El nuevo hilo del K-pop

mark

#6960 Pff lo de Jennie supongo que sudan de comentar nada porque el otro es de BTS y se podría liar la de dios xDD.Yo lo del contrato cada vez lo veo mas negro la verdad, vamos yo me inclino a que alguna no renueva seguro.

edito para no doblepostear con lo nuevo de BBGirls ( Ex Brave-Girls ):

2 respuestas
3D2Y

#6961 No me imagino a Blackpink siendo 3 o metiendo una sustituta, menos si es Lisa la que se marcha que es lo que se rumorea…

A ver si lo dicen ya que esto es un sin vivir 🥲

1 1 respuesta
dynamic

No me extrañaria que YG busque sustituir la posicion de Blackpink con el debut de Babymonster

Que les salga bien o mal eso ya es una moneda al aire xD

#6962 Lisa es la unica que puede irse como solista creo yo

iKarbOne
dynamic

Chulisimos los escenarios y me encanta escuchar los fan chants xD

3 1 respuesta
mark

Mamamoo plus ( Solar y MoonByul ):

1
kmikase

#6961 sin ser top no esta mal.

Blackpink es imposible que exista sin Lisa, seria la mayor cagada que podrian hacer, aunque dudo que pase, tiene pinta que simplemente sustituiran el grupo por babymonster y ya, next gen

Lo de jisoo tambien me ha pillado por sorpresa, al menos el tio es un waperas y hacen buena pareja no como Joy con crush xD

#6965 esto es una locura, ayer lo vi y es brutal. Npop esta a otro nivel, tendran que ponerse mucho las pilas los otros programas porque han dejado el liston muy alto con las camaras y la presentacion.

1 2 respuestas
dynamic

#6967 y encima Npop parece la casa de NewJeans jajajaja siempre las mejores presentaciones

3D2Y

#6967 El día que desaparezca Blackpink me desvinculo del Kpop, quizás algun hit de G-idle y poco más.

2 respuestas
dynamic

#6969 coño tampoco hay que ser tan drástico, anda que hay pocos grupos buenisimos

1
iKarbOne

#6969 el dia que desaparezca BlackPink, le hará un favor al kpop porque la gente descubrirá nuevos grupos que son igual o mejores.

2
dynamic

Yo me meti al Kpop por Blackpink pero a dia de hoy tengo grupos que me gustan mas que ellas jajajajaja

kmikase

Newjeans en vivo en Lollapalooza 2023

por si alguien quiere verlo, lo transmiten por youtube

1 1 respuesta
dynamic

#6973 dios que conciertazo ha sido 😍 he visto gran parte y 10/10, y la gente yéndose cuando terminaron ellas jajajajaja

Lo felices que estaban todas, Dani llorando de la emoción. Este grupo va a marcar una época, vamos ya lo están haciendo, top1 para mi

1
Jalryn

Hablando de BlackPink, se ha confirmado que el 23 de este mes saldrá por fin la canción y el videoclip de "The Girls" de la banda sonora del juego.

dynamic

Karina es pura belleza

Y Wony es preciosa hasta comiendo churros 🤣

1
mark

Comeback de Limelight:

Comeback de ILY:1:

Jalryn

Nuevo video de XG.

Por cierto, ¿se considera K-Pop este grupo? Hasta donde he investigado son todas japonesas y su agencia también. A parte de que todas sus canciones son en inglés.

1
covaga
1
dynamic

Es imposible no querer a esta niña ❤️

2
dynamic

Vaya LOCURA ha sido el concierto de Aespa en el Tokyo Dome

PD: Esto va a ser bueno jajajaja

2 1 respuesta
Jalryn

#6981 Pues se verá la sitcom xD Es una de las cosas que más me gustan del k-pop, la cantidad de contenido que generan los grupos. Encima todo gratis y en youtube.

2
dynamic

Yo la verdad que entre Newjeans, Aespa, Le Sserafim y Kiss of Life voy de contenido hasta arriba jajaja

Esta 4 gen es muy muy buena

1 respuesta
Jalryn

#6983 O por ejemplo (G)I-DLE, en su canal de youtube suben mucho contenido. Y encima las encuentras en otros canales: yo ahora estoy viendo este canal donde Shuhua tiene que trabajar durante un día en un establecimiento y cada semana hace uno diferente.

3
dynamic

Para los que seais de Kpop y colchoneros xD, Yuna es vuestra mujer

3
Jalryn

Comeback o pre-release(ya me pierdo xd) de Somi:

1 respuesta
MetaELLADAN
2
iKarbOne
1
dynamic

Cómo me gustan Belle y Natty ❤️

kmikase

#6986 Muy calvin harris jajajja me mola pero siento que es muy rollo occidental la cancion. a ver que tal funciona