Esos outfits me hacen sentir cosas.
Por cierto, Jisoo está muy espectacular.
Edit: he visto la perfomance para el DKWTD y... ¿Jennie pasa de cantar todo su segundo trozo?
No suena como cuando canta al principio...
Esos outfits me hacen sentir cosas.
Por cierto, Jisoo está muy espectacular.
Edit: he visto la perfomance para el DKWTD y... ¿Jennie pasa de cantar todo su segundo trozo?
No suena como cuando canta al principio...
Por cierto, hoy Blackpink ya ha grabado las actuaciones de la semana que viene en Inkigayo y ya están de camino para Estados Unidos para su gira.
La primera parada es Coachella, y habrá stream en el canal oficial del festival.
No entiendo el éxito de Jisoo, siempre me ha parecido la más floja en todos los sentidos (que ser la peor de 4 diosas tampoco es un drama, no me malinterpretéis).
Cuanto más escucho la canción más me gusta.
Lisa > Jisoo > jennie = Rose
Jisoo es espectacular, nose como puede haber gente a la que no le guste, tambien depende de que aspectos hablemos, Vocal Rose se las come a todas, y en simpatica/belleza Lisa y su sonrisa, pero jisoo esta ahi ahi.
#2862 Dudo que vengan a Europa esta ronda la verdad, espero que el año que viene se lo piensen al menos..
Estoy viendo las nuevas performances de BP y es que no puedo con el movimiento inicial de manos de KTL, parece que cada una vaya a la suya y se estén pegando.
Alguien está viendo School Rapper 3? Qué tal está?
Me da pereza empezarla pero quiero algo para amenizar la espera hasta smtm xD
#2865 No la he estado siguiendo pero leyendo los comentarios y viendo varias actuaciones queda claro que no llega ni a la suela de los zapatos a la del año pasado donde se juntó un elenco impresionante que dudo que se vuelva a repetir. Fue tal cosa lo del año pasado que hasta smtm7 se quedó a la altura del betún.
#2866 Lo que me temía vaya... El año pasado dejaron el listón bastante alto (como tú dices, incluso mejor que smtm) xD
#2867 Y es que ya no solo las actuaciones que hubieron , es que hasta momentos como en ep1 que sacan todo el tema de Haon de la meditación y como todo el mundo se parte la caja de él y luego cunado empieza el cypher les deja el culo rotos, o todo el tema de la dualidad entre Vinxen y el propio Haon así Dark/Light, o el hecho de tener a otra bestia como Webster B y más gente que terminan de formar una competición excelente y finalmente con el broche de oro de la final entre Webster B, Haon y Vinxen , y eso que me dejo por el camino a muchos otros y otras performance también para el recuerdo.
Recomiendo encarecidamente a cualquier persona que le guste el Hip/Hop HSR2 , porque es de lo mejor en años.
Desconocía esta collab. Ha llegado un punto que l@s artistas coreanas ya sacan todo tipo de singles con artistas americanos/as.
Qué cojones acabo de ver XD.