Electric Love Festival 2013

marcel-raul

#630 Con vueling? :O

2 respuestas
dudutorde

#630 creo que van unos cuantos mas desde el aeropuerto de malaga, pero van el dia antes el 10 a nuremberg o algo de eso, para pasar alli un dia y luego ir al festival, creo que van 5 o 6
creo recordar que son de malaga jejejeje

#631 la verdad que no le sale muy caro, estan rondando todos ese precio salgas de donde salgas, jejeje

R

#631 Si, con vueling jaja, es lo más barato que he encontrado aunque te extrañe jaja

1 respuesta
Bafana

#633 y con vueling vais directos, sin escala en Barna? Yo todos los que miré de vueling tenían escala jaja. Nosotros vamos con Lufthansa desde Bilbao y de precio similar, están mas o menos similares de precio todos. Por cierto, cuando cojones sacarán la 3 fase jajaja!

#635 salimos de Múnich el 15 a las 15:10 y el jueves llegamos a las 10 de la mañana mas o menos

#637 jaja llegáis una hora después que nosotros, vamos a llegar todos a cuentagotas xD

1 respuesta
K

#634 No volvereis el 15 a las 9 de la mañana a bilbo no??

2 respuestas
garci591

#635 nosotros si lo hemos pillado a las 9 de la mañana para bilbao con lufthansa

1 respuesta
R

Que va, no hace escalas, es un vuelo directo Málaga-Munich

2 respuestas
marcel-raul

#637 entonces coincideremos en vuelooss!!! ^^

dudutorde

si coincidir vamos a coincidir todos o casi todos en el aeropuerto de munich, muchos vuelos son casi a las mismas horas jajajajaja,

K

#636 vamos a tener que coger el tren de vuelta medio ciegos aun me da un puto miedo jaja

1
garci591

Y digo yo una cosa... ha estos cuando se les va a pasar por la cabeza sacar mas artístas en el line-up??? Me parece a mí que como tarden un poco más la peña va a elegir otros festivales antes que este, por que joe....... :mad:

#642 tampoco es pa tanto hombre!!! jajajja

1 respuesta
Frani_DjVul

#641 yo estoy viendo que menos mal que no puedo ir.. porque sino ya hubiera comprado la entrada y quizas me habria equivocado..

1 respuesta
Bafana

Los videos de la fase 1 y fase 2 los subieron el 25 de enero y 15 de febrero, ambos en viernes...esperemos que sea el día xDDD

1
dudutorde

bueno chicos no os desanimeis que tampoco es para tanto hombre, yo ya tengo mi entrada y no me arrepiento de llo por el momento .

R

Yo tampoco me arrepiento por el momento, porque vale no he podido ir a Tomorrowland pero tengo tan solo 18 años y mucha gente de mi edad agradecería un viaje en veranito a Austria a beber, a estar con los amigos, conocer gente nueva y nuevos sitios y pasarselo de puta madre en un festival, por eso mismo no me arrepiento jeje

garci591

Arrepentimiento 0, ganas de ir +10000000000000000.
De lo que tengo ganas es de ver la puta fase 3 :D :D :D :D :D :D

Enga un poquito de Calvin Harrys por ser fin de semana!!! ;)

marcel-raul

Joe, no iba a ser esta semana el nuevo line up? :(

1 respuesta
Bafana

#647 jajaha realmente faltan dos días y lo que queda de viernes para que pase esta semana, paciencia amijjos haha. Espero que tarden tanto para darnos una grata sorpresa...si no es así es para tirarles las entradas en la cara xDDD

perdigator

Verano, paisaje, camping, cervecita, colegueo, mujeres y buena música...enserio creeis que hay algo mejor??? No dudo lo mas minimo q voy a disfrutar igual o mas q el año pasado en Tomorrowland! Julio ven yaa!!

3
dudutorde

Jajaja asi me gusta. Esa peña positiva. Yyo estoy de acuerdo con vosotros. Yp voy solo y a lo que voy es a estar con gente nueva que estoy ya hablando. Y disfrutar de un buen fesrival sin duda alguna xd

Cuervatidas

Que pasa peñita!!Aqui seguimos pendientes de la Phase 3...a ver si nos dan una alegría que ya toca checuuuus!!! Nosotros salimos el juves por la mañana desde madrid asique alli nos encontraremos a tomar las primeras cervecitas lokoooos!! Que ganas ya ninioooos!!

R

Seguimos esperando jaja

Bafana

Otro día que pasa sin noticias al frente..xDDDD :palm:

Han puesto un mensaje diciendo que le falta "asegurar un contrato" para presentar la fase 3..que puede ser cuestión de horas hahaha

#659 yo estoy haciendo eso pero el en facebook ajajajjaja, tengo aún la ligera esperanza de que lo saquen esta noche xD

dudutorde

joder la verdad que es desesperante eh jejejejejee, a ver si dan ya la puta campanada jajaj
:wtf:

marcel-raul

menos de 2 horas para que termine la semana...

Frani_DjVul

os lo digo a todos para que no os extrañe
hasta la semana que viene no pondran nada
Fin
#568 que? jaja

1 respuesta
marcel-raul

Nos gustaría nada más que para que usted presente la Fase # 3 - 1 contrato aún nos separa de la liberación! Puede ser sólo una cuestión de horas;-) ¡Estén pendientes!

1
dudutorde

#656 jajajajaj si antes hablas jajajjajaajaja,

marcel-raul

Alguien sigue refrescando la pagina del festival como si fuera Tomorrowland?

2 respuestas
dudutorde

#659 jajajjaaja, no todavia no me ha dado por ahi jejeje, yo miro facebook que en su pagina lo cuelgan fijo

Usuarios habituales