#91 Soy el primero que respeta a grupos como Gang Starr entre otros, y admito que su música es muy buena, pero para mí Em se lo folla con cualquiera de sus tres personalidades en el rap.
Con Slim Shady, con Eminem o con Marshall Mathers, con la que prefieras.
(A ver si vamos aprendiendo a respetar el gusto de los demás sin faltar)
Podrás ponerme los grupos que te de la gana:
Public Enemy
N.W.A
Spice 1
Wu-Tang Clan
Podrás ponerme de ejemplo los raperos que quieras:
Dr. Dre
Snoop Dogg
2pac
Notorious Big
(O los que tú elijas de cada uno) y tendrán mi respeto (al fin y al cabo rap es respeto) pero no puedes comparármelos (a mí) personalmente con Eminem.
La lírica que tiene, el estilo, el sello propio característico, el ritmo, su versatilidad, su alter ego, el poder encontrar cientos de canciones diferentes para todos los gustos que quieras; unas más tristes, otras más graciosas, unas rápidas, otras más lentas, unas más profesionales, otras más personales, el reflejo del sacrificio, de la superación personal o incluso si quieres oír cómo le parte el cacas a cualquiera.
¿Qué me puede ofrecer otros grupos americanos que no me ofrezca Eminem? ¿Me siento y escucho la misma historia una y otra vez de cuántos billetes están contando y las fiestas a las que han ido?
Porque sí, el rap americano es así casi en su totalidad. Podrán salvarse unos cuantos cantantes o grupos, pero la mayoría lleva esa dinámica.
Sólo Eminem merece la pena por sus canciones a Hailie, o sólo por la contribución que ha hecho en el mundo del rap, pero bueno, que si quieres enfadarte con la gente porque no opinamos como tú, también puedes hacerlo.
Y repito; respeto que no te guste Eminem, y por supuesto no somos ningún juzgado como para venir a ofrecer la verdad absoluta sobre quién es mejor.
Lo bueno de la musica es que te puede parecer mejor quien te de la gana, pero tampoco dejes a Eminem como una puta mierda.
Tampoco se trata de imponerle el gusto a los demás por encima de sus propios gustos. Si vienes y hablas pacíficamente y das algún que otro motivo personal por el cuál te parezca mejor, será bienvenido, pero si vienes con ese hate no entiendo muy bien qué quieres demostrar.
Al final este tipo de comentarios lo único que hacen es que te digan un "ok" y pasen de ti, pero yo me he molestado en contestarte.