Un poco off-topic de los vídeos musicales, pero me ha hecho gracia este vídeo donde una churrería de Barcelona se ha vuelto famosa por Jisoo.
#6543 Curiosamente en TV3 hicieron el mismo reportaje la semana pasada en el telediario, justo el día que salió su solo, pero no comentaron nada sobre eso, sólo hablaron de la churrería.
https://www.ccma.cat/324/per-que-els-coreans-estan-bojos-pels-xurros-de-barcelonaa/noticia/3220511/
#6558 Espero que para la semana 2 estén los bailarines de siempre de YGX, los que me han puesto me pegan -1 acostumbrado a los otros xd
#6562 Me ha pasado igual, sobre todo con los "masculinos"
Tenían más maquillaje que las pink
Tengo enlace de Mega con la actuación completa a 1080p, no se si está permitido pasarlo por aquí.
#6563 Joder es que encima leo a mucha gente por twitter diciendo que estos son mucho mejores que ygx... vamos no me jodas macho, a mi me ha parecido un mojón y me han descolocado en muchas ocasiones.Alguno parecía que iba puestísimo macho.También digo que me parecería una cerdada el no llevar a ygx a uno de los festivales más grandes y conocidos del mundo, es como escupirles a la cara joder