El nuevo hilo del K-pop

covaga

al final he pillado PL1 en la 107, espero que no sea muy lejos para el concierto.

Teneis el martillo de blinks?

1 1 respuesta
Demonlike

EP de Blackpink a mediados de Mayo, así que se vienen canciones nuevas para Barcelona!

#2521 Yo no se si comprarlo allí o por amazon, pero supongo que lo pillaré por amazon así no tendré que cargar con la pedazo caja que tiene.

1
iKarbOne
1
N

penomeco>>>

kupacia

madre mia qué pintaza

1
Demonlike

Twice who? Hello Itzy

2 1 respuesta
ChanNNged

#2526 Pues flojito debut la verdad, el chorus es decente pero el resto es meh y da hasta un poco de cringe.

I'm not hating at all.

1 2 respuestas
Demonlike

#2527 Ya, si tampoco es algo impresionante, pero ya me llama más que Twice. Veremos si tiran a por un concepto badass como parece o hacen un Twice 2.0 y por ende tocará dropearlas.

Porque no puede haber un e-girls en el kpop? T_T

1 2 respuestas
B

#2527 100% de acuerdo, veremos a ver lo proximo q vayan sacando

#2528 veremos a ver xq x la letra y lo q han mostrado hasta ahora parece q van a tirar por un concepto mas badass q a demas parece q es lo q tira mas ultimamente en los grupos de chicas, sobre todo despues del exito de blackpink

wai wait wait wait... comeback de g-idle??

btw el otro dia no se quien dijo q el comeback de blackpink seria en mayo, he leido antes q es en marzo y q despues vendra el debut de rose en solitario

1 respuesta
Demonlike

#2529 Si, EP en Marzo y luego solos de Rose, Lisa y Jisoo. Aunque es YG, así que hasta que no veamos los teasers mejor no creer nada.

http://www.yg-life.com/archives/130368?lang=en

1 respuesta
B

#2530 veremos a ver si se cumple q el tio dice q durante 2019 quiere q blackpink hagan 2 comebacks mas y q las 3 q quedan saquen su debut en solitario

Nahuel007uru

¿Porque el hate a Twice? #2528

De ITZY esperaba otra cosa, quizás porque me puse en mi cabeza que iban a ser "BlackPink de Jyp"; pero ya se ha demostrado que BlackPinks habrán una solas y que es una tontería imitar su estilo al 100x100.
Veamos como maduran.

2 respuestas
Demonlike

#2532 No es hate, solo que el estilo de Itzy (según parece) me gusta más que el de Twice

B

#2532 creo q precisamente ese es el rollo q quieren llevar, a mi esta cancion, salvando las distancias, me recuerda a as if its your last, con un chorus mas pop y el resto de la cancion algo mas agresiva x decirlo asi, pero una cosa es q lleven ese estilo y otra q puedan llegar al nivel de blackpink lo cual veo complicado jajaj pero bueno como debut esta gauy a ver como evolucionan y x donde tiran

kupacia

VAYA OBRA MAESTRA

1
Demonlike

Pues tiene pintaza, como todo lo que hacen. A ver si con este disco consiguen la fama que se merecen

11 de marzo album de Epik High

3
B

pues van x 14 millones de reproducciones itzy, ni tan mal el debut

kupacia

Go Ara, Jung Il woo :fire: REPARTAZO y 48 episodios, tengo entretenimiento pa rato

1
Nahuel007uru

Unas de las integrantes de Itzy tiene fucking 15 años, que locura.

2 respuestas
Nerwen

#2539 todos los pensamientos sucios que podais tener con ellas son delito o.o ahí lo dejo xD

1 respuesta
desu

#2539 me la fo igual, pillo litera de arriba

2 respuestas
Demonlike

Me da un poco de pena que este vaya a ser el final de su Nightmare concept, les quedaba muy bien.

1
B

Se viene.

4 1 respuesta
Udus

#2541

Un poco de asco no te das?

kupacia

EL BAILE ES DIVINO :gem::pray:

otro más a la lista de temazos y bailes legendarios

B

not bad at all

1
desu

#2543 a mi. No me. Mola lo que están haciendo con hwasa.. Para ella fenomenal pero pienso que mamamoo era la polla. Como grupo y. No me. Molaria que rompeisen...

1 respuesta
iKarbOne

#2547 todas han tenido un solo, tampoco hay que preocuparse.

1 1 respuesta
desu

#2548 son recientes? No lo sabía la verdad.

Lo que hwasa ha ganado una fama brutal y ha salido en i live alone, luego en los últimos mama(creo) también tuvo mucha fama..

Es una ídol que cae super bien y no me molaría que por aprovecharse del tirón jodan uno de los mejores grupos...

ChanNNged

BP en good morning america

1 1 respuesta