El nuevo hilo del K-pop

mark

#5639 Yo es que soy un puto enfermo y me voy a comprar todo, pero lo voy a hacer a través de un GO para que no tener que vender la casa

Edito y pongo los que han sacado ahora, estos me han hypeado bastante mas:

1
iKarbOne
2
Demonlike

He visto que The rose han agotado entradas en menos de una hora para el concierto de Barcelona. Buena suerte a los que vayáis a por las de Blackpink

1 respuesta
kirtash74

#5643 está muy jodida la cosa

mark

Los 2 últimos teasers que han salido:

Yo soy de Lisa pero Jisoo mama mío como viene este comeback

1 1 respuesta
Jalryn

#5645 Justo iba a ponerlos xD Puede que nos hagan como en How You Like That, que los looks y modelitos de los teasers no salían el videoclip. Sería una pena porque molan bastante.

mark

Alguno de los que estáis mas puestos en K-Rap me podéis explicar una cosa? es respecto a SMTM, he visto en un tweet a gente como por ejemplo Lee Young Ji que se ha presentado a los castings para la nueva edición y me preguntaba el porqué.Quiero decir, por ejemplo ella no es lo suficientemente conocida como para no necesitar entrar a estos programas para promocionarse? igual hay algo que se me escapa o simplemente lo hace por los loles xd

1 respuesta
Channie

#5647 SMTM se creó con la intención de darle oportunidades a raperos underground que no tenían dinero ni para lanzar un album pero siempre ha tenido gente famosa en casi todas las ediciones. Lee Young-ji tiene un pase si la comparas con otros que han ido y que tenían discografías, fama y dinero de sobra como San-E, Swings, Mino, Bobby, B.I, etc.

PD: Si de verdad va Lee Young-ji, el hype lo tengo por las nubes. Ojalá otro temazo como este:

2 1 respuesta
kirtash74

kupacia

me encanta la estetica de pink venom

iKarbOne

#5648 menuda basura fue lo de Swings jaja. Que la cancion de Villain es super top pero que morro le echó.

mark

Nuevo teaser, ya queda menos:

1
iKarbOne
Yuke

Reservada la pink edition y el envío son 5€. Me tocará buscar un programa CD to MP3.

https://universalmusiconline.es/collections/blackpink/products/born-pink-caja-exclusiva-rosa

1 respuesta
Jalryn

#5654 60 € :scream: ¿Todavía no se sabe lo que lleva cada edición no? Por ese precio ya pueden ir cargadas de extras.

1 respuesta
Yuke

#5655 Edición Rosa en formato caja. Exclusiva en Universal Music Online.
Incluye:
-Caja
-CD
-Álbum de fotos (80 pgs)

  • 4 Tarjetas fotográficas grandes
  • 4 Postales
    -4 Instantáneas
    -4Tarjeta Fotográfica para selfies
    -2 Pegatinas
    -Póster
    -Póster del Grupo
    -4 Postales en grande (Exclusivo en Edición Rosa)
1
iKarbOne

Mejor devoto que drogadicto.

1
kirtash74

El viernes será la primera vez en mi vida que me levantaré a las 6 de la mañana contento xD (sí, es la hora en la que sale Pink Venom)

2 respuestas
Jalryn

#5658 Ya que estás te levantas a ls 5 y puedes ver la previa :sweat_smile:

Se ha confirmado que van a actuar en los VMAs

1 2 respuestas
mark

#5658 A las 5 que hay que ver el live, además van a los VMA's :O

edito y quito lo de los vma's que #5659 se me ha adelantado xd

1 respuesta
Jalryn

#5660 He editado cuando lo he visto xD

Lástima que el live será casi todo en Coreano, sinó me levantaría a verlo. Me esperaré a que lo suban con subs.

kirtash74

#5659 esto es el día 29 a las 2 de la mañana no? Que me hago un lío con los horarios xD. Alguna alma caritativa ya pasará los enlaces

kirtash74

[Making Jeans] NewJeans (뉴진스) 1st EP 'New Jeans' Behind EP.1

2
mark

No puedo más con el hype

2
Jalryn

Se me han adelantado xD Pinta muy guapo.

RubenLionel

Para cambiar un poco de la temática Blackpink

:thermometer_face: :thermometer_face: :thermometer_face:

3
iKarbOne

Los participantes de SMTM entiendo:

https://www.reddit.com/r/khiphop/comments/wq04mr/what_do_yall_think_how_do_yall_feel_about_who_was/

No conozco a ninguno, hulio.

iKarbOne

Como cambia al 0:45

2
iKarbOne

@mark @Jalryn venga, quien de vosotros ha sido?

3 respuestas
mark

#5669 xDDDD que desesperados la ostia, aunque he de decir que he visto algunos posts en ese subreddit que con todo lo que he visto en internet hasta a mi me han sorprendido, hay gente MUY enferma jaja

1 respuesta