Eminem muerto?

J

Con eminem muereto se acabarán todos los r31p3r5 y la moda del rap? Ojala que si.

http://entretenimiento.msn.es/musica/noticia/default.asp?id=185

lean y vean!

Vip0rz

Ya se abrio un thread de esto no ? :S

PD: No creo que se extinga la moda la verdad ...

Mexicano

y Noel Gallagher tambien esta muerto, y Laura Pausini, y 2pac esta vivo,

o eso dicen

Zh4ROK

el ke muere es el rapero osea el cantante el personaje ke tiene kreado... pero el tio en si no a muerto xd

K

para eso esta junior y sus ostias en los escenarios ¬¬

NuT

si, gracias.

CaRoL_VlC_19

Bueno aki debe de flipar la gente no? :S
Haber en primer lugar hay que leer correctamente..Slim Shady es el personaje el cual comunica q muere o no se q..xo Marshall Mathers aka Eminem no es el q muere y en segundo lugar..aunq el muriera el rap y el hip hop no xk no es una moda q desaparece y aparece segun convenga ok? No os engañeis colegas..A quien no le guste que no lo escuche y en paz ^^

eskorbuto

creo lo han matado entre dos tios: un tal Elvis Presley y Freddie Mercury.
Por lo visto le tenian celos...

PD: #7 El hip-hop estara ahi siempre, de eso no cabe duda. Pero tienes que admitir, que hoy en dia se ha convertido en una moda y todo esto gracia al rapero blanco. Hasta que no aprecia eminem en escena, el estilo musical que mandaba era el pop-rock. Luego aparecio este tio, hubo un "boom" del rap y la PUTA MTV se volvio rapera/fanky

eRMaFia

ojo q mtv se ha vuelto rapera/funky ... por eso van y en uno de sus grandes eventos, lo presenta Roger Sanchez...q muy rapero creo yo q no es

C

#8 creo que en el complot también estaba implicado un tal Jim Morrison :O

V

Creo que le debía una gran suma de dinero a un tipo apellidado Ramone...

hares

#9 q programa es el q presenta roger sanchez ??? :D

eskorbuto

gracias eRMaFia por recordarnos tu subnormalidad... :)

Da igual quien coño presente en la MTV. El 80% del material que ponen son videoclips de hip-hop americano cantado por un chungo del bronx o fanky cantado por una zorra del bronx. El 19,5% son pijadas varias. Y el 0.5% es muscia que merece la pena.

XtreamZ

Yo no entiendo mucho de esta música, pero muchas veces leo por aquí a los que se consideran, "raperos de verdad" por escuchar hip hop "menos conocido" (no conozco grupos lo siento, no los recuerdo) y me acordé de toda esa gente. Gente que reniega de la "comercialidad" de eminem, cuando en La Luna de Metrópoli (un suplemento de los viernes de El Mundo), salieron hablando sobre él muchos raperos españoles y decían que tenía unas rimas geniales, que se curraba sus ritmos que no se qué que si tal, que se merecía estar donde estaba y yo creo que la gente que hace rap entenderá más que los que se creen raperos.

PD: Acabo de mirar la revista, gente como Kase-O, Zatu, y gente de sfdk (algo asi), doble v (¿?), rapsius clay (tampoco sé si se escribe así), frank T (este sí, una vez escuché la de la gran maravilla esa xD)
PD2: Esto viene a cuenta de unos de arriba que hablaban de la MTV y otro de si Eminem era un "reiper".

UnLiMiTeD

K parte de "la muerte artística No has entendido?

SioN_cS

Y van 15

mainder

pos ami las rimas d eminem me gustan y hace canciones mu chulas y tambien me encanta el rap en español,no son estilos opuestos,mas bien paralelos.caro si t pones a escuchar a eminem sin tener ni puta d ingles....como mucho t podran gustar los ritmos

SiL3NT

Pues claro, hay un mazazo de cantantes españoles que tienen rimas que parece que hayan dedicado toda su vida al Rap, y que sin embargo no ganan dinero, lo hacen por amor al arte.

GuevaSpacial

.

bakanly

#8 el pd... yes yes la puta verdad

Aridane

#14 CLARAMENTE

Los raperos españoles lo reconocen. Ustedes se enteran una mierda.

EMINEM LA PUTA BOMBA.

PD: #17, yo no es que me entere mucho del Inglés (casi nada, lo básico) pero las rimas en Inglés así me gustan (o sea, su voz, el estilo, ritmo, etc..) No creo que haga falta saber Inglés...

eRMaFia

pos no presenta un programa, pero presento la Isle of MTV creo o algo asi q se llama, q era un evento en lisboa

eskorbuto ?¿ alguien te ha insultao ?

EDITADO : ah x cierto, musica q merezca la pena, de la q te gusta a ti, pero alomejor el dueño d la mtv le gusta el funky y el rap negro...a cada uno le gustan mil musicas distintas

RusTu

el island MTV del año 2004 ha sido en Tossa De Mar (GERONA) ;) gL con tu información de primera mano

Mi Abuela Fuma®

eRMaFia

weno pos seria el de 2003 o 2002 entonces

XLA

eminem es homosexual

suerte rappers :) xDDDD

n40k1

Que me mola ni na eso de "reiper", es que de pronunciarlo me entra la risa, que palabro.

JksS

Despues de leer tal cumulo de estupideces solo cabe decir k antes de hablar sobre algo,uno debe informarse.
El rap es una parte del hip-hop.El hip-hop esta dividido en 4 partes o elementos: rap,break dance,graffiti y turntablism.
Hay k diferenciar a los raperos de las personas ke sigen y viven el hip-hop.Las personas y grupos ke habeis citado estoi seguro no estan muy de acuerdo con eminem y su comercialidad,racismo,etc...
Ah y lo de moda...solo dire k sin ir mas lejos de España, hay gente k lleva desde los 80 en esta movida asi k lo de moda sera para los niñatos desinformados k aki an posteado.
Este no es el primer post por el estilo,y siempre decis las mismas tonterias,podriais dejar el tema k no veo la razon para pluralizar y meter en un saco a toda la gente.Yo no voi abriendo post sobre bakalas,heavys, punks o lo k sea,por k si en algo esta basado el hip-hop es el respeto aunke creais todo lo contrario,un saludo.
PD: no pensaba postear k siempre es lo mismo,pero bueno,espero k sea la ultima.

P

No caerá esa breva.

JOki

heavy powaa

O

#7 "Haber en primer lugar hay que leer correctamente"

A ver, en primer lugar hay que saber escribir correctamente, luego leeremos

Viva el Metal