Buenassss peoplee, i'm back, y se que hay mucha carne en el asador para comentar XDD. Incluso tengo pendiente el top de esta semana que si se me permite lo postearé hoy .
#1000 Es un temazo Rise As One, si le sumas la voz tan característica de Changmin, bualá. Hay una reaction de Umu, la que lleva todo el cotarro de reactothek que es priceless, aquí la dejo:
Respecto a los MAMA, por lo que hace los premios, hace años que ha perdido todo el sentido y el interés. De hecho, si fuera por mi, quitaría los premios, y me enfocaría mucho más a hacer muchas collabs y performance de high quality. Sin mencionar que a ver cuando contratan a unos putos cámaras que sepan grabar, porque esos planos lejanos a la nada que no enfocan ni al público ni a quien está actuando, o esos constantes shots a los artistas mientras están actuando X artista me parece de vergüenza ajena.
Por lo que hace las actuaciones, han habido muchas memorables como la actuación de Heize, los solos de Taemin y Kai y las distintas collabs , como la de NCT con Red velvet, la de Taemin y Sunmi, o la version de Flip Flop, con Mark, Jooheon, Vernon y Jackson. Y no sé si he sido el único pero me han parecido muy cortos los momentos en que realmente hacían collab. Rollo Taeyong y Seulgi 30 segundos o NCT con Red Velvet también o la misma Gashina. Pero sobretodo y lo siento por ser pesado, que aprendan a grabar de una maldita vez, porque te destruyen la performance, como cuando BTS estaba bailando DNA y el parte final que se supone que es la parte del baile más vistosa y la cúspide final, va y te ponen un plano de espaldas y de lejos y mal enfocado que se ve como el ojete, que te quedan del palo, really bitch?.
Lo único que agradezco este año de Mnet es que en canal de M2 hayan colgado vídeos de los artistas reaccionando a las distintas performance. Ahí si que me parece acertado que hayan hecho esta sección, pero en las main performance, enfoca a quien está actuando y déjate de tanto público y artista coñeeee yaaa.
Y hablando de estas reaction, la de Vernon y Jooheon reaccionando a Cherry Bomb, son risas XD
O la de Jungkook con la legenday performance de Taemin, su cara no tiene precio
Y bueno, me queda ahora ver todos los melon, pero viendo que EXO ha hecho forever me da esperanzas, así que iré al lío.
Y hasta aquí el tocho post aunque me queden muchas cosas por comentar, ya iré actualizando poco a poco.