El nuevo hilo del K-pop

Channie
4 3 respuestas
dynamic

#7141 me encanta 😍 que los equipos de fútbol les den visibilidad es muy bueno

Eso si, espero que el Madrid no fiche a mis niñas de Newjeans 😭

1 respuesta
Demonlike

#7142 Básicamente esto ha sido porque el patrocinador del Barça es spotify

1 respuesta
dynamic

#7143 si meten a Newjeans se coronan

Jalryn

#7141 Si que le ha crecido el pelo a Chaewon :rofl:

1
kmikase

#7141 Me ganan jajaja El otro dia vi a Kyujin de Mnixx tambien con la camiseta del Barça <3

dynamic

Donde se firma para casarse con Chaewon?

3
Sk8TeR

Yuna también..

1
dynamic

Se vienen temazos? 🔥 Uno de ellos sale Wony 😍 en OTT

Channie
1 respuesta
kmikase

#7150 que pesadoooos son con ir a Paris, es que parece que no existen otras ciudades europeas

kupacia
3 1 respuesta
dynamic

#7152 la gatita más guapa 😻 Es impresionante lo guapas que son las 5 macho

1
Jalryn
1
iKarbOne
2
dynamic

PD: Madre mía Mina de mi vida

4
Jalryn
1 1 respuesta
dynamic

#7157 en los VMA parece que solo conocen Blackpink y BTS tambien te digo xd

1
mark

Pues se viene EP de Jini ex nmixx, tengo muchísima curiosidad de saber porqué se largaría:

2 1 respuesta
Jalryn

#7159 Ostras! Esto sí que no me lo esperaba, muchas ganas. Para mi era top 3 de NMIXX con Lily y Kyujin, que la echaran fue una decepción.

1
Sk8TeR

Bueno, he sobrevivido a la experiencia de ver a Twice en Paris. Un par de interacciones:

3 3 respuestas
Sk8TeR

@dynamic

3 1 respuesta
dynamic

#7162 acabo de verlo 🥹😳 Increíble como canta Hanni en español, estará aprendiendo? Porque es muy fluido

#7161 Viste entonces el twerk de Mina en directo? Diooooos jajajajaja

1 1 respuesta
Sk8TeR

#7163 Tiene pinta de que está tomando clases, porque lo habla super bien! Quizás se están preparando para cuando vengan de gira por España? :grin:

Siiii, creo que no sobrevivimos nadie a ese momento jajaja

También tuve una interacción con Chaeyoung en el soundcheck (no se podía grabar). Entró abanicándose con la mano y como estaba cerquita de mi mientras hablaba Jihyo, le abaniqué con mi cartel y se acercó para que le diera un poquito el aire y luego me lo devolvió con la mano, que yo también estaba sudando como un cerdo jajaja ♥

Y aprovechando que estaba en Paris me compré varios album Hanni version :heart_eyes:

3 1 respuesta
dynamic

#7164 Me alegro mucho 😁 Twice tienen que ser muy cariñosas la verdad siempre veo en Tiktok que tienen mil interacciones con los fans

Ojalá yo algun dia con Hanni

1
RubenLionel

#7161 Ostias vaya pasada la localización en las pistas. ¿Qué tal la experiencia?

1 respuesta
Sk8TeR

#7166 Lo que es el concierto una auténtica pasada, ellas super volcadas con los fans interactuando mogollón.. increíble (aunque me llevo un pequeño vacío de que Nayeon que es mi ult bias, no se pasó ni un segundo por nuestra zona a interactuar).

Lo demás desastroso; haciendo cola desde las 20:00 de la noche anterior, organización nula, 0 seguridad.. nos moríamos de calor. Hubieron un par de tanganas, una terminó con un manotazo y otra con un candybongazo (el lighstick no sufrió daños).

La gente de francia muy desagradable, comentarios xenófobos, insultos, desprecios.. Y todo carísimo xD

Pero bueno, una vez en la vida había que hacerlo ♥

2 2 respuestas
dynamic

#7167 ha venido Twice a España alguna vez?

1 respuesta
Sk8TeR

#7168 Es su primera vez en Europa y solo han ido a Londres, Paris y Berlín :(

1
RubenLionel

#7167 Joder pues una pena la experiencia pre-concierto. Yo estaba tentado de ir al de Berlín, pero al final se me iba de presupuesto así que esperaré a una posible segunda venida

1