Fijo que es una chuminá de pregunta pero... ¿habrá servicio de consigna? El típico donde guardas varias cosas con tu llave y tal. A las tías (que llevamos mil bártulos) nos viene de perlas XD
#781 pues eso no lo he visto en ningun sitio, pero me imagino que a lo mejor si que ponen algun tipo de cosigna o algo asi, pero bueno, con mandarles un correo con todas las preguntas que tengamos creo que sobra, si quereis podemos ir preguntando cosas que no se sepan y mandarles un correo con todas juntas.
Hola! hay alguien vivo? esto esta muerto!!
SESIONACA de HARDWELL fresca fresca
https://soundcloud.com/shinrak/hardwell-i-am-hardwell
Es la sesión de ayer de Ámsterdam? Fue bestiall. A finales de Mayo, principios de junio Phase 4. Que llegue rápido, si no esto desaparece xDD.
jajaja, esto no puede desaparecer ya,q ue el mes que viene ya tenemos que andar haciendo planing todos los que vamos jejeje, mas animo hombre
Seguid así, con temas como estos me motivais más aun.
PD: Tanto avatar de bender no hace mas que recordarme que han cancelado la serie
No me lo creo, han vuelto a poner en venta las entradas del global journey de Tomorrowland y las unicas que no estan agotadas son las de Malaga, pero a 760€ todo incluido.
Pero bueno es demasiada cara y ya tengo la entrada del electric pilladas asi que otro año sera ^^
Seguire fiel con vosotros hahaha
Otra sesion mia
http://www.mixcloud.com/marcelrgarcia/marcel-garcias-30-minutes-house-session-episode-03-tribute-to-spring-house-party/
Lo de los trenes lo habéis mirado ya alguno???
He estado mirando y existen unos tickets (Bayern Ticket) para tren/metro/etc.. por 22€ al día por persona, cada persona a mayores son 4€ más así que sale de puta madre.
Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.
http://www.munich-touristinfo.de/Bavaria-Ticket.htm
#792 hombre, mas barato que esto... si váis 2 sale a 13 € persona con metro trenes etc... Es para pensárselo. Vamos, creo que sale más barato por lo que he mirado por internet los precios, creo que salían a unos 30€ por persona. Eso o le he mirado mal jejeje
Tipo inter-rail por Alemania-Austria
#793 os lo dejo bien en facebook. Nosotros lo pillaremos.
nosotros pillaremos los billetes antes de ir a munich, desde españa, para llegar y besar el santo, que salen mas baratos,
Joder si se lo han currado, eso es quizás porque la fase 3 no triunfó como esperaban y ahora van a dar un golpe sobre la mesa con la fase 3.5 diciendo aqui estoy yo jaja
Ufff desde que no pisaba el.foro jajajaa. Bien bien. Este domingo hanra debate sobre la fase 3.5 jajajaja. Commo me mola esto jaja. Daran un buen golpe como deciis? Yo creo como vosotros. Que en la fase 3 se quedaron algo cortitos. Y ahora dara el que hablar quizas
Esta vez seguro (espero) que también anunciarán más nombres potentes, porque creo que todos nos habíamos hecho demasiadas espectativas con la fase 3, y más teniendo en cuenta los retrasos... es vedad que luego después de tanta espera fue un poco chafada.
Pero es verdad que algo más se tenía que anunciar, porque festi en sí dura desde el jueves a la tarde hasta el domingo a la mañana, por lo menos tendrán que anunciar a todos los djs del Electric Camping y a los jóvenes del Electric Talent, que serán un porrón, pero espero que no solo se anuncie eso...
Mierda me pilla currando. Pero estare pendiente al movil. Que se que sereis buenos y lo colgareis inmediatamente al grupo jajajaja. Confio en vosotros jaja
#805 Ojo Showtek y Dyro
De todas formas, muy flojito (pocos en cantidad me refiero), esto lo tenían que haber metido todo juntito en la fase 3
Por mi parte sigo positiva en cuanto al festi, no estoy decepcionada y me lo voy a pasar del caraho... peeeeero, no sé, creo que hay mucho trance; mucho más que dance comercial.