#7141 me encanta que los equipos de fútbol les den visibilidad es muy bueno
Eso si, espero que el Madrid no fiche a mis niñas de Newjeans
#7163 Tiene pinta de que está tomando clases, porque lo habla super bien! Quizás se están preparando para cuando vengan de gira por España?
Siiii, creo que no sobrevivimos nadie a ese momento jajaja
También tuve una interacción con Chaeyoung en el soundcheck (no se podía grabar). Entró abanicándose con la mano y como estaba cerquita de mi mientras hablaba Jihyo, le abaniqué con mi cartel y se acercó para que le diera un poquito el aire y luego me lo devolvió con la mano, que yo también estaba sudando como un cerdo jajaja ♥
Y aprovechando que estaba en Paris me compré varios album Hanni version
#7166 Lo que es el concierto una auténtica pasada, ellas super volcadas con los fans interactuando mogollón.. increíble (aunque me llevo un pequeño vacío de que Nayeon que es mi ult bias, no se pasó ni un segundo por nuestra zona a interactuar).
Lo demás desastroso; haciendo cola desde las 20:00 de la noche anterior, organización nula, 0 seguridad.. nos moríamos de calor. Hubieron un par de tanganas, una terminó con un manotazo y otra con un candybongazo (el lighstick no sufrió daños).
La gente de francia muy desagradable, comentarios xenófobos, insultos, desprecios.. Y todo carísimo xD
Pero bueno, una vez en la vida había que hacerlo ♥