Cuando tenía 10-11 añitos (año 2002-2003) mi mejor amigo de por aquel entonces me pasó un disco de Eminem porque decía que se lo habían regalado y le flipaba. Lo estube escuchando durante una semana a todas horas sin parar. Después le regalaron el disco de Zénit, el primero de hecho (Producto Infinito) y me lo pasó también, y me flipó muchísimo, en una semana ya me sabía todas las letras de las canciones del lp, y no paraba de cantarlas a todas horas. Luego ya empezamos a "traficar" XDDD con discos el y yo, en clase eramos tres a los que nos empezó a molar el tema, y nos íbamos pasando lps de doble v, arma blanca, falsalarma, frank-T, Arianna Puello, muchos recopilatorios, empezamos también a comprarnos revistas donde nos venían cds, y a movernos un poco por ambientes graffiteros y de más...
Edit (que es que he estado rememorando XD): Luego ya ese verano empezamos a escuchar también sfdk, jota mayúscula, cpv, tote king, Shotta también, y fuimos aficionándonos cada vez más y más a esa música, hasta el punto que no escuchábamos ya nada más. Con los años volví a escuchar rock y metal, que era lo que desde pequeñita había escuchado XD, y hoy en día escucho un poco de todo pero siempre dentro de esos géneros (rap, rock, metal...), no me suelo salir mucho de ellos.