Electric Love Festival 2013

Patriarca

Fijo que es una chuminá de pregunta pero... ¿habrá servicio de consigna? El típico donde guardas varias cosas con tu llave y tal. A las tías (que llevamos mil bártulos) nos viene de perlas XD

1 respuesta
dudutorde

#781 pues eso no lo he visto en ningun sitio, pero me imagino que a lo mejor si que ponen algun tipo de cosigna o algo asi, pero bueno, con mandarles un correo con todas las preguntas que tengamos creo que sobra, si quereis podemos ir preguntando cosas que no se sepan y mandarles un correo con todas juntas.

Shinrak

Hola! hay alguien vivo? esto esta muerto!!

SESIONACA de HARDWELL fresca fresca
https://soundcloud.com/shinrak/hardwell-i-am-hardwell

2
Bafana

Es la sesión de ayer de Ámsterdam? Fue bestiall. A finales de Mayo, principios de junio Phase 4. Que llegue rápido, si no esto desaparece xDD.

1 respuesta
dudutorde

jajaja, esto no puede desaparecer ya,q ue el mes que viene ya tenemos que andar haciendo planing todos los que vamos jejeje, mas animo hombre

1
garci591

Tic Tac Tic Tac....

1
Shinrak

#784 sip es la de ayer :D

que ganas chicos!! joderrrr quiero que sea julio ya jaja

Frani_DjVul

#789 este ultimo es mio jaja

Crucialhunte

Seguid así, con temas como estos me motivais más aun.

PD: Tanto avatar de bender no hace mas que recordarme que han cancelado la serie :(

1 respuesta
marcel-raul

No me lo creo, han vuelto a poner en venta las entradas del global journey de Tomorrowland y las unicas que no estan agotadas son las de Malaga, pero a 760€ todo incluido.
Pero bueno es demasiada cara y ya tengo la entrada del electric pilladas asi que otro año sera ^^
Seguire fiel con vosotros hahaha

Otra sesion mia
http://www.mixcloud.com/marcelrgarcia/marcel-garcias-30-minutes-house-session-episode-03-tribute-to-spring-house-party/

garci591

Lo de los trenes lo habéis mirado ya alguno???

He estado mirando y existen unos tickets (Bayern Ticket) para tren/metro/etc.. por 22€ al día por persona, cada persona a mayores son 4€ más así que sale de puta madre.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

http://www.munich-touristinfo.de/Bavaria-Ticket.htm

#792 hombre, mas barato que esto... si váis 2 sale a 13 € persona con metro trenes etc... Es para pensárselo. Vamos, creo que sale más barato por lo que he mirado por internet los precios, creo que salían a unos 30€ por persona. Eso o le he mirado mal jejeje :D

Tipo inter-rail por Alemania-Austria

#793 os lo dejo bien en facebook. Nosotros lo pillaremos.

1 1 respuesta
dudutorde

nosotros pillaremos los billetes antes de ir a munich, desde españa, para llegar y besar el santo, que salen mas baratos,

1 respuesta
dudutorde

#791 habra que echar un ojo a lo que dices

1 respuesta
garci591

Vamos que esto se apaga!!! Que ya no queda na!!!

2
R

Eso si que es un temazo Garci591

1
perdigator

Queda un poco mas de dos meses...que largo se hace!

Patriarca

¿Hola?, ¿Fase 3.5 este domingo???? OOOOuuuuu yeeeah!!! XD

1 1 respuesta
garci591

#797 Así SI!!!!! Vamos!!!!! (lo de la fase "3.5" se lo han currado XD )

R

Joder si se lo han currado, eso es quizás porque la fase 3 no triunfó como esperaban y ahora van a dar un golpe sobre la mesa con la fase 3.5 diciendo aqui estoy yo jaja

dudutorde

Ufff desde que no pisaba el.foro jajajaa. Bien bien. Este domingo hanra debate sobre la fase 3.5 jajajaja. Commo me mola esto jaja. Daran un buen golpe como deciis? Yo creo como vosotros. Que en la fase 3 se quedaron algo cortitos. Y ahora dara el que hablar quizas

K

Esta vez seguro (espero) que también anunciarán más nombres potentes, porque creo que todos nos habíamos hecho demasiadas espectativas con la fase 3, y más teniendo en cuenta los retrasos... es vedad que luego después de tanta espera fue un poco chafada.

Pero es verdad que algo más se tenía que anunciar, porque festi en sí dura desde el jueves a la tarde hasta el domingo a la mañana, por lo menos tendrán que anunciar a todos los djs del Electric Camping y a los jóvenes del Electric Talent, que serán un porrón, pero espero que no solo se anuncie eso...

R

Mañana estaremos todos pegados a los PC´s jajajaj

dudutorde

Mierda me pilla currando. Pero estare pendiente al movil. Que se que sereis buenos y lo colgareis inmediatamente al grupo jajajaja. Confio en vosotros jaja

garci591

Espero que salgan nombres buenos... :si:

Bafana

KREWELLA, Dyro y Showtek cremón :D

Aquí tenéis una muestra de lo que pueden hacer Showtek

http://www.youtube.com/watch?v=yRfbfLghW-A

1 1 respuesta
garci591

#805 Ojo Showtek y Dyro :clint:

De todas formas, muy flojito (pocos en cantidad me refiero), esto lo tenían que haber metido todo juntito en la fase 3

K

Showtek tiene un temazo muy wapo http://www.youtube.com/watch?v=62QvuuFantU

1
Patriarca

Por mi parte sigo positiva en cuanto al festi, no estoy decepcionada y me lo voy a pasar del caraho... peeeeero, no sé, creo que hay mucho trance; mucho más que dance comercial.

R

Sip, creo que tienes razón Patri, falta dubstep, dance comercial, es decir faltan Skrillex, Knife Party y por ejemplo Avicii

Bafana

Trolley Snatcha, Krewella y FOOL es dubstep..y más o menos decentes.