Electric Love Festival 2013

P4tr1

ya estoy en el grupo de facebook, pero todavia no me han dicho nada mi amigos para ir :(

1 respuesta
dudutorde

#361 no te preocupes tio,, que seguro que mas de uno y de dos vamos solos al festival, osea que por eso no te preocupes por eso hice el grupo del facebook para poder quedar con toda la peña

os vuelvo a dejar el enlace del grupo, ya que esta en la pagina anterior, por si alguien no lee lo atrasado

http://www.facebook.com/groups/141818092652349/

se llama gente electriclove festival 2013

#363 welcome majo jejjeejeje, bueno pues cuando querais podemos ir hablando del tema del festival

Yukkon

Yo también me acabo de unir! :)

1 respuesta
R

Yo también me he unido ;)

1
garci591

Estamos dentro tmb ;)
#368 el jueves entra el camping para dormir creí leer por aquí.

Patriarca

Yo también me he apuntado a la lista!! :)

perdigator

Ya estoy en facebook y en la lista! que me habrá apuntado el negro de Bafana.

1
partys

la cuentas que yo he exado:

mirando por encima...

unos 180 vuelo a munich.. de jueves a lunes
tren a salzburgo ida y vuelta 60 euros
camping unos 35 euros
dormir en salzburgo jueves unos 30 euros
dormir en munich domingo unos 30 euros
entradas 69 euros

me salen 405 euros...

  • a esto sumariamos ir de salzburgo al festival ida el viernes y vuelta el domingo..
3 respuestas
perdigator

#368 por aquí alguien puso que el jueves abrian el camping ya... y eso espero porque sino menuda jodienda!XD

1 respuesta
partys

#369 bueno igualmente los 400 no me los quita nadie jaja

Yukkon

#368 entradas 69 suponiendo que las compras antes de mañana...

perdigator

CARTEL CREAMFIELDS
http://www.creamfields.com/saturday/
http://www.creamfields.com/sunday/

dudutorde

tienen un cartelazo de la leche la verdad, por ver a prodigy tiene que ser la leche, pero yo con un festival de momento este año me sobra jejejje

ya os he agregado a todos los que queriais uniros al grupo de facebook

P4tr1

se sabe precio y localizacion, es decir creo que ya no es, aqui

1 respuesta
dudutorde

#374 de cual del creamfields? el cartel que ha puesto perdigator es el que se hace en UK

#376 en españa tambien se hace que yo sepa, hay un hilo de ello, lo que pasa que ahora se ha cambiado de nombre no se porque motivos,

2 respuestas
P4tr1

#375 putada, si llega a ser en españa...buff

1 respuesta
dudutorde

va saliendo mas informacion acerca de acampar y esas cosas, tambien han sacado hoteles cercanos porque el evento no esta muy cerca de salburgo como creia yo, esta a las afueras pero a unos km del pueblo en si,

#378 exactamente si señor, jejejej, lo que pasa que he leido que este año se cambio de nombre, ya no debe de ser creamfield

1 respuesta
Frani_DjVul

#375 si en españa el creamfields es en mi tierra.. Andalucia :D

1 respuesta
Frani_DjVul

#377 creo que si, que se llama igual
pero pasa que no va tan buenos djs.. jaja

dudutorde

he estado mirando el mapa y el rollo para ver que podemos hacer, que alternativas hay, de munich a salzburgo hay tren, que son 145 km mas o menos, luego de salzburgo a salzburgring que es donde esta el festival hay casi 13 km, me imagino que habra autobuses con lineas regulares para ir a todas horas ya que es un gran acontecimiento,

he estado leyendo las comodidades de las comfort camping y esta muy bien, apartado, acordonado, propio sanitario, para cargar el movil gratis, etc,

lo que me tiene intrigado, que las entradas vips no me parecen muy caras, pero no da ninguna informacion de como esta situada esa zona vip ni nada, pero lei que enla zona vip son ventajas, bar, aseos, comodidad, y un largo etc, que opinais,?

★ ★ FESTIVAL DE ENTRADAS
► Festival Pass: 79, - Euro (SIN camping)
► VIP Pass * Festival Early Bird: € 129 (SIN camping)

  • Espacio privado VIP en el escenario principal y en el escenario del club Circus (podio), baños privados, bares privados
1 respuesta
garci591

#380 de salzburgo a salzburgring el transporte si tienes entrada es gratis.

dudutorde

Buenas gente os dejo información que me han mandado del festival;

He aquí un programa para usted:

Jueves 07.11

Apertura eléctrica Greenfield (camping) a las 12:00 incluyo fase de campo verde en la noche

Viernes 12.07

Fase Principal - (al aire libre) 02 a.m.
Club Circus Stage (capacidad 10.000 carpa de circo persona) - 05:00
Electric Stage Talento (2000 Capacidad persona carpa de circo) - 05:00
Electric Stage Greenfield

Sábado 13/07

Main etapa -02:00
Club Circus Stage - 05:00
Etapa Talento Eléctrica - 05:00
Electric Stage Greenfield

Domingo 14/07

Electric Picnic Almuerzo 09:00 am-02: 00 am En frente del escenario principal, con música de la casa grande a una conclusión agradable.

El camping ya se puede sacar de mediodía del jueves y se puede utilizar hasta la noche del domingo.

Esperamos contar con su presencia y esperamos que disfrute de la Electric Love 2013

Saludo de Salzburgo

1 respuesta
Yukkon

#382 osea, que no se puede hacer noche el domingo...

1 respuesta
dudutorde

#383 yyo soy a entender que se puede usar tambien la noche del domingo pero no lo tengo muy claro, y lo que veis de las horas son las horas del dia no de la noche jejeje

perez_chuck

#11 Cuál es el de Croacia?

1 respuesta
dudutorde

#385 nno, este festival es el que hay en austria,

#385 a perdona jjajaajja, el de croacia es el ultra festival music,

1 respuesta
perez_chuck

#386 Ya, pregunto que cuál es el de Croacia ;)

Ok, en tal caso creo que iría al de Austria, que estoy en Maribor, y pilla de camino a casa xD

garci591

Los que habéis pillado el vuelo con luftansa desde bilbao, os entra el equipaje en el precio o hay que facturarlo(pagarlo)??

#390 thanks!!

#389 valladolid-bilbao está a tiro japo :D

3 respuestas
dudutorde

#388 gran pregunta la tuya, por cierto desde bilbao os sale tirado de precio, lastima que no este mas cerca de valladolid, por menos de 130 euros ya ves... desde madrid directos y con maleta son 175 euros

1 respuesta
K

#388

En nuestro caso sí, creo que era una maleta entre 20-23 kg

1 respuesta

Usuarios habituales