El nuevo hilo del K-pop

yuoli_

amo esta canción ❤️🔥

1 1 respuesta
kmikase

#7051 La verdad es que de estos ultimos comebacks, es la que mas me gusta, el rollito que tiene mola muchisimo, y mira que es dificil superar a Karina visualmente, pero creo que Winter en este comeback se sale

1 respuesta
dynamic

#7052 estan tremendas las 4 jajajaja, si hay algo que Aespa son 10/10 es en visuals

Otro grupo que me gustan todas es Itzy pero me da mucha pena que la compañia que tienen no les saquen mucho mas rendimiento

Ojala algun dia Yuna de solista

2 1 respuesta
Jalryn

#7053 De momento nos conformaremos con esto:

3 1 respuesta
dynamic

#7054 lo vi el otro dia y me enamoré, yo creo que Yuna podria tener exito tipo Jeon Somi

1 respuesta
Jalryn

#7055 Creo que Somi tiene mejor voz, es lo que le falla Yuna. Curiosamente Somi tenía que debutar con Itzy y al final se fue de JYP y su sustituta fue Yuna.

1
Channie

Lee Su-hyun se ha puesto rolliza de más xd

1
dynamic

Pues F de Fifty Fifty xD una lástima lo que ha pasado con estas niñas, yo creo que su entorno ha sido el culpable de todo la verdad

Con lo buenas que eran Sio y Aran.. ya se pueden despedir de ser idols

Alguien ve R U Next? Me gustan unas cuantas jajajaja

Jalryn

El novio de Jennie bailando Hype Boy con Newjeans

Nueva canción de HYO:

1 respuesta
dynamic

Concierto de 2 horas y 20 de GIDLE, 24 canciones y a dormir jajaja, de la semana pasada

#7059 esto te gusta seguro jaja

1 1 respuesta
Jalryn

#7060 Preferiría verlas en vivo :stuck_out_tongue_closed_eyes: No sabía que hacían una parte de solos cada una. Me ha sorprendido la actuación de Shuhua :heart_eyes: Aquí desde más cerca en otro concierto, maldito foco xD

2 1 respuesta
dynamic

#7061 jajajaja yo me he quedado loco viendo a Shuhua con el temazo Boys de Britney, la confianza que ha cogido es BRUTAL

Amo a Sully ❤️ ella y Lily son top

Jalryn

Por fin sale The Girls de BlackPink. Muy chula, lástima de que no salen ellas en el videoclip :

2
Channie
1
dynamic

ASAP, Minji con flequillo esta guapisima

1
iKarbOne
yuoli_

fabulous lisaaaa🤩

3 1 respuesta
Jalryn

#7067 Me lo parece a mi o dice "fucking money" y "mother fucking money"? No conocía esta versión xDD

1 1 respuesta
yuoli_

#7068 Sí, lo es. 🤑

dynamic

Me acabo de enamorar de Lily adiós

2 respuestas
Jalryn

#7070 La mejor vocalista de la 4a generación o top3 seguro.

Nuevo tema de XG, me ha recordado un poco a Newjeans por la música y la coreo:

Colaboración de Soyeon con Moono(no tengo el placer), está bien:

kmikase

#7070 Lily es la mas infravalorada de nmixx, tiene la mejor voz del grupo y una personalidad que es puro amor, pero como no es la mejor visual, los koreanos la tienen muy infravalorada

1 1 respuesta
dynamic

#7072 Es que menuda VOZ tiene 😍 y yo la veo guapísima la verdad, pero como en Corea todo el que no sea expresamente Coreano pues ejem xD

Las Australianas pisan fuerte jajaja Lily, Hanni, Danielle

1 respuesta
iKarbOne
2
mark
1
Jalryn

#7073 A parte que no tiene filtro al hablar, un dia la van a cancelar xDD

4 2 respuestas
dynamic

#7076 ahora quiero casarme con ella 🤣🤣

Me parto con lo de big guns

Jalryn
minjiukx

Nuevo grupo de chicos de SM

1
Channie