¿El Pescao o Dani Martin?

varuk

Veo en todos los programas ahora al otro del grupo este, al Pescado ¿Ahora se han separado para hacer discos separados con la premisa de que quieren dar rienda suelta a su potencial y que sólo quieren pasárselo bien con estos nuevos proyectos y que no les interesa el dinero?

PD: Me revientan estos videoclips egocéntricos... "Miradme, que guapo soy". Aunque yo a este lo veo mejor que al Dani Martín, creo que lleva un poco más de música dentro.

Si con el EBDL (El Berrío del Loco) ya estaba la cosa calentica... ahora tendremos doble ración.

gato_suave

los dos dan grima pero como me da mas grima aun el dani, me quedo con el pescao.

-Lania-

Pescao ofc, ademas que esa canción me encanta (L)

helicon

de que coño estais hablando

12
B

debe morir ya solo por esa gorra con estrella de mar.

2
eviden

Ninguno, aparte de hacer canciones malisimas por separado no valen una mierda.

ukuki

#4 /End Thread xDDDDDDD

Drakea

Espero que seáis quinceañeras, porque si no no entiendo la mayoría de respuestas.

1
Lust

Un tiro en la cabeza a cada uno y fin.

1
Emperoff

Madre mia pero que es esta puta mierda xDDDDD

2
-Lania-

Sois todos unos cerrados de mente ?

1
Drakea

Yo te aseguro que he visto el vídeo, pero he visto la mierda de siempre.

Un puto tío saliendo solo en un videoclip cantando para que la gente vea que guapo es, con el único objetivo de follar más, con una letra que no tiene sentido seguramente pero que quede bien, ah, y importante, que hable de amor, que es un tema que prácticamente no esta sobado ni nada.

Ah si, y a veces sale con una guitarra, pero sin tocarla, solo para humedecer entrepiernas.

Además, viste como un gilipollas, con esa puta barba parece un pirata, yarr.

2
tuput

Por favor...

ukuki

#12 Pues el tío toca la guitarra, no sale con ella para lucir. Y tampoco canta para follar si no para sus bolsillos forrar.

La canción del pescao no es del todo mala pero se nota que más que una composición es una producción comercial. Me gusta la melodía de la parte en que dice ''Un castillo de areena..'' pero el resto de la canción por más arreglillos y soniditos que tenga en plan caribeño me parece una más del montón. Y de la letra ni hablar, no dice nada nuevo.

Vamos, que ni es una mierda ni es nada demasiado potable. Está en la linea que se mantienen las canciones comerciales. Son para gente con poca idea, que escucha lo que flota en la superficie, lo que den en la radio o lo que recomiende spotify.

I

No sé, a mí me encanta esa canción. No paro de esucharla, se sale. Y hay par de canciones también muy guapas de él, del cd. Como "Cada día"

RaCe

¿El Pescao o Dani Martin?
Prefiero morir

1
B

Coño el pescao que por lo que se ve a naufragado y necesita ayuda

B

Es fácil:

Ponen algo en un medio de comunicación con lo que no estoy de acuerdo/no me gusta.

  1. Apago por donde suena
  2. No hay paso 2.
Yandr0s

Yo les meteria fuego a los dos, pero disfruitaria mas con dani martin

M

Pero esos quiénes son?

N

1
oOoMeGaOo

Puesto a elegir me quedo con este

verdades como puños

6
Ismelldrama

Melofo.

Emperoff

#22 /thread

Jon Lajoie es el putísimo amo xD

xPipOx

Parece el Faraday de lost con esas barbas xD.

Shatterz

El vídeo de #1 seguro que no es un viral de Gillette?

1
ZJM003

#21

Ajá, sabía que tenía un trasfondo mucho más profundo de lo que se ve a primera vista... ES HUK!

sergiovk

A mi el Pescao me parece que hace canciones mas profundas, aun asi Dieciseis añitos de Dani Martin consiguio emocionarme. Esta claro que son dos prodigios de la musica, los Mozart y Salieri de nuestra epoca, no podria decantarme por ninguno de los dos.

Tuskus

Me quedo con los dos.

Colgaos de un arbol,claro.

1
R4Yd3N

si tubiera que matar a uno eligiria a dani martin claramente