El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
kirtash74

Balada de HUH YUNJIN de LE SSERAFIM, parece que este mes de agosto tendremos muchas cosas nuevas

1 respuesta
Jalryn

#5612 El k-pop no descansa en verano xD Hace tiempo que no se sabe nada de Everglow, podrían volver también en Agosto.

Hoy le toca a TRI.BE, tengo que escucharla más veces, no sé si me ha gustado-

1 respuesta
covaga

cuanto costaron las VIP de BP?

1 respuesta
kirtash74

#5614 esto:

ENTRADA BLACK VIP: 492€
ENTRADA PINK VIP: 324€

#5613 nada mal lo de TRI.BE. Es una locura lo de julio y agosto, están saliendo muchas cosas nuevas, a principios de año la cosa estaba bastante parada

kirtash74

Ya hay fecha para el nuevo álbum de Blackpink, Born Pink: será el 16 de septiembre (el primer single sale el 19 de agosto)

1 respuesta
Jalryn

#5616 ¿Tendrá más de 8 canciones esta vez? Tiempo han tenido para que sean almenos 10.

1 respuesta
kirtash74

#5617 a bote pronto tenemos Pink Venom, las 2 canciones que han hecho con Ryan Tedder y posiblemente Ready For Love se incluya en el álbum aunque no lo tengo muy claro. No creo que hayan escrito 6 canciones más con Teddy a parte de esto, yo creo que máximo habrán hecho 4 más. Así que irá por las 8 canciones como THE ALBUM. La verdad prefiero calidad a cantidad realmente.

1 respuesta
Jalryn

#5618 También es verdad que al final de un álbum acabas escuchando 5 o 6 canciones y las demás te las saltas. Pero bueno, cuantas más haya más habrá para elegir xD

1
ChanNNged

A todo eso tambien viene Jessi en octubre a Razz. Eso puede ser muy top. Salen las entradas el 24 de agosto.

iKarbOne
1 1 respuesta
mark

#5621 melofo.

1 1 respuesta
kirtash74

#5622 preciosas las 4, eso sí, Lisa me gusta más rubia y con el pelo corto

1 respuesta
Jalryn

#5623 Seguramente en el poster lleve una peluca o extensiones. Mi look favorito era el pelo corto negro con mechas blancas, como en este video:

En serio, que alguien cree el hilo oficial de Blackpink xD

2 1 respuesta
ChanNNged

No tiene sentido crear un hilo a parte de un grupo, acabaría muerto en 3 dias. Tiene sentido que haya content del grupo si van hacer comeback después de un tiempo sumándole el concierto en barna. Nadie va a reportar por spam, estamos muy tranquilos/as en este hilo.

4 2 respuestas
Jalryn

#5625 La verdad es que sí, aquí no entra nadie a trollear. Pero me sabe mal por la gente que no lo guste Blackpink y se tenga que tragar tantos posts seguidos durante un mes xD

2 respuestas
kirtash74

#5624 me gusta mucho este también (podría ver ese vídeo en bucle 500 veces)

#5625 me encanta el rollo de este hilo la verdad, no hace falta crear hilo aparte; además a quién no le gusta BP :smirk: #5626

1 respuesta
Jalryn

Ya que estamos ¿Os gusta como queda sin flequillo? A mi me parece otra persona diferente :sweat_smile:

#5627 Ese video tien más de 100 millones de reproducciones, más que muchos videoclips de otros grupos :astonished:

1 respuesta
iKarbOne

#5626 a algunos no os gusta el krap y me teneis que aguantar a mi posteandolo.
Nadie se va a quejar porque pongais muchas cosas de un grupo.

3 1 respuesta
kirtash74

#5628 no me gusta nada xD. Mi look favorito es este:

#5629 mis respetos señor

1
iKarbOne
3
mark

Mas teasers de BP

2 1 respuesta
Jalryn

#5632 La Jisoo con flequillo tu. Creia que Lisa salía dos veces. Me gustan más estos looks que los de ayer.

Ha petado la web para precomprar el disco unos minutos despues de anunciarse la prereserva.

iKarbOne
1
mark
1 1 respuesta
ChanNNged

A ver si uno de estos hace gira ya plox

2
kirtash74

#5635 pff se puto viene xD. Queda 1 semana ya solo :scream:

1 1 respuesta
mark

#5637 122k preorders, menuda puta locura xd

Jalryn

¿Alguno de vosotros va a comprar el disco? En Amazon USA está pero el de aquí aun no lo tiene, y de importación vale una pasta. Quizás en alguna tienda rollo Cunichi se podrá encontrar a precio razonable.

2 respuestas
kirtash74

#5639 prefiero ahorrar para el concierto xD

PD: acaban de sacar la preventa, vale 42€