#6148 Lo que daría por poder ver los ensayos
Jisoo gano el año pasado 18.8 millones de dollares con posts patrocinados en Instagram. Luego os preguntais porque Blackpink no saca más música xD con los sponsors les da para tener una vida de lujo.
#6157 Dentro de todo lo malo YG es de las compañías que mejor paga a sus artistas. He encontrado este gráfico aunque creo que no se especifica las ganancias por patrocinadores, pero como mucho YG se quedaría la mitad.
#6158 interesante. Aún así me parece raro que gane tanto Jisoo y las otras 3 de BP ni salgan en la lista, pero bueno imagino que será correcto
#6159 La verdad es que es un poco raro. Según la lista Jennie sería la que menos gana por mucha diferencia. Quizás no tiene tantos posts patrocinados como las demás:
#6160 según he visto, Jisoo publicó 74 posts #ad y Lisa solo 30, en eso está la diferencia
Comeback de Le Sserafim, pff no sé, el mv me ha gustado y ellas están espectaculares, pero por momentos parecía que estaba escuchando a Rosalía xD
#6163 Pues sí que parece una canción de Rosalía por momentos xD Un poco meh pero Chaewon carrilea el video con su carisma
Tranquilos que mañana vuelve (G)I-DLE.
JYP está ahora mismo en Barcelona y después de ver el recibimiento dice que traerá a sus artistas más a menudo (?)
Comeback de G-Idle, para mi por debajo de tomboy porque es difícil superarla.Soyeon y Minnie para mí carrileando g-idle sin duda
#6169 La canción no está mal pero al menos nadie las puede acusar de repetir conceptos o sonidos, como dijimos la semana pasada que pasaba con los comebacks de mammamo o dreamcatcher. En eso son las mejores, luego te pueden gustar más o menos sus canciones.
Por cierto, los BTS finalmente harán el servicio militar.
#6172 BP lo estuvo sin servicio militar xD
Por cierto el nuevo solo de Jennie cuando piensan subirlo a Apple Music/Spotify?
#6175 Que yo sepa era un reality donde los famosos hacían entrenamiento militar con soldados de verdad.
Por otro lado (G)I-DLE lo está petando en Corea, curiosamente desde que expulsaron a Soojin(una de sus mejores miembros) no han hecho más que crecer a nivel de popularidad.