Encuesta musical

AG

¿Por qué no hacemos una encuesta musical? Votad y sumo resultados y a ver quien gana. Votad al estilo de musica q mas os guste y ya ta.

  1. Metal / Punk
  2. Rock
  3. Pop
  4. Hip Hop
  5. Rap
  6. Trance / Dance
  7. Hardcore / Techno
  8. House
  9. Chill Out
  10. Clasica
  11. Decid vosotros más estilos posibles

Votad solo a 1 :)

Weno, el ranking x ahora iria asi:

  1. Metal / Punk: 31 votos
  2. Trance / Dance: 11 votos (Trance 10, Dance 1)
  3. Rock: 8 votos
  4. Hardcore: 7 votos
  5. Hip Hop: 3 votos
  6. Techno: 3 votos
  7. Rap: 4 votos
  8. Breakbeat: 2 voto
  9. House: 1 voto
  10. Industrial: 1 voto

(Actualizado hasta el #111)

Y

1 - punK 4eVá

PD - io no se xq mezclas el punk kon el metal peo weno io no voto x el metal me va mas el punk osea k eso lo podias ir kitando xq no tienen nada k ver ...... :S

AG

I vote for 6 (Trance) :D

AlveMn

Trance/Dance

aunque nadie sepa apreciar bien lo q es este estilo de musica, no solo es de discotekeo, al decir 'trance' se asustan..trance es a causa de los BPM y tb proviene de alemania, no se sabe apreciar pero es mi mejor estilo y me pega con mi forma de ser...

Only one nation...trance nation :)

Trance.nu because the .com was taken
Check this out and rock no more o como se diga :___D

AlveMn

se me olvidaba: AG HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KE TISOME A LI VALVERDE XD

AG

ole ahi el Alvemn sin Trancer :D

_KiNeD_

hip hop 4ever !!

SaoX

haber hiphop es forma de vida,rap es musica no va aparte :S
musica favorita rap(hiphop forma de ser)

Pikachu

1 & 2

a mi personalmente no me hace falta mas

SETH

1 & 2
no hay porke mezclar metal con punk en todo caso la mezclaria con rock no se..

S
  1. Industrial
Sting

Hard Rock o Metal Neoclásico

AG

#10 he preguntao a supuestos "entendidos" xD y me han dicho q lo mejor es q fuesen agrupados asi, yo de esos tipos de musica no se :/

Sting

Pues menudos entendidos, yo es que no los uniria ninguno xDD, eso de que el rock tiene que ir con el heavy o con el hard rock(ojo, no es lo mismo)

AG

joe decid numeritos al menos pls xD pa hacer resultados

mrmans0n

metal (sobretodo industrial y power metal)

Sting

Si vaya, de cuatro mataos

JuKi

Rock/Heavy/AOR

AG

weno el ranking lo actualizo si eso cada noche, ahora mismo hay empate entre rock y metal/punk (he dao x validos votos dobles pero ya no mas eh XD).

darkange

heavy

kEOxTia

si pones varios tipos d bakalao tambien puedes poner varios tipos de heavy, por ej

C

"varios tipos de bakalao"
AJEAEOAJEAEAEJAEOAJEAOEJAOEA
Cuando aprenderéis a usar el término "música electrónica"?
Triste.

C

Yo no puedo decidirme por un estilo... me gusta desde el darkcore de endymion, hasta el trance de cosmic gate, el rock de platero y tu y los piratas, el pop-punk de incubus, el hip hop de violadores... asi que si kieres suma un voto para todos los estilos ;D
El metal quizás sea el estilo que menos me va, aunq determinadas canciones me gustan mucho. Bueno y la musica clasica no me llama demasiado la atencion, no es que no me guste porque evidentemente es musica de calidad, pero no lo escuxo nunka pq me gustan mas otras cosas.

OsMa

no poneis breakbeaT? pos vaya musica que poneis xD

MikLoN

/me loves Metal :)

AeNuR

Techno !

Esdrumuda

r0ck f0r3v4h! :)

CRoS
  1. Hardtechno (makina) / UK Hardcore
  2. Hardcore / Techno
  3. Hardhouse / Hardstyle / Bumping
  4. Progressive
  5. Trance

;P

CRoS

""weno el ranking lo actualizo si eso cada noche, ahora mismo hay empate entre rock y metal/punk (he dao x validos votos dobles pero ya no mas eh XD).""

por cierto el "trance y le dance" son muy diferentes