Gracias a todos por los que habeis puesto comentarios constructivos ya sean para bien o para mal.
Yo soy el vocalista y mis influencias directas para que os hagais una idea vienen de aquí
Respeto otros tipos de guturales, mas tirando a lo grunch o falsechord mas caracteristicos del metal core, sé usar todos los estilos llevo bastantes años.. no es que me haya dado ahora por gritar XDD pero sin duda donde mas agusto estoy, y los que mas me gustan son en guturales agudos y graves, pero llevados muy al extremo hasta el punto que en algunos agudos ni siquiera rasgo garganta y creedme que lograr algo así es muy jodido requiere tiempo y muchisima practica.
ese tipo de agudos de oblivion, me parece la cima sobre lo que se puede llegar. No lo digo yo, soy un freak de los guturales me meto en muchos foros ingleses que hablan de todos estos generos (trash, death, folk, core etc..) y todos llegamos sin duda a la misma opinion, otra cosa es que guste mas o guste menos una tecnica.
Respecto al grupo en si, llevamos ya bastante y ensayamos mucho. Si es cierto que quizá suene todo muy igual (tambien lo grabamos sin preparar nada, simplemente ensayando), pero tambien no contabamos con el teclista ayer puesto que en septiembre está full examenes y no tiene tiempo, y con el teclado la verdad que da otro royo a todo pero bueno. Muchos teneis razón y queremos dar ese sonido distinto y creedme que no es nada facil.
Enfín gracias a todos por las críticas y os pido porfavor que las hagais desde el respeto ya sea para bien o para mal, pues serán sin duda bien recibidas y nos ayudan a aprender y saber en que podemos fallar dentro de nuestro género.
Un saludo!