Electric Love Festival 2013

dudutorde

bueno gente yo al final iria solo, asi es que haber si nos vamos conociendo para ir al festival y pasarlo de pta madre

dudutorde

#388 he estado mirando el tren y son casi 40 euros de valladolid a bilbao, me sale mucho mejor irme a madrid, aunque no he mirado en autobus como puede salir, ahora que me acuerdo jejejeje,

os vuelvo a poner otra vez el grupo que hicimos en facebook para los que vamos a electric love festival, para intercambiar ideas dar opinioines y demas,

http://www.facebook.com/groups/141818092652349/

el grupo se llama gente electriclove festival 2013

garci591

Este mes sacan la tercera fase no??

1 respuesta
dudutorde

#393 eso dijeron si , que en marzo lo sacaban, anoche ya me dije que subieron las entradas, y hay dos vips de diferentes precios que no entietndo jejejeje

#395 lo estan empezando a sacar, por ejemplo ya dicen algo mas del camping y tal, y lo de los horarios yo creo que no lo han puesto porque me da la sensacion de que no van a ser esos exactamente, son un poco raros no creeis para hacerse asi,

Patriarca

Lo que me ralla de todo esto es que no pongan la info en la web oficial. Es decir, les escribes por privado y te dicen los horarios de los diferentes días, los tipos de entrada y cómo llegar al festi... ¿por qué no ponen todo eso ya de manera "oficial" en la web?

2 respuestas
R

Una preguntita, cuando sacan la información de los packs por completo? Es que necesito saberlo para hacer comparaciones entre coger el pack o coger el avión y hacer escalas en Munich etc etc

1 1 respuesta
dudutorde

#396 rupert hemos hecho un grupo en facebook por si te quieres unir, jejejeje, lo mas barato al final y mas comodo es coger un avion hasta munich y lueg en tren hasta festival, como vamos a hacer la gran mayoria, porque si tenemos que andar esperando a que nos den la info de los packs.....

aqui teneis el enlace que puso nuestro compañeropara apuntarse los que van a ir,

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An_uhw8FkZtUdC1ScW5qbFFma0xFdjcwMWlKUXhLU2c#gid=0

garci591

#395 ya eso es verdad. De todas formas al igual que la página de tmland. Supongo que la actualizarán cuando tengan todo bien atado. Lo de los camping por ejemplo ya pone lo de los horarios y demás historias.

PD: el camping lo chapan a las 8 del domingo. O al menos eso pone
#400 Si la hay si.

1 1 respuesta
dudutorde

#398 donde lo leistes que no lo veo?

a vale, ya lo vi jjeejeje

jr89

Sabeis si el dia 11 hay alguna carpa o algo de fiesta para los del camping???

1 respuesta
partys

yo tb quiero saber cuando vais a sacar los packs pk quiero ver k me interesa mas antes de decidirme

R

Ya ya me uní a la página de Facebook, y creo que optaré como muchos de vosotros por el viaje tranquilito en avión más el viaje en tren hasta Salzburgo, es mucho más comodo, espero tenerlo todo comprado y listo lo mas pronto posible.

dudutorde

Igual que yo. Porque me da que los.packs solo los sacaran de autobus.y como que mata un poco jejeje

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#403 obviamente, es una mierda la verdad jaja

R

Una preguntita, por ejemplo, nosotros somos tres amigos y si queremos coger el Comfort Camping con la tienda ya incluida, la capacidad de la tienda es para solo dos personas? Entonces el que se queda solo tendría que pagar otros 79 euros aparte por otra tienda de campaña? Y otra pregunta, había otro tipo de reserva del camping en el que podías llevar tu propia tienda de campaña con más capacidad?

dudutorde

Claro si llevais vuestra tienda de campaña lo que os van a cobrar es por persona no por tienda. Que son 19 euros cada uno si no me equivoco

R

Gracias Dudutorde, creo que lo haremos de esa forma

1 respuesta
dudutorde

#407 tambien hay gente que va solo y tal, lo mismo conociendo a gente que vaya solo y a cubriis la plaza que os falta

R

Esta noche me he puesto serio y estoy organizándome todo, vuelos, trenes, buses porque tengo pensado coger el vuelo desde Málaga, si alguien lo coge desde allí también que me lo diga y nos vamos juntos.

1
R

Y una última pregunta antes de acostarme, he estado mirando vuelos saliendo el día 11 y volviendo el día 15 por el tema de

R

Tengo otra pregunta, ya que el festival termina a las 14:00 de la tarde y el camping ese mismo día cierra, ¿Qué tenéis pensado hacer?, Salir antes del festival para poder coger un vuelo desde Munich o esperar al día siguiente, el día 15 para largarse de ahí, y en el caso de que elijais la segunda opción donde se podría dormir o que pensáis hacer porque vamos que paranoyon....

1 respuesta
dudutorde

#411 yo he estado pensando tambien el tema ese, yyo les mandare un correo a la organizacion para preguntar si la noche del domingo tambien nos podriamos quedar ali y si no se puede, todos tenemos pensado volver el lunes dia 15, asi es que nos tendremos que buscar la vida, por eso cree el grupo para ir hablando de todo esto y saber todas las opiniones

Bafana

Mi amigo y yo pasaremos la noche del domingo en Múnich y el lunes vuelta a España

R

Vale dudutorde pues cuando lo mandes y te contesten dime lo que te han dicho porque estoy pensando a ver que hago ese día.

1 respuesta
dudutorde

#414 sin ningun problema tio, para eso estamos para ayudarnos claro esta. si no...

vamos que esta esto un poco paradin no? que es lo que pasa? jajaja

Bafana

Deseando estoy de que salgan nuevas confirmaciones y que llegue Julio jajajaja. Alguna porra, aparte de Aoki?? xDD

1 respuesta
jr89

JAjaja yaves!!! Yo aparte de Aoki que se supone que va seguro. Diría AVICII o alguno de los que estén en el ULTRA europe, porque les pilla cerca y es en las mismas fechas...

1 respuesta
dudutorde

#417 #416 pues yo estoy entre fatboy slim, que me encantaria verlo, 2manydjs, que tambien son la caña de españa jejee, avicci no me llama, al igual que el jeta que ya esta en la lista, skriler me gustaria verlo, tambien da mucha caña, chukie me gustaria tambien, alesso tambien le da mucha emocion a la peña, y me podria tirar un buen rato jejeje

1 respuesta
jr89

#418 Jajaj a ver cuando hacen el nuevo avance... por cierto el Joaquin Garraud que pusisteis una video por aqui el otro dia, no esta mal... y WestMB tampoco esta nada mal ...

1 1 respuesta
dudutorde

#419 la verdad que la sesion de una hora a mi se me quedo corta, estuvo bastante bien todo hay que decirlo,

Usuarios habituales