Bombazo!
mmmmm #1 ojalá me equivoque, pero este año aun no se sabe si es en Playa honda, en el cartel pone, Costa calida, y en la pagina no pone nada de playa honda.
#10 hace dos años no fue en almeria?
pues pone costa calida, Murcia así que con suerte me pilla cerquita de casa
Hace dos años fue en una playa de Murcia, no recuerdo cual pero era cerca de Mazarron y no he estando en una playa peor en mi vida xD
2manydjs, Marco Carola, 2020 Soundsystem, Umek, Cyberpunkers, Barem, The Zombie Kids, David August, Make the girl dance y para los más indies contamos con los directos de Lori Meyers, Supersubmarina, The Leadings y Varry Brava.
#17 No habia arena... solo algas... luego si conseguias entrar al agua te esperaban rocas del tamaño de mi cabeza...
En serio, no he estado en una playa peor xD
Vendo un abono para dos dias para dos personas a 75€ el valor real serían 110€
Me ha fayado una pareja de asistentes. Yo también voy así que lo entrego directamente en el lugar por lo que ademas es 200% fiable
#24 1 abono de dos personas (una oferta descuento que salió en internet) pero ya está vendida.
Alguien me recomiendo algun dj en especial . Soy mas de tecnho y minimal pero me adapto a todo.
tengo en obligatorios: Edu imbernón, Ellen Allien y moby del primer dia (moby mas que na por verlo una vez)
y del sabado: 2manydjs, marco carola, dj's que conozco de aqui del levante.
De los grupos que vienen los conozco por el nombre pero no los sigo muxo, asi que se aceptan sugerencias.
buenos dias
urge bastante, tiempo limite 14:00
vendo 2 abonos para electro mar 2011
interesados contactar en [email protected]
saludos
daros prisa, los vendo baratos, es un sorteo que me han tocado, y me es imposible acudir, muy a mi pesar, vamossssssssssssss
#28 Warp esta en los list de Aoki y de los Bloody. Los Zombie la vez que los vi no la "pincharon". AHA HA YEAH, YEAH! MADRIDDD