El nuevo hilo del K-pop

covaga

ya falta poco para BP

1 1 respuesta
ChanNNged

Sabéis si se pueden pillar las entradas del primavera sound por dias? En la web solo he vist el pass para todos los días.

2 respuestas
Jalryn

#6271 Y la gente tan tranquila xD

covaga

#6272 ni idea, con mi mujer seguramente vayamos a Francia para el MIK festival. Mas o menos queda cerca, mejor que ir a Londres.

kmikase

#6272 Si, yo me pille ayer la entrada del día de Red Velvet. lo que no me queda nada claro es la diferencia entre la VIP y la normal. yo pille la VIP esperando poder estar mas cerca del escenario pero en ningún lugar dicen nada, que beneficios supone la entrada VIP. El año pasado me las perdi en el MIK en Inglaterra y llevo meses arrepentido, aunque no estuvo Joy lo cual mira hubiese sido un bajón, este año y en BCN no me lo he pensado ni un segundo xD

iKarbOne
2
iKarbOne

Que bien suena la orquesta

ChanNNged

Are u ready people? HOY c viene en el Sant Jordi.

1 respuesta
covaga

#6278 la fila es infernal, acabo de llegar.

pd: Si alguien me cuela, se lo agradezco xdd voy a pista

1 respuesta
minjiukx

Qué raro que nadie haya puesto la última de BoA

ChanNNged

#6279 tampoco sabia como era company. Espero que ya estés in. Saludos.

1 respuesta
covaga

#6281 acabo de llegar a casa, tenia poca bateria.

El concierto a estado mejor que la ultima vez. Muy guapo

2
Jalryn

Muy guay el concierto. Para mi lo mejor la parte final cuando no estaban encorsetadas con las coreografías e iban a su bola por el escenario. También me ha molado la parte de los solos. ¿Alguien sabe cual era la canción que cantó Jisoo? Mi preferida es Lisa pero Jisoo me pareció supersimpática :heart_eyes:

1 respuesta
mark

#6283 La canción del solo de Jisoo es Liar de Camila Cabello.Yo acabo de llegar a mi casa después de 6 horitas en un tren con mascarilla, quería morir a mitad de camino xDD.He flipado y me lo he pasado en grande.No tengo palabras para el público del Palau porque nos hemos dejado la voz todos joder y se notaba en sus reacciones y lo bien que se lo estaban pasando, además nos regalaron Boombayah.

He de decir que soy main Lisa pero he flipado con Jisoo, es expectacular y eso que estaba en las gradas aunque no muy lejos y las veía bien.Impresionante

1
DjBaTiStE

Pedazo de concierto que dieron. Ya he asistido a 3 y la verdad es que Jisoo suele ser la mas simpatica y Jennie la que antes se queda sin "fuerzas" en el escenario. Lisa muy bien y Rosé igual.

3D2Y

Fue increíble, se nota que lo disfrutan, sobre todo la parte final que hacen lo que quieren, regalarnos Boombayah fue un detallazo.

Ojalá vuelvan otro año porque repito sin duda.

iKarbOne
Jalryn

Jinni abandona NMIXX. De momento no se saben los motivos.
https://www.allkpop.com/article/2022/12/jyp-entertainment-announces-nmixx-member-jinnis-departure-from-the-group

1 respuesta
iKarbOne
kmikase

#6288 esto me ha jodido muchisimo..... Jinni era de mis favoritas de Nmixx junto con Lily y Kyujin T___T y me parecía una parte super importante del grupo era de lejos la mejor bailarina y muy buena rapera, enserio que no me lo creo y no me puedo imaginar que ha podido pasar para que no solo deje el grupo sino también la compañía. parece una broma

1
iKarbOne
MetaELLADAN
2
Jalryn

Comeback de NewJeans el 19 de Diciembre y álbum el 2 de Enero.

2
covaga

Hoy salen a la venta las entradas para MIK festival en Paris

iKarbOne
2 1 respuesta
mark

Los que posteáis SMTM no me spoileeis quien gana pls, que estoy esperando a que termine para verlo todo del tirón :upside_down:

iKarbOne

Comparo estas dos canciones y como el dia y la noche:

1
Jalryn

Comeback de NewJeans con doble videoclip:

5
iKarbOne
2
Channie
3