Emo y Hardcore

MillenColin

www.sharepunk.tk, www.punkisdemierda.com, www.punkesel.de... estoy metido en esas mierdas, hace poco se entrevisto a Thrice, compañeros mios... y en el google pon punk, lo primero que te sale es blink 182, alkaline trio poppunk, thrice (en el the artist in the ambulance que es al que me refiero) puro poppunk tb, ale, a enseñarle de musica a los que tengan chupete, pero ami no chavalin, aqui crecen los enanos y los popperos que van de punkys o algo asi xDxD increible... xD

Dias y dias recibiendo peticiones, me mantengo en contacto con miembros de grupos, en mis ratos libres hago reseñas de discos... y me vienes tu de sabelotodo, en finnnnnnn xDxD

Y no te voy a contestar ni a entablar una discusion con un completo crio, ponme a parir lo que quieras pero no te pienso contestar, dew ^^

D

#31 decir q alkaline trio no son "emo" no es emo.... scuxa su cancion "radio" y dspues nos comentas.
Te recomiendo q no vallas de entendido del tema xq la stas cagando demasiado y mas diciendo q adhesive son hxc q para mi siempre han sido punkrock.
te recomiendo q no te metas con nadie y mas con aire de superioridad hablando de un tema q no tienes ni puta idea.
lo siento pero es asi

MillenColin

Ahora me crecen los enanos..., que escuche su cancion "Radio" (como si no la hubiese escuchao... sniff, tiene mas de nana que de otra cosa, derrepente un poquillo mas de ritmo, pero en fin 5 segs xD), os animo a todos a que escucheis esa cancion xDxD, en el hipotetico caso..., ahora un grupo con 300 canciones porque tenga una, dos o tres canciones "emo" ya lo son xD, emo es thursday, y adhesive punkrock?, igual que nofx, que br, que pennywise? xDxD, venga hombre, nose ni porque entro a discutir con vosotros sinceramente... sabes a caso el que significa hxc?, para tu informacion ademas, te dire que hay dos tipos de hxc, el denominado "old school" como puede ser evergreen terrace y el "new school" como es el caso de los desaparecidos Adhesive, yeah :P

Por cierto, ami el emo no me gusta, el HxC si :D

T

http://www.punkisdemierda.com/ver_entrevistas.asp?entrevista=107 :)

Así que no dirías que Thrice es una banda de emo?
Argh

Ni de coña, ¿no? No me mires así, la gente nos escribe y os señala con el dedo y dice “Son emos! Son emos!” Sólo quiero saber tu opinión acerca de las etiquetas, si crees que son necesarias…lo que sea
Bueno a veces tratamos de etiquetar un grupo sólo con una palabra, como “emo” “hardcore”, hay tantas grupos que encajan en esto… por ejemplo Thursday, Glassjaw, (señala mi camiseta) Death Cab For Cutie (risas) aunque bueno DCFC no son muy emos ¿no?

Decias de thrice? :D

Ahora buscare de Alkaline trio para que te cayes otro ratin :) mientras ve oyendote el tema suyo de "radio" y me dices si es emo o no

Mientras tu haces reseñas de discos, yo conozco a todos los grupos de punk de madrid que dan cerita, y no solo eso, el dia que tu cojas y hagas una entrevista al cantante de descendents me vienes ha hablar ok? que me parece que te las das de listo nuevamente :D! En fin... me llama crio un pive de 19 años con un avatar de anarquia y que encima no sabe lo que representa jajaja, mentalidad -1

PD. No me hables de hardcore anda, que llevo desde los 10 años con NoFX y adhesive probablmente lo eschuche antes que tu, prueba de ello el tener su discografia original y 2 camisetas de 1 concierto al que no pude acudir

MillenColin

Te repito, me refiero todo el rato al "The artist in the ambulance" (como mejor disco de Thrice), te digo que no considero emo a alkaline trio ni de lejos, y ya te he contestao :S (lo hago porque eres tan hiprocita de ir a buscar informacion a una web en la que colaboro xDxD)

Recomendacion: Thrice en sus comienzos por ejemplo, Identify Crisis (eso es una cancion), alguien que remomienda el "The artist in the ambulance" como mejor disco de Thrice no los conoce.

T

#35 Emo es musica emotiva, me refiero que no tiene q ser el tipo de musica el que lo indique, si no sus letras, me basto de sacarme 2 temas del ULTIMO disco, stare at the sun tiene una letra q sinceramente es conmovedora al igual que la cancion del nombre de su album, no siempre tiene que ser el tipo de melodia lo que desentone la categoria de su musica, la letra suele resaltar sobre el resto, lo de thrice lo saque de ahi ya que tu me pusiste el link, y me moleste en leerme la noticia

Por cierto, adhesive es bastant hxc, pero me gustaria que me expliques porque el logo del grupo pone ADHESIVE PUNK ROCK y no ADHESIVE PUNK HARDCORE :$

MillenColin

Entonces Alejandro Sanz es "emo" total..., es una mezcla entre musicalidad y letras ^^

Autocritica (menos mal que no iba a contestar... :S)

Logo de Adhesive: el oficial de ahora dice: Adhesive is fucking dead , en medio un puño en el que pone Punk y abajo 1994 - 2002, nose donde ves tu lo de punkrock

http://usuarios.lycos.es/hardcoremelodico/id67.htm

http://www.punkisdemierda.com/ver_bandas.asp?banda=Adhesive&datos=280&categoria=bandas

http://www.punk-hxc.com/htm/recomendamos2.htm
...

No reconocer que los Adhesive son hxc..., ahi lo dices todo, en el antiguo logo pos ni idea..., pero esta calro que son hxc,

Respecto a lo de foropunk que pones abajo: estoy registrao y he escrito un par de cosillas... pero no suelo, no se que nick te pondras pero en el canal del slsk Foropunk :D no te he visto, pregunta por un tal MilleNPuNk y esas cosillas :), ale majo, con dios, si quieres te pondre el slsk y miras mis mp3s para tu gozo ;)

T

#37 Yo cuando me suelo equivocar lo reconozco, no voy a pedir nada, pero menos autocritica y un poquito mas de reconocer que la has cagado x'D nada más. Respecto a lo de si crees que soy un crio, tu te estas poniendo a mi nivel contestandome, de todas formas ten en cuenta que ni nos hemos insultado ni nada, solo estamos debatiendo sobre la categoria de 1 grupo, y digo lo que digo, en la noticia de la web en la que colaboras mira como se califican ellos mismos, y de alkaline trio lo mismo te digo, ahora no encuentro nada, pero ya te pndre un link que te lo diga todo, de todas formas dejamo su tema de radio al lado, te escuchas su ultimo single que es del disco de Against bush 2004 y me comentas.

Respecto a eso de lo de alejandro sanz xD, me refiero que la melodia no siempre tiene q marcar el ritmo del estilo de musica, es obivo que algo si tiene q hacerlo, pero destaca 1 poquito mas la letra, alkaline trio tiene un estilo muy peculiar y sigo manteniendo que es un grupo emo, nada mas.

PD. No presumas de que colaboras en punkis y tal, xq yo he estado colaborando en foropunk como moderador de conciertos (skaterpunk) :$

eisenfaust

Madball sin duda alguna (Hardcore)

12 días después
SaDSaD

Escuxad tb a: UNDEROATH, ALEXISONFIRE, GREELEY ESTATES, STUTTERFLY,FROM FIRST TO LAST, A STATIC LULLABY, BRAND NEW, AIM, AIDEN, SLUT, A SECOND CHANCE, THE BEAUTIFUL MISTAKE, SENSES FAIL, WAITING FOR AUTUMN, KEEPSAKE, THE USED, EVERGREEN TERRACE etc... todos ellos muy muy wenos y la mayoria de ellos emocore.espero k os gusten.
saludos

ZorK

Tengo una duda, o bueno unas cuantas. Yo escucho muchos grupos del estranjero, muchos citados ya en este post, en plan anti-flag,adhesive,no use for a name y todos esos k cantan en ingles.
Me preguntaba si algien entendido en esto me podria definir kada tipo para saber rekonozerlo y ke me diese un klaro ejemplo.
Me refiero a k me diga x ejemplo Hardcore noseke noseke(ke explike sus karakteristikas) y pos luego un ejemplo del grupo x ejemplo rise against.
Asi kon to2 los tipos, en plan: Emo, hardcore, punkrock..

kontestar plz!
P.D: ke es emocore¿?y skatecore?