amo esta canción
#7051 La verdad es que de estos ultimos comebacks, es la que mas me gusta, el rollito que tiene mola muchisimo, y mira que es dificil superar a Karina visualmente, pero creo que Winter en este comeback se sale
#7052 estan tremendas las 4 jajajaja, si hay algo que Aespa son 10/10 es en visuals
Otro grupo que me gustan todas es Itzy pero me da mucha pena que la compañia que tienen no les saquen mucho mas rendimiento
Ojala algun dia Yuna de solista
#7054 lo vi el otro dia y me enamoré, yo creo que Yuna podria tener exito tipo Jeon Somi
Pues F de Fifty Fifty xD una lástima lo que ha pasado con estas niñas, yo creo que su entorno ha sido el culpable de todo la verdad
Con lo buenas que eran Sio y Aran.. ya se pueden despedir de ser idols
Alguien ve R U Next? Me gustan unas cuantas jajajaja
Concierto de 2 horas y 20 de GIDLE, 24 canciones y a dormir jajaja, de la semana pasada
#7059 esto te gusta seguro jaja
#7060 Preferiría verlas en vivo No sabía que hacían una parte de solos cada una. Me ha sorprendido la actuación de Shuhua Aquí desde más cerca en otro concierto, maldito foco xD
#7061 jajajaja yo me he quedado loco viendo a Shuhua con el temazo Boys de Britney, la confianza que ha cogido es BRUTAL
Amo a Sully ella y Lily son top
#7067 Me lo parece a mi o dice "fucking money" y "mother fucking money"? No conocía esta versión xDD
#7070 La mejor vocalista de la 4a generación o top3 seguro.
Nuevo tema de XG, me ha recordado un poco a Newjeans por la música y la coreo:
Colaboración de Soyeon con Moono(no tengo el placer), está bien:
#7070 Lily es la mas infravalorada de nmixx, tiene la mejor voz del grupo y una personalidad que es puro amor, pero como no es la mejor visual, los koreanos la tienen muy infravalorada
#7072 Es que menuda VOZ tiene y yo la veo guapísima la verdad, pero como en Corea todo el que no sea expresamente Coreano pues ejem xD
Las Australianas pisan fuerte jajaja Lily, Hanni, Danielle