El nuevo hilo del K-pop

Demonlike
1
TYO

#2874 iKON <33333

N

#2880 un poco irrelevante la chavala la verdad xD

3 1 respuesta
Nerwen

#2880 y aquí el disco entero que la verdad es que me ha gustado https://open.spotify.com/album/1AvXa8xFEXtR3hb4bgihIK
la canción de Mikrokosmos me ha parecido de oro.

1 1 respuesta
B

#2884 lo estaba escuchando ahora y la verdad es que es un disco muy chill.

Mikokrosmos es la que más me gusta por ahora

1
ChanNNged

De momento también me parece la mejor mikrokosmos. Eso si me ha sorprendido la title ya que pensaba que tirarían por algo mucho más americanizado y en cambio ha sido una title muy upbeat con un sello de identidad de un kpop clásico.

#2883 En la versión estudio que es la que sale en el álbum el chorus lo canta más Halsey que no en el mv que se le escucha más de fondo.

B

#2880 A mí la verdad que meh

1 respuesta
Armix34

#2887 eso pensé yo de the lets kill this love y en bucle que la tengo xD

2
B

a mi m ha encantado el disco la verdad, me ha sorprendido lo chill q es pero me encanta. La de dyonisus me flipa y la de mikrokosmos tambien muy top

4
covaga

cada vez que escucho kill this love pienso en

B

ayyyy las bebes en el coachella, madre mía que orgullo de madre

Demonlike

Están pasando otra vez el concierto de Blackpink en Coachella, por si alguien no pudo verlo.

2 1 respuesta
B

#2892 gracies <3

a ver, es que me emociona verlas en el puto coachella

ayyy

ChanNNged


damnnnn

1
kupacia

son guapísimas todas y encima con buen gusto para las covers
yo seguiría a un grupo así xddd

B

wtf? s han borrado 10M de visitas a BTS en youtube?? xq antes m vi el video y estaba en 90M y cuando volvi a entrar estaba en 80 y pico y la gente estaba algo picada en los comentarios xD

1 respuesta
ChanNNged

#2896 No es nada raro que en vídeos de bts borren views por todo el tema de bots y tal. Lo que me hace gracia es que aun las fans estén butthurts de la vida cuando es lo más normal que yt borre views por spam. Bastante ridículo todo. Aun así han hecho el récord de views en 24 horas a falta de que YT de la cifra oficial.

1 respuesta
B

#2897 aaahm, o tenia ni idea, la verdad es q es mi primer comeback de bts asiq soy bastatne nuevo xD. Si que vi que superaron el record, pero habia leido q el otro q querian romper era el de blackpink de 100M en 3 dias, q viendo como van se lo van a llevar tambien, y q x eso estaba la gente picada en los coments

1 respuesta
Demonlike

Lo peor es ver a Armys deseando la muerte a Blackpink porque Youtube a borrado las views, pero bueno, armys siendo armys

7 2 respuestas
ChanNNged

#2898 En principio también lo van a superar como tu bien dices.
#2899 Niñas de 10 años as always, las locas de siempre, que penita.

A todo eso a ver si suben la actuación de BP en coachella que lo que he podido ver es fantasía, tanto la performance como los outfits.

1 1 respuesta
B

#2899 #2900 mira q m gusta BTS pero madre mia, la gente esta fatal xD.

esta ya el directo completo en youtube creo

Demonlike

Aqui esta el concierto entero, pero tendréis que esperar un poco porque ha colapsado.

https://drive.google.com/file/d/19hkTrxDpwlJhH7D0BrUfI8Puuwy0xbje/view

2 1 respuesta
desu

#2902 Lo tienes en el stream de coachella? timestamp?

Demonlike

Si no queréis esperar a que el link de #2899 vaya, por aquí también lo tenéis

2
kmikase

Madre mia los outfits de BP en coachella

3
desu

BP muy bien en directo.

B

Pues en el evento de Samsung (donde Lisa le pegó con la ropa a sus compañeras) daban la impresión de ir muy ahogadas. Sobre todo Jisoo, que mete un gallo...

1
ChanNNged

Nayeon es fantasía.

Ojo al final.

2
MetaELLADAN
3
javiguilla
3