El nuevo hilo del K-pop

3D2Y

#6148 Lo que daría por poder ver los ensayos

1
iKarbOne
3
3D2Y
1 1 respuesta
Jalryn

#6153 ¿Mañana empieza la gira? No pongais spoilers eh xDD :sweat_smile:

MetaELLADAN

Spoiler BP

NSFW
2
Jalryn

Jisoo gano el año pasado 18.8 millones de dollares con posts patrocinados en Instagram. Luego os preguntais porque Blackpink no saca más música xD con los sponsors les da para tener una vida de lujo.

1 1 respuesta
kirtash74

#6156 pero qué % de eso es para YG y para Jisoo?

1 respuesta
Jalryn

#6157 Dentro de todo lo malo YG es de las compañías que mejor paga a sus artistas. He encontrado este gráfico aunque creo que no se especifica las ganancias por patrocinadores, pero como mucho YG se quedaría la mitad.

1 respuesta
kirtash74

#6158 interesante. Aún así me parece raro que gane tanto Jisoo y las otras 3 de BP ni salgan en la lista, pero bueno imagino que será correcto

1 respuesta
Jalryn

#6159 La verdad es que es un poco raro. Según la lista Jennie sería la que menos gana por mucha diferencia. Quizás no tiene tantos posts patrocinados como las demás:

1 respuesta
kirtash74

#6160 según he visto, Jisoo publicó 74 posts #ad y Lisa solo 30, en eso está la diferencia

1 1 respuesta
Jalryn

#6161 74 posts en un año le dan para más de 18 millones. Ni tan mal xD

1
mark

Comeback de Le Sserafim, pff no sé, el mv me ha gustado y ellas están espectaculares, pero por momentos parecía que estaba escuchando a Rosalía xD

1 2 respuestas
kirtash74

#6163 uff qué bajona después de Fearless. Con Kim Garam estaban mejor

Jalryn

#6163 Pues sí que parece una canción de Rosalía por momentos xD Un poco meh pero Chaewon carrilea el video con su carisma :heart_eyes:

Tranquilos que mañana vuelve (G)I-DLE.

Sk8TeR

JYP está ahora mismo en Barcelona y después de ver el recibimiento dice que traerá a sus artistas más a menudo (?)

5
ChanNNged

Casual outfits, best oufits:

3
Sk8TeR
2
mark

Comeback de G-Idle, para mi por debajo de tomboy porque es difícil superarla.Soyeon y Minnie para mí carrileando g-idle sin duda

3 2 respuestas
Jalryn

#6169 La canción no está mal pero al menos nadie las puede acusar de repetir conceptos o sonidos, como dijimos la semana pasada que pasaba con los comebacks de mammamo o dreamcatcher. En eso son las mejores, luego te pueden gustar más o menos sus canciones.

Por cierto, los BTS finalmente harán el servicio militar.

Channie

BTS al ejército. Como todo buen coreano.

1 respuesta
kirtash74

#6169 #6171 pone que no vuelven hasta 2025, qué locura que el mayor grupo de K-pop de la historia esté 3 años de parón por el servicio militar. Además la mayoría tendrá más de 30 años ya

(G)I-DLE el MV y las chicas increíbles. La canción no me gusta tanto pero está bien

1 respuesta
3D2Y

#6172 BP lo estuvo sin servicio militar xD

Por cierto el nuevo solo de Jennie cuando piensan subirlo a Apple Music/Spotify?

2 respuestas
kirtash74

#6173 y Jisoo sigue sin Solo xD

teaser de ITZY

1
covaga

#6173 creo que Lalisa hizo el servicio a medias

1 respuesta
Jalryn

#6175 Que yo sepa era un reality donde los famosos hacían entrenamiento militar con soldados de verdad.

Por otro lado (G)I-DLE lo está petando en Corea, curiosamente desde que expulsaron a Soojin(una de sus mejores miembros) no han hecho más que crecer a nivel de popularidad.

kirtash74

pues mira que la canción es malarda comparada con Tomboy

1
iKarbOne
covaga

alguien está en el concierto de Jessi? en bcn

Channie

Que empieza mañana y yo con estas pintas.