Electric Love Festival 2013

Frani_DjVul

#240 pasalo bien esta noche chaval ;) jaja

R

Por si os interesa, pregunte si se puede llegar antes e irse despues del camping, y esta fue la respuesta:

The campsite can be used even on Thursday 11 July. The departure must however be no later than Sunday, July 14 in the evening.

Me veo montando la tienda de campaña en un arcen o rotonda para pasar el domingo

1 respuesta
P4tr1

para mi solo faltan SHM (por separado que ya estan, pero bueno)

garci591

#242 A la aventura pues! Ya se verá :D
#246 yo es que esas 20 horazas de viaje..... voy a pagar 30 o 40 € mas con avión y 2h y cuarto.
#249 no. Están a la venta ya de todas formas.

TrenboBrah

Tienen un cartelazo, y la entrada con el transporte y tal no está nada mal de precio.

2 respuestas
Frani_DjVul

#245 entrada son 70euros, y el camping 70 euros las tiendas del propio festi(35euros/persona) en total 105 euros.. Luego buscate el transporte, porque el que ofrece aqui el es autobus, 22 horas de bus desde madrid, y por 200 euros de bus.. asi que nose si sale tan rentable cojer bus

2 respuestas
calory

#246 no son 200 euros de bus, son 120 transporte, el resto es iva, y seguro de viaje.
contratar un bus 6 dias son 6.000 eur.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#247 sisi, yo digo a #245 los precios que tu estas ofreciendo, los 200 euros no te los quita nadie
;)

P4tr1

aqui no hay nada de primero comprar del pais origen y luego los demas,no?¿

1 respuesta
garci591

En mi más profunda ignorancia del DJ WestMB he de decir que no suena nada mal :)
#255 El lunes las pillamos :D

1 respuesta
P4tr1

alguien a comprado ya las entradas?

1 respuesta
Frani_DjVul

#251 yo no por lo menos jeje

Bafana

En marzo la compraremos mi colega y yo. Esperaremos a ver otra fase de confirmaciones pero ya estamos convencidos.

dudutorde

Quizas ya que ofrecen los packs quizas nos dejen quedarnos a dormir alli hasta que nos vayamos el lunes? A ver que dice calory que es el intermediario

Frani_DjVul

#250 tio ya has comprado las entradas? :S
es que me ha parecido ver en el facebook algo de "entradas adjudicadas" jaja
#255 eh, ps mandame 1 mensaje para saber como se compran y demas jajaja

1 1 respuesta
dudutorde

que pasa gentecilla, que tal va el fin de semana? hay alguna novedad mas por aqui?

yo doy mi opinion que ya que se pringan en hacer unos packs, podrian hacer unos parecidos a tomorrowland, packs de vuelo, sabemos que saldrian algo mas caros, pero es que 2 horas o mas de autobus vammos a acabar eslomado, y otra cosa que convendria que hablaran los que estan mviendo la parte española es la de la acampada de el domingo de poder quedarnos alli a dormir, porque si no,,, lo llevamos clarinete

dudutorde

ppues si que esta paradillo esto, como se nota que todavia no sueltan prenda esta gente del festival,

estoy comentando con algunos que porque no podiamos hacer un grupillo de facebook por ejemplo para intercambiar opiniones y demas, casos del viaje, como iremos y demas, hay muchos que vamos solos y asi pues haciamos pandilla,

Frani_DjVul

aver, que se anime 1 poco esto jaja
porque vaya cosa
quien va desde andalucia? (cordoba o sevilla mas concretamente)
jaja
aver si asi apaño a mi compañero de viaje

1 respuesta
P4tr1

almeria-granada alguien¿?

WiLoW69

#258 Yo y un amigo quizás vallamos y somos de Huelva por si lo que quieres es salir desde Sevilla no habría problema jeje

1 respuesta
Frani_DjVul

#260 ok perfecto, pero desde sevilla yo digo para ir hasta madrid, tu sabes(ya sea pack o avion a parte)

1 respuesta
WiLoW69

#261 Exacto a eso es a lo que me refería, porque por ejemplo si se coge 4 plazas en el AVE con mas de 2 meses de antelación el ahorro es considerable, cosas asín es a lo que me refiero y a ir ya un grupo de unos cuantos que podremos estar por el electriclove juntos.

1 respuesta
dudutorde

guay, asi me gusta accion con cojnes jejeeje, guay, a ver si los de valladolid conectan y tambien miramos, mañana hare un grupo y os pondre el nombre del grupo por aqui para quien quiera unirse y vamos hablando tranquilamente y debatiendolo

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#262 claro, cojiendo 1 ave una mesa sale barato
#263 me parece bien, conmigo puedes contar, ya sabes

1
Bafana

Mi colega y yo vamos en avión Bilbao-Múnich y ya desde allí en tren a Salzburgo. A ver si confirman alguno más que está parado esto jeje

1 1 respuesta
garci591

#265 Nosotros salimos desde bilbao para munich tmb.

R

Por si interesa,

el trayecto Madrid-Linz en avion esta por 160€ y Linz esta a 100Km del festival y tiene Bus.

Yo espero mañana saber algo con mis colegas

1 respuesta
Patriarca

Mi intención también es coger avión desde Bilbo!! Lo que no sé es si pilla mejor ir hasta Munich o directamente hasta Salzburgo.

Por cierto, a mi amiga y a mí no nos apetece mucho quedarnos en el camping (ya os digo que somos muuuu pijas jajaja y, además estamos mayores para eso). Lo que quería saber es si merece la pena pillarse hostal en Salzburgo. La movida es que no sé si desde la ciudad habrá lanzadera de buses hasta el festi (como en el Tomorrow desde Amberes u otros pueblos cercanos). ¿En la página pone algo de esto? (he echado un vistazo y no he visto nada).

2 respuestas
R

#268 - El aeropuerto de Slazburgo suele ser bastante caro y vuelan pocas compañias pero igual desde bilbao teneis suerte.
Lo des Hostal no se, pero he hablado directamente con ellos y pinta a que va a ser muy Pijo jaja, aunque no dejara de ser un camping, por lo que me han contado en organizacion y demas esta muy por encima de otros festivales, de todas formas si les llamas te atienden bastante bien.

Un dato importante para los que esperan mas confirmaciones es el que me han dicho por telefono (no me he cortado en preguntar

Fechas aproximadas de las proximas confirmaciones Phase 3 en Marzo, y Phase 4 Mayo

Me ha llamado la atencio que me lo dijeran asi que, aqui lo dejo

1 respuesta
garci591

#269 uuuuuh 4 Phase??? suena muy bien :D