Electric Love Festival 2013

skinned_man_

Oye, pues no esta nada mal eh!

Frani_DjVul

#210 yo a tiesto le dejao 1 tweet aver si me lee jaja
pero no creo vamos
pero la verdad ojala vaya tambien tiesto, porque lo amo
#213 yo creo que mas techno que tiesto.. o a su nivel solo esta armin van buuren
pero yo con tiesto me conformo :D
jajaja
y de los demas, solo pido a chuckie (tambien como vosotros) y a skrillex (que sea dubstep del DUROOO)

1 respuesta
dudutorde

#210 a mi es uno de los que me gustaria ver tambien, apuestas de quienes seran los siguientes en el cartel? jajajajaja, yo si llevan ya a chukie, fatboy, 2manydijs, por ejemplooo ehhhh, jajajja, avici me es indiferente al igual que el jeta.. jajaj
#212 ostras tiesto, no me le puedo dejar en el tintero por favor, otro grande,

os molaria alguno asi en plan techno?

#212 hombre yo por ejemplo a tiesto y al gran armin los catalogo como trance mas que techno, me refiero pues por ejemplo a un rollete a carlcox, (aunque antes molaba mas cuando era mas cañero), umek, richi, cosas asi, no se

2 respuestas
Patriarca

Pues yo lo admito, tiro más para lo comercial que para otros sonidos más "profundos" XD. Me encantaría que viniera Avicii (aunque por lo que dicen por ahí, defrauda) y que pinchara con Nicky Romero su "I could be the one"; o saltar al ritmo de "I feel so close" se Calvin Harrys, o flipar con el "Call me spaceman" de Hardwell... jajajaja ya me estoy viniendo arriba!!!! lo bueno de estos festis es que tiene para todos... ¿no? :)

1 respuesta
Frani_DjVul

#214 lo de hardwell lo podras hacer :) jaja
si vas al festival, porque el va..
y tambien podras saltar al ritmo de madness de dimitri vegas & like mike

Patriarca

Y Nicky Romero, ¿no? (espero que pinche su temazo) XDDDD

Por cierto, ¿es verdad que el festi finaliza el domingo a las 14:00 horas? Es que tenía pensado suplicar a mi jefe que me diera libre el lunes día 15 de julio, pero si acaba tan pronto el domingo igual pillo vuelo de vuelta la misma tarde y me quito de líos. ¿Alguien me puede confirmar?

perdigator

yo apuesto por Afrojack

Yukkon

A mí me encantaría que fuera Knife Party

3 1 respuesta
Frani_DjVul

sinceramente, aver si siguen saliendo nombres jaja
hay muchas ganas de saber mas! ;)

dudutorde

y tanto que hay muchas ganas jejejejeje, nicky romero ya va si no me equivoco no? jajajaj,

de momento ya se han juntado un trio de la leche, dimitri & like mike, nervo y aoki, esa gente cuando se juntan lo dan todo de todo,

#221 pero no jodas, en donde, que no estoy yo muy informado?

1 respuesta
partys

#213 yo voy a ver hoy a los 2many djs :) k pinxan en madriddddd jejeje

2 respuestas
perdigator

#220 muy a mi pesar yo creo qe d.vegas y like kile se fuckean a las Nervo jajajJah queda todo en familia XD

1 1 respuesta
partys

#222 LOVE NERVO :) jaja, la verdad es q estan ways amb@s

jr89

Tiestoo o Armin seria la poya aunq no creo.
Apostaria por Skrilex, y aunq sea comercial m gustaria MartinSolveig, q anima bastante.
Y si hay q elegir producto español Cristian Varela sin duda

jr89

#221 pinchan en la riviera sta noche creo no?

1 respuesta
partys

#225 siii

dudutorde

joer, pues que ganas de verlos a estos grandes y no poder estar, salgo de currar a las 12 de la noche, si fuera mañana sabado que salgo a las 8 me iba a verles sin ningun problema, que pena joer,

R

Yo apostaría por estos djs (mis preferidos): Por supuestisimo el puto amo que para mi gusto es Skrillex que es puro derroche de fuerzas y adrenalina, por otro lado Afrojack me mola bastante también y para culminar Knife Partyyyyyy!

garci591

#218 supongo que algo dubstep meterán, ahora el elegido.... me decantaría por knife party :clint:

1 respuesta
Frani_DjVul

#229 ami me mola mas si es dubstep Skrillex, para mi es 1 maquina, el tio vive sus actuaciones jaja

1
MadrizKings

Espero que venga deadmau5, si va al Electro bien, si no esperaré al Creamfields...

#232 Piensas que se agotarán las entradas cuando anuncien su lineup? :S

1 respuesta
Frani_DjVul

#231 creo que deberas esperar al creamfields.. no creo que vaya deadmau5 al electric love
#231 te refieres al creamfields o al electriclove?

2 respuestas
dudutorde

No creo que se agoten las entradas asi de sopeton no? Ademas si cogemos los packs. Digamos que nos aseguramos la emtrada por asi decirlo. Ya que no se cuantas entradas las.guardan para dichos packs

MadrizKings

#232 Me refería a la de creamfields, la de electro se que no se agotarán ( o eso espero) xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#234 ya te digo, la del creamfields no pienses que seran como el de tomorrowland
pero tampoco es como el electric love, sera algo que en 1 dia o 2 como mucho, supongo que se agotaran jaja

1 respuesta
calory

#235 creamfield nunca se agota,
dura hasta el mismo dia del evento.

2 respuestas
R

Leíste mi mensaje no Calory #236? Es por asegurarme, porque si me quedo también sin entradas de electric me hundiría ya, doble mazazo con tomorrow.

1 respuesta
calory

#237 nono, a mi compañero le han asegurado 1.000 entradas , para 1.000 packs. no problem.

Frani_DjVul

#236 ok tio
entiendo jeje

dudutorde

Bueno por fin viernes y yo currando. Esperanso que den las 12 para despejarme con unos buenos vipazos jajaja asi me olvido de esperar el dia de mas info

1 respuesta