Endo, un MUST LISTEN to.

VonRundstedt

Bueno antes que nada decir, que no se como sera de famoso este grupo, pero viendo las pocas visitas que tienen sus videos en youtube, que en el buscador de aqui no sale nada, las pocas entradas en google, y que basicamente no habia oido hablar de ellos en mi puta vida, no creo que mucho los conozcais (aqui es cuando me salta el típico que se conoce todo ekisde), cosa que por otro lado no entiendo porque son jodidamente buenos. Los descubri hace un par de días por la mierda esa nueva de youtube.com/disco al salirme como similitud con mudvayne, pero yo les veo más parecido con disturbed o breaking benjamin.
El caso es que desde que los descubrí no puedo parar de escucharlos todo el rato, y que coño, por que no compartirlo con vosotros?, seguro que alguno los conocera, pero el que no, pues ale a disfrutarlo D:

Os dejo los que para mi son sus tres mejores canciones, y si os gusta ya teneis más canciones en los videos relacionados D: a disfrutarlo hdps.

Shock

Gracias por el aporte, pero después de escuchar las 3 canciones que has puesto me alegro que te gusten tanto pero a mí me parecen otro típico grupo de metal del montón con las mismas canciones sin alma..

ZJM003

Buen cover de Smell Like Teen Spirit en la segunda jaja

VonRundstedt

Mi música es mejor que la tuya blablabla lo tuyo no es autentico blablabla, en fin puristas del palo ekisde

helicon

básicamente #2.

MUST LISTEN, ekisdé.

ZJM003

Puristas de que?

El grupo suena generico a más no poder, son una copia de grupos que salian en los 2000 y poco. Que te gusten me parece perfecto, pero un MUST LISTEN? No.

Huk

Estan bastante bien

AbdelioR

No suenan mal pero es verdad, suenan super genéricos.

VonRundstedt

Que sean genericos no quiere decir que sean malos, ya dije que era una mezcla de disturbed con breaking benjamin, mozart tb era generico en su epoca no te jode... ekisde y ya se sabe lo que pasa con los gustos... asi que MUST LISTEN si.

zoeshadow

#7 ??????????????????????????????????????????? no me lo creo :S

#1 Lo siento, no me llaman xDDD

Huk

No no enserio, que era broma, suenan como una puta mierda xD. Ademas suena como todas las putas mierdas que se han hecho al hilo de esto.. dentro de la ranciedad de esta castaña de musica-business, supongo que tiene merito sonar como todos los demas, un lograzo

"Mozart tambien era generico en su epoca.." <- En cualquier foro normal se estarian riendo de ti hasta pasado mañana, pero como no se puede trollear.. :(

Eres el jodido amo, ekisdé

ZJM003

Es como el chiste aquel que no le hacía gracia a nadie, como era: entonandoQuién-hapues-toel compact disc de MOozart deeentro de la caja de galleeetas!?

Viene muy a cuento.

Huk

Totalmente al hilo del hilolol

SuGaRaY

Mollan un rato largo eh, gracias por el descubrimiento. Para mi son una mezcla de Chevelle (creo que en esto no hay dudas), Breaking Benjamin y Disturbed. Me gustan, me gustan, grasias por hel haporte bonrustet.

edit. bajando el cd por cierto

LoSKo

Joder, entro medio emocionado por ver un post con el tag de metal sobre un grupo que no conozco y me encuentro esta mierda.

VonRundstedt

Es verdad Huk, escuchemos todos tu mierda de moderneo rancio, bailandolo a ritmo de balanceo de flequillo (que por cierto, te lo cuidas ya o sigues teniendolo igual de hecho mierda? ekisde), asi casi llegaremos a tener la mitad de tu estilo y clase.

En fin, tiene que haber puristas "aka mi música es mejor que tu mierda comercial" en todas partes, me importa más bien poco como de comercial sea la música mientras me guste, por eso puedo ir desde linkin park a grupos de dark industrial que conocen 4 gatos. El hilo lo he abierto para la gente que nos gusta este tipo de música vease #14, al que no le guste, que deje su opinión o se vaya a tomar por culo, pero que no trolee y comience una discusión sin fin de "lo mio mola, lo tuyo es mierda" porque ninguna parte va a convencer a la otra, y yo paso de seguirla nosesimexplico.

Huk

No te preocupes que el tonto del post eres tu, y nadie va a quitarte el protagonismo

:flequillobailon:

pd: "Mozart tambien era generico en su epoca"

Joey

#15 yo igual :( no es mi estilo, así que no opinaré sobre el grupo :palm:

VonRundstedt

En fin, a ver si ejercitamos la comprensión lectora un poco, que parece que todavía no te has dado cuenta que intención tiene ese ejemplo ironico de mozart en la frase, pero en fin, tu sigue ahi intentando hacer la coña que lo mismo hasta te rien la gracia ekisde

En fin, vaya manera de joder un post por el gilipollas de turno ekisde

ZJM003

No se porque lo que digamos sobre el grupo te lo tomas sobre un ataque personal, yo oigo musica que no es nada gloriosa y no espero que si se la enseño a alguien me diga que es glorioso. Presentas un grupo de metal como un must listen y luego suena eso y lo ultimo que se te ocurre decir son cosas bonitas.

VonRundstedt

Perfecto que no os guste, kein problem, pero no digais que son malos porque son genéricos porque no tiene nada que ver, eso es todo :P

Huk

Pues nada, muchas gracias por la magnifica recomendacion xd

AbdelioR

No, que sean super genéricos no es malo, pero demuestra falta de personalidad.

El comentario de Mozart me ha matado xDDDDDDDDDDDDDD

geco

Gracias por el aporte #1

#14 esto es alimento para el hierro xD

LupiN-

La de Sheets ya la conocía un buen tema

Carnival

Dice uno que son genericos y salen 20 borregos detras diciendo lo mismo hahahahahha

Gracias por el aporte, no los conocia y me molan :)

SuGaRaY

#24 Exactamente xDD

De hecho #1 me lo he escuchado en el gimnasio y a la tercera escucha ya podia incluso tararear las canciones. Que son simplones y usan una formula un poco trillada? Oye y que, y bien guapos que estan xD. Lo dicho, gracias por el descubrimiento.

Se agradecen grupos de este estilo algo mas desconocidos, que al no ser mi genero solo conozco los tipicos 5 o 6 grupos top y molaria expandir un poco los conocimientos sobre el genero xD

B

A mi si que me parecen un must listen, pero para la gente que le guste el género.

Dicho lo cual, no los conocía y me están gustando, zenkius #1

geco

#28 es que eres un tio raro :D

Zh4ROK

estan wapos si, pero no me pongais a Breaking Benjamin a la altura de esto xDD suena mas a Chevelle y Disturbed, Ben Burnley se mea en la cara de este cantante XD