#5612 El k-pop no descansa en verano xD Hace tiempo que no se sabe nada de Everglow, podrían volver también en Agosto.
Hoy le toca a TRI.BE, tengo que escucharla más veces, no sé si me ha gustado-
Ya hay fecha para el nuevo álbum de Blackpink, Born Pink: será el 16 de septiembre (el primer single sale el 19 de agosto)
#5617 a bote pronto tenemos Pink Venom, las 2 canciones que han hecho con Ryan Tedder y posiblemente Ready For Love se incluya en el álbum aunque no lo tengo muy claro. No creo que hayan escrito 6 canciones más con Teddy a parte de esto, yo creo que máximo habrán hecho 4 más. Así que irá por las 8 canciones como THE ALBUM. La verdad prefiero calidad a cantidad realmente.
A todo eso tambien viene Jessi en octubre a Razz. Eso puede ser muy top. Salen las entradas el 24 de agosto.
#5623 Seguramente en el poster lleve una peluca o extensiones. Mi look favorito era el pelo corto negro con mechas blancas, como en este video:
En serio, que alguien cree el hilo oficial de Blackpink xD
No tiene sentido crear un hilo a parte de un grupo, acabaría muerto en 3 dias. Tiene sentido que haya content del grupo si van hacer comeback después de un tiempo sumándole el concierto en barna. Nadie va a reportar por spam, estamos muy tranquilos/as en este hilo.
#5625 La verdad es que sí, aquí no entra nadie a trollear. Pero me sabe mal por la gente que no lo guste Blackpink y se tenga que tragar tantos posts seguidos durante un mes xD
Ya que estamos ¿Os gusta como queda sin flequillo? A mi me parece otra persona diferente
#5627 Ese video tien más de 100 millones de reproducciones, más que muchos videoclips de otros grupos
#5626 a algunos no os gusta el krap y me teneis que aguantar a mi posteandolo.
Nadie se va a quejar porque pongais muchas cosas de un grupo.
#5632 La Jisoo con flequillo tu. Creia que Lisa salía dos veces. Me gustan más estos looks que los de ayer.
Ha petado la web para precomprar el disco unos minutos despues de anunciarse la prereserva.