En 3 horas se viene, de mis canciones fav de NewJeans y el videoclip está grabado con un iPhone jajaja
Edit de las 6am: Me ha encantado
En 3 horas se viene, de mis canciones fav de NewJeans y el videoclip está grabado con un iPhone jajaja
Edit de las 6am: Me ha encantado
La cantidad de contenido que está sacando NewJeans en esta semana es brutal, hoy creo que han tenido 3 actuaciones xD y el 26 videoclip de ASAP
Tengo que reconocer que al principio me costó mucho engancharme a su estilo de musica pero despues de escuchar bastantes veces las canciones y ver sus actuaciones me engancharon
Hanni es… sin palabras
#6904 Envidia de Evento
No está mal la de ETA de NJ aunque aun me sigue pareciendo super shy y newjeans los mejores de estas 4 canciones.
#6916 eres de Madrid? yo si fuese de Madrid lo habria intentado jajaja, el publico bastante soso la verdad. Se nota que aqui en España falta todavia por madurar
#6917 no que va, pero ir a madrid no cuesta nada. A mi me sorprende ver en los videos que esta el estadio lleno la verdad, de prmeras pense que no se llenaria. a ver si se van animando y nos traen mas cosas a españa
#6918 el público deberia de animar como hacen alli que tienen canticos para cada cancion y esta guapisimo
Estoy viciado con este grupo nuevo, vaya poder tienen
De los mejores episodios del programa este de IU's Palette, con NewJeans
PD: ya tocaba cambiar de avatar, Hanni rules
#6922 No se que pensar la verdad, ellas dijeron no hace mucho en un concierto que querian seguir juntas y habia Blackpink para rato…
Ahora si tema economico no llegan a un acuerdo o algo asi.. la mas difícil de renovar sera Lisa supongo
No se ha puesto por aquí pero porfin Teddy la ha dejado salir de la dungeon:
Edito para decir que también han dejado salir de la dungeon a Everglow, ya era hora