El rap de España

fakovmc

No entiendo porke coño el rap de españa ahora mismo no avanza por completo. La gente se kedo estancada en el 2015 y ahora mismo no hay experimentos como antes lo habia. Los ke merecen la pena estan escondidos sin visitas, y los ke hacen la tipica mierda para estar drogao borraxo perdido aumenta su fuerza. No digo ke canciones de antes son malos pero la gente tiene mente tan cerrada ke comen la mismas canciones por años. Y cual es el problema de ahora, ke ahora mismo estos artistas a los ke escuxan esos reales ke saben hasta la fexa de nacimiento de 2pac y se creen true solo saben esas dos canciones, pero cuando matasvaldals por ejemplo saca nuevo tema ke suena mejor ke 500 canciones sobre ayy estoy con porros fumando con un coro, no la escuxan. Y aveces si te aburres muxo estas canciones pos oye si xaval cuenta sus problemas, pero cuando todo tu "arte" es droga - cansa y no hace ni puta gracia porke luego los xavalines piensan ke esta bien.
en españa nos falta algo experimental a nivel de letras, bases, arte en general. porke antes han habido buenos experimentos (mi favorito es del Jincho - Jerga) pero ahora mismo a los "raperos" les sale mejor cantar sobre ke estan drogaos en una fiesta pake luego juanito222 les ponga "duro duro" y es un temazo de fabrica made in china como la mayoria del rap hoy en dia. donde esta la valentia, la rebeldia, el espiritu del punk y experimentar con el sonido.
nos falta un MF DOOM español xavales... ke triste esta el panorama hoy en dia

Piratasomal1

Los que se quedaron estancados en el 2000 son los que no usan la letra C

3 1 respuesta
SkOi
#1fakovmc:

La gente se kedo estancada en el 2015

otros se quedaron en 2004 escribiendo con la K

#2 :clint:

5
Rogger
2
Jambi
3
JackWhy

El culmen del rap:

1 1 respuesta
CaraLimon

Desde el norte hasta el sur, de este a oeste,
España es un país que nunca se detiene,
Con historia y cultura que siempre sorprende,
Desde la Alhambra hasta la Sagrada Familia, se entiende.

España, tierra de pasión y arte,
Donde el flamenco y el rap tienen su parte,
Con playas doradas y montañas altas,
Este es mi país, donde el corazón salta.

En Madrid, la capital, el ritmo no para,
Con tapas y cañas, la vida se aclara,
Pero cuidado con los robos en hogares,
Y los homicidios que a veces nos hacen temblar.

España, tierra de pasión y arte,
Donde el flamenco y el rap tienen su parte,
Con playas doradas y montañas altas,
Este es mi país, donde el corazón salta.

Barcelona brilla con su estilo único,
Gaudí dejó su huella, un legado magnífico,
Pero ojo con las agresiones y los robos con fuerza,
Que en las calles de la ciudad, la inseguridad se refuerza1.

España, tierra de pasión y arte,
Donde el flamenco y el rap tienen su parte,
Con playas doradas y montañas altas,
Este es mi país, donde el corazón salta.

Así es España, vibrante y diversa,
Un país que en cada verso se expresa,
Con orgullo y amor, siempre adelante,
España en mi corazón, siempre constante.

Quetanto

Tus padres si hicieron un buen experimento contigo

Ponme algo mas español que esto

1 1 respuesta
Jambi
1
TitoBurns

#6
Ni de coña tio, como dice el compi fue a finales de los 00, e aquí la nuestra

1
Astalonte
5
MaikWasousky

Ahí tienes a Solitario, infravaloradisimo esta

2
B2MM

En que mundo vives, este mismo año sfdk ha marcado historia con el concierto mas tocho en español, tienes el roncanrola en cotubre, con los de antes y con sangre fresca, tienes a kaze que esta muy bestia, etc etc...

1 1 respuesta
Porimas

Ponte al grecas y gozalo kabronazo

shout_ken

Qué edad tienes? Pareces un chaval de 12 años escribiendo en el año 2007.

Shaka

Mira mi avatar y sabras de que epoca vengo ...

Me encanta foyone, ayax y prox, hasta te diria que algunos temas de kid keo.

Pero que encima pongas de alguien inovador al jincho. Que no digo que sea malo, pero coño de inovador tiene poco.

Como dice #13 a ese conciertazo fui yo, igual que al del 25 aniversario. Pues este año con los 30, estaba llorando mas de una vez en el estadio. Porque yo si vi a SFKD en la Alameda de sevilla en un concierto de no mas de 300 personas, yo si estuve alli. Y hay que valorar mucho tanto lo antiguo como lo nuevo. Pero jamas ser intransigente a la evolucion de las cosas. Yo el trap no lo trago, pero como puse arriba, incluso algunos temas de kidd keo me gustan muchisimo.

Todo lo nuevo que te encuentres, aportalo en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/musica/solo-rap-y-mas-rap-395749/1461#43802

1 respuesta
Tarles

El rap en español lleva estancado desde esta obra de arte.

1 respuesta
Pirla

ni una mencion al goat don cruz cafune parera

WaRdIx

#17 el de rojo de 1:04 es el mejor extra de la historia de la humanidad.

tute07011988

Aja´,
dos mil veinticuatro,
fako ei kei ei el del taco en la casa,
Ajá

NoRelaX

el subidón de estar aquí todos unidos se pierde un poco cuando piensas en el motivo

3
Kike_Knoxvil

No entiendo por qué cuando crezco la música deja de ser novedosa gustandome a novedosa sin gustarme

Dijo nunca nadie a través de las generaciones

legendcr7

primo ehhhhh
yo traigo mochila ehhhhh
como atilaaa
ehhhh tu madre es una guarra!

Kuwabara

¿Y el flamenco en EEUU? Estancadísimo también...

1
Chamborz

A mí realmente de lo ultimo que he escuchado solo jincho y foyone me llaman la atención

fakovmc

#8 si dices eso, dudo ke tienes buena relación con los tuyos, pero jarfaiter uno de los pocos k experimentó y encontró lo k le gusta, pero el rap de españa no avanza porke cuanto mas artistas nuevas descubro mas decepción me dan

1 respuesta
reVorZ

Xddddddd

granaino127

Te lo muevo al foro de música

——-

Y respecto al hilo, no hay experimentos porque no gustaban… es un género donde la gente siempre ha sido muy cuadriculada en cuanto a “cómo tiene que hacerse”

Yo recuerdo que en cuanto los “viejos” empezaron a innovar a finales de los 2000 metiendo otros ritmos e historias empezó a verse como si hubiesen hecho “más comercial su música” (que también en muchos casos) y la gente lo rechazaba.

Luego llegaba Foyone, Ayax y Prox y gente con este estilo mas “clásico” y lo petaban.

1
fakovmc

#16 aki de acuerdo, pero yo puse solo el ejemplo de "Jerga" ke por lo menos me gustan este tipo de canciones, ke no sea to igual, mas punchlines joer,
siendo sincero, el amigo del kheis, ismaperez tiene temazos y es puro underground, solo escuxa https://www.youtube.com/watch?v=1WCQRFlUl-o

pa1nkill3r