El sueño de morfeo

BliNk_PoWa

Que les parece este grupo a los expertos criticos musicales de MV?

Yo creo que esta muy completito, todas las canciones muy buenas :D

Gallagher_JC

Son buena gente, pero su musica deja mucho que desear...

Blair

En mi opinión, su nivel musical es decentillo. Es un grupo de estudio típico, que en directo deja mucho que desear. Pero lo que más grima me da es que pongan sus canciones enésimas veces en la radio. Así es normal que nos acaben gustando, de tanto escucharlas.

L

Es pop y como tal, es musica hecha para gustar al mayor numero de personas posibles. Eso se consigue con unas melodias y un contenido que no aporta nada nuevo, canciones de muy facil escucha para oyentes musicalmente poco desarrollados que no quieren complicaciones...
Personalmente, no estan mal, he oido cosas mucho peores, pero pudiendo elegir entre tanta musica os puedo asegurar que no sonaran en mi coche ni en mi casa.

Salu2!

bakanly

El otro dia escuche su disco, y no me ha llegado a encantar, pero tampoco a desagradar. Tiene canciones que son buenas, por lo menos lo creo asi.

Lo que más destaca esta claramente que es la tía ;)

Kakita

la tía está to wena \m/

BliNk_PoWa

el chica es de gran canaria

PoLoCk

Dentro de unos dias tocan aquí en Móstoles. El dia 12 para ser mas exactos. Si alguien quiere ir, es un concierto gratuito en el parque liana
En cuanto al grupo, está bien. Su música es aceptable y Rachel está tremenda

3eat1e

#5 Lori Meyers, por ejemplo, hacen Pop (o indie) y para nada tienen "melodias y contenidos que no aporta nada nuevo". No se puede generalizar tanto en la música, hay que particularizar un poquito más.

L

Esta claro que siempre hay excepciones, pero generalmente la musica pop es asi, al menos la inmensa mayoria de grupos que he podido escuchar. Que puede que no sean muchos al no ser un estilo santo de mi devocion, pero mi opinion se basa en lo que he podido escuchar y es solo eso, una opinion. No una ley que dicta patrones musicales, aunque a veces pueda parecerlo por la forma en que nos expresamos.

Salu2!

s4ko

la tia esta cañon xD
estuvieron en fiestas de bilbao y fui a verlos pero como empezo a llover pense... me voy a mojar pa ver a estos.. y me pire xD

B

A mi me gustaria que los grupos me sonaran por su trabajo en general (Beatles, Metallica, etc...), y no por una cancion, como veo que es "la moda" de ahora, les sale una cancion "mediana" (nunca volveras), y ya la escuchas en la radio, en el gym (almenos yo, en un programa que ponen todo el dia musica, no se cual es), si pones la TV para ver al teletexto si hacen alguna pelicula "decente" hoy...

-Ei, conoces el sueño de morfeo?
-Si, brutal su cancion e? Me gusta mogollon
-Te sabes alguna mas?
-No :S

Almenos es mi opinion, de alguien que sabia que existian pero que no sabia ninguna cancion, y ahora le tienen taladrado con ese "single"

Mexicano

3eat1e, dime algo que hagan los Lori que no hicieran otros indis en anteriores episodios.

En cuanto al tema del post, la misma mierda de siempre.

Saludos

aLeX

Yo personalmente creo #1, que si te ha gustado el grupo o la canción no deberias preguntar a los "la-musica-comercial-apesta" que les parece el disco. Como decía el Pumares con las películas: "una película es buena si al salir del cine sientes que no has tirado el dinero".

A mi me gusta la canción, el disco y la que lo canta. El anterior disco no me ha gustado prácticamente nada.

Dj_Sergio

A mi me gustan mucho, sobre todo la de "ojos de cielo" "un dia de aquellos" "esta soy yo" "a paso de tortuga"
En mi opinion creo que deberian sacar un disco nuevo, para evitar que dentro de unos meses nadie los recuerde
pero es solo mi opinion, para gustos los colores
P.D: como está la raquel :D

LoKo234

ayer estuvieron aqui en elda, pero no fui a verlos :(

B

bájate el cd "del interior" es mejor que éste que ha salido ahora, tiene ya algunos años

B

#15
No se quien decia, que el director de una pelicula podia sentirse afortunado si la gente al salir del cine hablaban de ella (bien o mal) xd

RyaN

ami me parecen una basura sinceramente, del estilo del canto del loco ://
pero para gustos los colores

Dj_Sergio

#18 no lo encuentro, de cuando es exactamente?

DeFiNiTioN

La chica tiene voz como para hacer mejor música así como rock o heavy igual que Murfila.

_KiNeD_

Se sale este grupo :) La joven Raquel del Rosario tiene una voz que tela !!

DaRKeM

Esta misma noxe acaban de tokar aki en las fiestas de Teror, tierra origen de la cantante...

Y weno...yo no m desplazé xD no es mi estilo, aunq ai una canción q m trae recuerdos :P

Sinobin

Yo me enter q era de aki el otro dia, manda guebs...

O

De aqui a cuatro años no se acuerdan ni ellos de que tenian un grupo formado

PinK

"Es pop y como tal, es musica hecha para gustar al mayor numero de personas posibles. Eso se consigue con unas melodias y un contenido que no aporta nada nuevo, canciones de muy facil escucha para oyentes musicalmente poco desarrollados que no quieren complicaciones...
"

JAJAJAJAJA

qué el pop es qué??

sabes cuánto tardo Brian Wilson(The beach boys) en grabar Good Vibrations?? ¿¿ o Queen en Bohemian Raphsody?? el pop son melodias que no aportan nada nuevo, facilonas, sí, joder, britney spears es pop, el sueño de morfeo es pop, pero pop también son los beatles, también son los beach boys, también son oasis e infinidad de grupos que no tiene nada que ver con los anteriores grupos...

B

#21 es del 2000 o así, con q escribas el sueño de morfeo en el emule saldrá

_KiNeD_

#28 y la mierda del hip-hop que no pone ni una puta entonacion es musica? porque yo a eso lo yamaría hablar porque es mierda y no vale para nada. Y te guste o no el pop triunfa ante todo.

Usuarios habituales