Electric Love Festival 2013

marcel-raul

Alguien se lo plantea?

1 respuesta
dudutorde

si que tira, pero yo por ejemplo ya tengo las entradas para el electric pilladas y todo, no se, como que ya seria pensarselo mucho no?

Bafana

El balaton tocará otro año ya, este por lo pronto Electric love, que en nada dirán mas nombres y puede que nos sorprendan...ojalá jajajaj.

V

https://soundcloud.com/swedish-house-mafia-ultra/swedish-house-mafia-ultra-music-festival-2013

K

#601

Nosotros en un principio teníamos pensado ir al Balaton, lo que tiraba era sobre todo el sitio, que es idílico: lago, playa... Encima es un festival muy barato y al final son 4 días puros. Pero mirando para viajar, no sé como están los vuelos a Budapest desde Madrid, pero para los que somos del Norte, para que te saliera asequible tenías que coger primero un TGV de Hendaia a París (que dura sus 5 horitas por lo menos), luego de París a Budapest vuelo, y de Budapest al festi tren. Nos parecía un poco coñazo y se disparaba un poco el presupuesto en viajes.

Al final cuando nos enteramos el Electric Love, después de debatir mucho entre los dos, nos decidimos por este último por su buena conexión y porque la Fase 2 mola mucho. Vamos que ya tenemos los tikets y el vuelo, así que lo del Balaton será para el año que viene si es que toca. Sinceramente, ahora mismo el Line Up de Balaton es mucho mejor, para que negarlo, pero todavía quedan 2 Fases en el Electric para confirmar, así que ahora estamos rezando para que sigan con la línea de la Fase 2 y queden muchas sorpresas más, que yo creo que será así.

1
marcel-raul

Escuchad mi sesion en honor al festival, a ver si os gusta.

https://soundcloud.com/marceelg/fiesta-mix-marcel-garcia

dudutorde

ahi ttenemos a otro que estara en eletriclove

jhonysev

alguien sabe cuando van a cerrar el cartel?

1 respuesta
dudutorde

aqui los moonbootica, otros que estaran en electric, asi amenizamos la espera del anuncio de la tercera fase

#608 supuestamente dijeron que a ultimos de este mes sacan la tercera fase y a ultimos de abril la cuarta y supongo que la ultima

Bafana

La phrase 3 saldrá a lo largo de esta semana o la siguiente, pero decín desde la organización que la phrase 4 hasta mayo o junio nada, por tanto paciencia amijjos.

dudutorde

el caso es que nos hacen comernos las uñas jejejejeje, habra que esperar, pero no creo que decepcione para nada

R

Bueno pues no va a ser a finales de Marzo, sino a principios de Abril...jeje

1 respuesta
dudutorde

#612 ya te digo, se estan haciendo de rogar de cojones jejejeje, pero me da que estan esperando porque tienen un tipo concurso de llevar a amateurs y quizas por eso estan tardando algo mas, porque van a dar oportunidad a gente, para poder pinchar en el festival

R

Entonces si es por eso dudutorde yo los perdono jajaja, pero que salga ya por Dios...

marcel-raul

esto es lo que me han enviado:

Hallo Marcel,

the next artist to be published next week.

Have fun @ Electric Love 2013

marcel-raul

Me temo a que solo anuncien un artista y que sea Steve Aoki, eso seria...

1 respuesta
dudutorde

#616 bueno habra que esperar a ver que es al final, .-..

garci591

digo yo que meterán a más de uno :D

K

Solo se que el umf en croacia y el balaton le dan mil vueltas a este festival espero que se pongan las putas pilas

dudutorde

esta semana anuncian la 3 phase del festival, a ver con que nos sorprenden, :qq:

Bafana

Yo la verdad, a parte de Steve, espero otros 3 o 4 de nivel jajajaj, algo tipo Alesso, avicii, Porter, Knife party.... Y otros tantos en junio en la phrase 4. Si no va a quedar un poco triste jaja, aunque bueno, con los que hay y alguno más el festival nos lo vamos a pegar igualmente jajajaja. Rezad :D

K

Por si alguno no lo haya visto. Los horarios de empiece de cada escenario. Ya sabíamos que eran 4 stages, pero siendo uno en el camping y otro el de las jóvenes promesas (sin quitarles ningún mérito, por supuesto), solo quedan dos stage potentes dentro del Festi, el Main y el Circus, que me parece un poquillo escaso. Pero creo que igual igual nos lo pasaremos de puta madre, jeje.

Jueves 11, Julio de 2013:
de 15:00 reloj: Eléctrico Greenfield escenario (para los campistas solamente)

Viernes 12, 07 2013
de 12:00 reloj: Eléctrico Greenfield escenario (para los campistas solamente)
de 15:00 reloj: Electric Heart (Open Air Stage Principal)
de 15:00 reloj: Etapa Talento eléctrico
de 20:00 reloj: Club Circus Stage

Sábado 13, 07 2013
de 12:00 reloj: Eléctrico Greenfield escenario (para los campistas solamente)
de 15:00 reloj: Electric Heart (Open Air Stage Principal)
de 15:00 reloj: Etapa Talento eléctrico
de 20:00 reloj: Club Circus Stage

Domingo 14, 07 2013
reloj de 09:00 - Final Abierto: Almuerzo Electric Picnic

1 respuesta
dudutorde

#622 pensar que asi no tendremos que estar eligiendo a quien ver en que momento, teniendolos a todos juntos no habra ese problema, yo lo veo casi hasta mejor

1 1 respuesta
K

#623 Tb tienes razon jeje

R

Pues yo el lunes ya compré el vuelo de Málaga-Münich asi que ya si que si nos vemos alli este verano señores jeje

2 respuestas
dudutorde

#625 yo lo voy a coger tambien esta semana ya, lo que pasa que todavia estoy con dudas desde madrid o bilbao, gran dilema
jejeje

1 respuesta
garci591

#626 Pero no lo tenías ya?? :D
#628 pues ande te saga más barato, míralo bien.

1 respuesta
dudutorde

#627 que va, estaba esperando a conseguir el comfort camping que iba a pedir, ahora que lo tengo, pues me voy a sacar el vuelo, pero tengo un dilema de la leche jejeje

#627 porsupuesto, eso ando mirando, y bueno tambien el horario, no quiero llegar muy tarde a munich,

1 1 respuesta
marcel-raul

#625 hola!! yo tambn soy de malaga!! desde que dia a qe dia vas? conoces mas malagueños qe van? cuanto te a costao?

1 respuesta
R

#629 Pues mira te explico, yo voy con tres amigos más que son de Cartagena pero salimos de Málaga que esta cerquita(yo soy de Almería), cogemos el vuelo el dia 11 de Julio a las 8:25 de la mañana creo que era exactamente llegando a las 11 o por ahi a Munich y la vuelta el dia 15 saliendo a las 12 casi y llegando a las dos y media o tres mas o menos. Pues la verdad es que eres primer malagueño que veo que va, me gustaría que hubiera mas, y me ha costado en total 192.98 con tasas incluidas.

2 respuestas

Usuarios habituales