#7770 a mi tambien no me para de salir esta y la de Baby Monster, ambas me gustan, pero no es normal que siempre me salgan las primeras cuando pongo el modo aleatorio, he leido por ahi que es porque son canciones patrocinadas (al menos la de baby Monster) por lo cual te las cuelan siempre las primeras.
Comeback de ITZY. Por cierto, ya va tocando hacer el top de 2023, ¿no?
A ver si saco un rato y me hago el top
#7777 Ryujin modo diosa con el pelo rosa, Lastima que sigo sin creerme que vuelvan a sacar algo y ser grupo TOP otra vez, aunque espero equivocarme. La mayoría de grupos que debutaron con ellas o poco después, les han adelantado por mucho.
#7778 Wow no me esperaba este estilo en Nmixx, no esta nada mal. A ver que tal con un par de reproducciones.
Ahora mismo estoy Obsess con este dance practice, Como puede ser tan bueno todo este album y como han conseguido meter todas las canciones del album en una sola actuación xD increíble.
#7786 yo la de Mr Vampire le doy un pase, eso un 6-7, pero esta ahi ahi con Nmixx que tampoco es mala, sin ser cancion Top
Mi top3 de grupos "humildes" ahora mismo: Humildes me refiero a que la compañia que tienen no es de las top xD
1- VIVIZ
2- STAYC
3- Kiss of Life
Top5 de grupos tochos
1- NewJeans
2- Le Sserafim
3- IVE
4- Aespa
5- GIDLE / Babymonster dependiendo lo que saquen proximamente
Karina desatando locura en Italia
#7793 me ha gustado la de Nmixx, a ver que tal les va. Haewon cada comeback me gusta mas, que infravalorado esta su visual