El Punk - Por Greg Graffin

StGermain

las converse de toda la vida con la punta blanca y el circulito blanco detras... Mexicano ;)

Mexicano

ostia, pos yo creia q eran de esas de semibota, gracias StGermain ;)

BecK

Son exactamente esas q salen en el video de reptilia, mexicano. Las q son bajas(no semibota como bien dices) son las "happy look". ¿Qien no ha tenido unas de pekeño? xD
Tb hay converse sin bota, xo creo q las sacaron despues.

Mira t dejo un enlace con las zapas q tengo yo:

http://www.converse.com/zproductdetails.asp?zcatid=2&zsubcatid=4&zgenid=&sku=M9621

Flipao

color black monocrome estan wapisimas, seré mazo punk si llevo esas zapatillas? alguien da algun enlace a chupas de cuero sin publi de grupos y sin pinchos?

Mexicano

jajaj, joder Beck, q retro q son tio xD, aun asi las buscaré, q ultimamente voy vestido de un fashion subido q ya me aburre ^^

edit: E beck tio, dime donde me las pillo en valencia, q me acaba de dar un PEDAZO de mono de zapatillas q flipas, dime donde me puedo comprar las tuyas pero en negras, q voy pero YA!

ToMbShAdY

este tio es la dureza personificada. Menos mal que deja claro que el estereotipo de gandul descerebrado no tiene real cabida en el punk.

Bad religion 4 ever :P

Serialkiller

el Ben Weasel ese es un pipa, mucho q si huye de lo comercial y tal, xo el pavo se monta unos estereotipos q lo flipas, si te sientes punk, como si te mola llevar los calzoncillos en las orejas, pringao el q define a la peña x como lleva la ropa, si eso no es ser comercial apaga y vamonos, no sin antes comprarte tus converse blancas, q las negras ya no son "cool" pffff anda y q le peten el XXXXXX si me molan unas zapatillas no es xq esten de "moda", y desde luego q no me iban a dejar de gustar xq le hayan pagado tropecientos mil dolares a un pavo por sudarlas en 3 conciertos

Mexicano

hombre, serial, yo creo que lo ha escrito en tono ironico, no es por na, xD

Serialkiller

he llegao a la mitad y ya no he podido seguir lo siento, no se si al final hara la gracia del siglo o lo q sea xo ma puesto de los nervios xDDD

Mexicano

Pos cuando se te pasen sigues, que a mi me ha molado, y hacia la mitad para adelante es cuando mas te ries ;)

BecK

Mexicano, yo m tuve q patear toda Valencia para pillarlas. Al final las consegui en una tienda de mala muerte x ahi. Xo ahora parece q se han puesto de moda ( q asco xD). En el footlooker, o como se escriba, de Colon las tienes de todos los colores, hasta rosa!

Flipao

claramente el texto k ha puesto Beck es para cachondearse

gracias tio, me has salvao la vida, este sabado go al footlocker de colon! xD

L_T

Mi madre es la mejor madre del mundo.

;)

Mexicano

allí nos vemos Flipao xD, por cierto Beck, precios? xD

Flipao

pues en la pagina k ha puesto salian baratas en dolares, asi k no creo k pasen de las 5mil peseticas, siempre han sido baratas

Mexicano

tu sabes iwal q yo, q en el footlocker, cosas baratas, precisamente, no hay xD

edit: aunq si dices q se están poniendo de moda... no se yo si pillarlas...

BecK

A mi m costaron unos 35 euros o asi, no recuerdo muy bien.

Mexicano

acias Beck ^^

Flipao

por cierto, podriais hacerme la guia campsa de como se viste el buen punkarra del palo en verano? k hace mucho calor pa llevar chupa cuero, pero weno, vosotros id diciendo, y adjuntando paginas pa comprar y esas cosas xD

_

Toda la razón a flipao, cada vez que paso por el carmen veo a más crios en su aventura alternativa de palo, que si voy de queen of punk, que si soy mansoniana, que si chupo pollas pork me hace sentirme realizada.

Flipao

ey, por k zona del carmen van las k chupan poyas pork se sienten realizadas??? :D:D:D:D:D

BecK

Vais muxo por el carmen? M podriais decir bares q esten bien y pongan buena musica? Esq yo no suelo ir y cuando voy nunca doy con el sitio adecuado y m aburro... xD

Flipao

no se tio, yo de sitios pocos me se, pork siempre acabo en la calle, pero los k conozco solo ponen heavy o heavy :(

antes en un sitio to askeroso te metian nu metal, pero la ultima vez k fui ponian musica royo bacala-makineto sin sentido, muy triste

18 días después
NuT

#24 no estoy para nada de acuerdo con el artículo, la ideología se demuestra con los actos y no con la ropa...

Flipao

#54 leete del #25 pa alante, a ver si así pillas que el texto va a cachondearse, pero eh, tu a tu ritmo......

Usuarios habituales

  • Flipao
  • NuT
  • BecK
  • Mexicano
  • StGermain
  • RaYdEn88
  • atopiC