Electric Love Festival 2013

garci591

Yo creo que de dubstep está la cosa ya bien servida. Falta mas comercial para mi gusto claro.

1
K

esta claro que no va a llover a gusto de todos jaja

perdigator

para mi se ha quedado un cartel muy bueno, y además falta una fase aun. Esta fase a mi me ha gustado especialmente porque no he visto en directo ni a Dyro, ni Krewella ni a Showtek y la verdad es que tenia ganas ya.

Para cerrar el cartel un Knife Party y un Alesso.

garci591

Para mí el que lo petaría sería un Calvin Harrys :D .
Pero si que hay muy buen cartelón ya. Yo estoy más que satisfecho.

dudutorde

que tal veis el tema? como veis las confirmaciones hasta ahora, no conozco a la mayoria, pero bueno aun asi pienso que esta muy bien

Crucialhunte

escuchando algún tema que otro suelto tiene pinta de que va a ser una pasada.

A ver que tal la organización y demás del evento para que el combinado sea igual de potente.

2
dudutorde

MERCADO

El mercado Electric Love es un supermercado en el ELÉCTRICA GREENFIELD camping-adaptado (campamento), que está abierta las 24 horas del día.

Justo al lado del MERCADO ELECTRICO AMOR es el área del almuerzo.

Horarios área del almuerzo:

04:00-12:00 -> DESAYUNO
12:00-22:00 -> SNACKS

BEBIDAS

HEINEKEN Beer Can / 0,5 l / € 1.50
Zipfer ciclistas puede / 0,5 l / € 1.50
ERISTOFF Ice PET / 0,25 l / € 2.00
RED BULL / 0,25 l / € 1.50
RED BULL COLA / l 0.25 / € 1.00
LUN AQUA PET / 0,33 l / € 1.00

BEBIDAS

Minerall brillante PET / 0,5 l / € 1.00
Minerall brillante PET / 1,5 l / € 1.50
Minerall silencio PET / 0,5 l / € 1.00
Minerall silencio PET / 1,5 l / € 1.50
Rauch Ice Tea PET / 0,5 l / € 1.00
Jugo de Naranja Tetra / 1l / € 2.00

OTRO

Condones Durex / € 1.50
Juego Cartas / € 4.00
placas de plástico / 5 piezas / € 1.00
patch / pack / € 5.00
pañuelos Tempo / € 1.00

SNACKS

Haribo Embalaje / € 1.50
chips de Embalaje / € 1.50
Lolly pieza / € 0.50
goma Embalaje / € 1.00
barra de chocolate / € 1.00

CUIDADO DEL CUERPO

FA Desodorante Caribe Limón / € 3.00
FA Deo Deportes / € 3,00
Gel de Ducha / € 3,00
Gel de Ducha Leche y Miel / € 3.00
champú para el pelo / € 3.50
laca / € 3.00

CUIDADO DEL CUERPO

Labello crema de labios / € 3.00
Rassierer / € 1.00
Rassierschaum / € 3.00
protector solar / € 15.00
Tamboon OB / pack / € 4.00
cepillo de dientes / € 2.50
Pasta de dientes / € 2.50

CAMPING PAQUETE

RUNDUM-Sorglos-PAKET ...

Das Camping Paquete beinhaltet folgendes:

1 x Electric Love POP-UP-Tent
2 x Electric Love Sacos de dormir
2 x Electric Love silla de camping

Das Paket ist erhältlich um 85 € zzgl. Vorverkaufsgebühr.

Das kann Paket mit dem Kaufbeleg im Electric Love MERCADO ELÉCTRICO am PRADERA (Campingplatz) abgeholt werden.

1 respuesta
Shinrak

#817 Muy currada la lista y los precios estan realmente bien, este mercado esta cerca del festival entonces? no me he enterado muy bien :yawn:

#818 Olé entonces está de puta madre! me alegro que no pongan precios abusivos... que ganas de ir!

1 respuesta
dudutorde

#818 este mercado es el que pondran en el camping del festival, todas las cosas mas esenciales para un camping,

1
K

Uf! hace bastante que no entro en el foro. La Fase 3.5 aunque no conozco a ninguno, pero escuchándolos en youtube la verdad es que están muy bien. Al final se nos ha quedado un Line Up para todos los gustos, desde comercial, dubset, minimal (que no me mola nada) hasta Trance que no me lo esperaba.

Vale que el festi no es un Tomorrow ni el Ultra de Miami, los que hemos estado en el Tomorrow el año pasado tenemos el listón demasiado alto, en vez de ver a dj Tiesto y Armin Van Buren estarán W&W y Showtek, y en vez de Skrillex o Knife Party los Krewalla y Fool, pero tb sé que he pagado 69 pavos por la entrada y va a haber cartelón de todos los modos, y tb voy a ver otra vez a mis queridos Dimitri Vegas/Like Mike o Steve Angello, o incluso el Guetta, que aunque tenga las sesiones grabadas, lo habéis comentado, hay que reconocer que monta buena fiesta y sus canciones comerciales molan.
Ahora a esperar la 4 Fase. Espero (aunque lo despotriqué antes) que traigan a Avicci, le quiero dar una segunda oportunidad. Supongo que algún pepino más ya anunciarán aparte de Aoki.

En conclusión, en relación calidad precio, un 11 de 10 y con lo que han confirmado está claro que nos lo vamos a pasar de puta madre.

Por cierto, birras de medio litro a 1,5€ en el camping!!! ¿Hola? Pero si en una gasolinera aquí por una lata de 33cl me cobrán 1€ como mínimo!!! Si no hace falta casi hacer botellón, jeje.

¿Habéis visto que en los Tickets han puesto una ventana para supuestamente comprar hamburguesas Big Mag?

1 respuesta
K

#820 Si la verdad que el precio de las cerves esta muy bien yo tb me quede un poco atonito

1 respuesta
dudutorde

venga gente que esto va para adelante y cada vez con mas ganas, yo por lo menos jejejeje, me tengo que quitar el gusanillo sea como sea, jajajaja, asi es que nos lo vamos a pasar de puta madre ya vereis, encima conociendonos como nos estamos conociendo, no lo dudo ni un momento, :clint:

garci591

#821 Medio litro de cerve por un euro y medio casi ni en España juas!!! :D

Crucialhunte

Yo creo que el primer día acabará pronto el tema, como se animen 3 a pedir cerveza a la 1 me veo a las 12 en coma xD

1 2 respuestas
dudutorde

#824 entonces habra que dosificarnos unos a los otros jajajaja, son muchas horas asi es que habra que aguantar como sea, yo por lo menos sin hacer trampas que no puedo :O

Bafana

Con ''trampas'' no tiene mérito jajajaja.

1
K

Con trampas no tiene mérito, jeje. Aparte, yo no me arriesgaría a llevar nada al aeropuerto, si te pillan al final el multón será casi lo mismo que has pagado por ir al festi. Después, ahí seguro que se podrá comprar, pero en Austria no creo que los precios sean como en España. Aparte, yo de estas cosas no entiendo mucho, jeje.

En mi caso, tampoco tengo pensado de empezar por la mañanita a tomarme mis cereales con ron, jaja, sino, ni de coña llego hasta el final. La clave para mi está en dosificarse y sobre todo en tener mentalidad positiva, es decir, pensar que son solo 2 días y que lo podremos dar todo, porque luego ya habrá tiempo de descansar el domingo a la tarde-noche.

Por cierto, ¿El horario del festi el viernes y el sábado es de 12:00 a 5:00? Si que la verdad es un poco monstruoso. ¡Pero somos jóvenes coño!

1 respuesta
dudutorde

#827 es super monstruoso jejejej, que uno ya tiene una edad joder, jajajajaj, :P

pero como bien dices, no voy a desayunar mis cereales con ron, hay que dosificarse y disfrutar del todo en todo momento del festival, que son dos dias a piñon, bueno nosotros tres con la del jueves jejejeje,

1 respuesta
K

Se puede aguantar perfecctamente sin trampas si te gusta la musica, lo digo porque sali vivo de monegros eso si con red bull al final jaja

1 respuesta
R

Yo que soy de los más jóvenes tengo que admitir que seré joven pero tengo aguante, pero no se si para tanto...combinaré el red bull con los cereales con ron como dice dudutorde jajajajaja

K

#828 Yo también estaré desde el jueves. Pero será una fiesta muy cortita, de precalentamiento para el viernes que viene muy petado. Desde que salgamos el jueves de Munich pronto a la mañana, hasta llegar luego al festi, montar los campings (nosotros vamos al pobre), comer... pues hasta las 12 de la noche que cierren, no nos quedará mucho tiempo.

Eso sí, estaremos tan contentos de haber llegado al final, que seguro que nos agarraremos un pedo de muerte, para luego despertarnos el viernes con dolor de cabeza y decir "ostias, si ahora me toca ver 8 djs por lo menos y estoy como el culo", jaja.

#829 Y lo de Monegros serán las mismas horas, pero el Electric son al final3 días, cuidado!

1 respuesta
K

#831 Es mas duro por lo menos para mi estar 20 horas ciego que aguantar 3 dias creo que todos tenemos unas fiestas de pueblo que duran cinco dias. yo particularmente tengo los sanfermines y en mis tiempos mozos me los hacia de 6 a 13

1 respuesta
perdigator

eso pensabamos bafana y yo en tomorrowland..que ibamos a dosificar..JAJAJA EL primer dia en la preparty en el camping nos agarramos un moco impresionante jajaja es el ansia ya lo vereis!

1 2 respuestas
K

#832 También tienes razón. Pero lo malo es que cuando sales en tu ciudad o pueblo, casi siempre duermes en cama. Yo después de volver pedo al camping duermo de puta madre, pero una vez que empieza a salir el sol, ya no lo soporto y tengo que salir por lo que descansas peor.

#833 jaja, a nosotros nos pasó lo mismo. Nos pillamos un pedo impresionante. Es más, estuvimos hablando con dos españoles muy majos, uno llevaba hasta la bandera, igual erais vosotros dos, jaja, pero los recuerdos son tan difusos...

1 2 respuestas
perdigator

#834 pues puede ser que fueramos nosotros jajajaja aunque yo tampoco recuerdo mucho!XD

garci591

Yo por el momento me llevaré una bota de vino (y e vino claro está) para ir "dosificando" jajajajja

Shinrak

#824 el problema es que este tío no sabe dosificarse (exp propia) xDDDD

Patriarca

Jajajajaja nosotras tampoco nos drogamos jajaja, así que habrá que aguantar a base de musicota, cachondeo y botellona + birritas (que están cojonudas de precio) :)

Crucialhunte

cereales con ron for the win!!!

#833 es que siendo realista si eso mola y la gente se anima no se yo si el primer dia dosificaremos xD

Bafana

Cierto es..el primer día de Tomorrowland tenía un resacón que hasta media tarde no fui persona jajajaja. El secreto está en desayunar bien y no pillar el vaso a tralla.
La verdad que estos eventos no son como unas fiestas corrientes, incluso sin alcohol en vena los disfrutas al máximo solamente por la música y el buen ambiente que se respira.

Por cierto, Steve Aoki ha quitado de su página su asistencia a Electric love festival. Espero que no se haya caído a última hora.