Mae miaaa, enganchado que estoy a Shine Forever. Haciendo un repaso de un par de años, des del debut en 2015 que Monsta X no ha parado de sacar temazo tras temazo:
El único pero seria Rush pero el resto, mis dies.
He vuelto y cojo sitio, que llevo casi dos años sin Kpop en mi vida...
Necesito ya lo nuevo de BlackPink.
#124 y no has muerto? si el kpop es la verdadera felicidad
Por cierto, declaro Third Rate My Way el mejor drama de 2017. Si ya de por sí la serie es un right in the feels, no veas el capítulo 10...
Y dejo a estas bellesas por aquí
OH MAY GOD llevo espernado el dance practice desde que salió la canción, no podía esperar más ya1!!!!!!
#126 SM esta vez también tiene que aprender porque han sacado el making clip antes del single de Henry:
Nada del otro mundo tampoco ninguno de los 2 comeback, aunque Lisa y Hwasa lo rompan. BP lo petará, pero Mamamoo entre la polémica de ayer y que no son tan populares no me extrañaría un flop.
#134 Precisamente han dicho que este es su primer concepto "Pink". Supongo que es más rollo girlfriend y el otro girl crush.
De todas maneras era un tema de 2ne1 que al final obviamente no se hizo, simplemente han sacado MV para apoyar las promos en Japón.
A mi de momento la de Mamamoo no me acaba de convencer, le tendré que dar más escuchas. La de Blackpink me ha encantado.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Normal que con todo lo que lleve no haya podido resistir. Que se recupere y que próximamente la veamos en otros programas ya en mejor estado. Respecto a Blackpink y Mamamoo, bien no sé, sin más. Intuyo que sobretodo la de BP a la que la vaya escuchando se terminará pegando, pero de momento el top 1 sigue siendo Playing with fire.
PD: Alde que polémica dices? No he leído nada de nada por allkpop ni algo así y eso que siempre suelen hacer eco de noticias de escándalos y polémicas..
PD2: Ojo ahora con la polémica de Baekho.
#143 https://twitter.com/kookminvasion/status/877459371013398529
Tipica exageración de los netizens, que teniendo en cuenta el historial de mamamoo con lo de la black face pues bueno, full witch hunting