Sinceramente creo que el que sacaran a Jinni del grupo se ha cargado el grupo. Mira que soy de los pocos que le gustaba O.O y Dice me encanto, esperaba muchisimo de ellas, pero Jinni era uno de los tres pilares del grupo y la que mas se notaba tanto en bailes como por su voz particular. Pocas salidas creo yo que se han notado y se notaran tanto como esta.
Pero se fue a américa básicamente no? Creo que va a estar en el HipHopPlaya. Los que vivís en corea, habéis podido ir en alguna edición?.
Solo imaginar de ver a prácticamente todos los artistas del tirón debe ser una corrida.
Si ya pude ver a los 6 de AOMG en Madrid y ya fue god, no me quiero imaginar con prácticamente todo cristo.
#6493 Yo estuve el año pasado y fue top. Este año me gustaría repetir pero me empané y ya se han vendido todas las entradas que te dan acceso a los dos días. Estoy esperando a ver si salen más.
#6494 He visto algunas actuaciones por youtube y tela. Pero veo que hacen una edición en nada, no? Pensaba que siempre lo hacían por las mismas fechas rollo verano/principios de Setiembre.
PD: Alguien que te sorprendiera especialmente en directo?
#6496 Siempre es en abril. El del año pasado era el primero tras la pandemia y lo pasaron a septiembre para asegurarse xD
Del año pasado me quedo con ZICO, JUSTHIS y Sik-K (este último porque es de mis artistas favoritos y me hizo mucha ilusión verlo).
Yo a todo el mundo que le gusta el khiphop y le coincide la visita a Corea en abril le recomiendo el festival. Es una pasada.
Y MANIAC creandose un sello propio:
Me pregunto adonde quiere llegar con la mierda de los monos de los NFT.
Se acaba de anunciar Tour Europeo de Red Velvel, lo que no encuentro por ningun lado donde comprar las entradas o cuando se pondran a la venta
➫ JAKARTA 23.05.20
➫ PARIS 23.05.24
➫ BERLIN 23.05.27
➫ AMSTERDAM 23.05.30
➫ LONDON 23.06.06
Por cierto, Vendo mi entrada VIP del 1 de junio para ir a ver a Red Velvet en Barcelona en el primavera sound a 150€, originalmente vale 200€ por si alguien es de Barcelona y esta interesado en ir a verlas.