Ensayando con mi grupo (metalcore)

B

Bueno os dejo un video ensayando con mi grupo. En enero se piraron un guitarra y bajista; gracias a dios nos volvimos a formar con 2 nuevos integrantes y de paso metimos un teclista que en el video no sale porque está a full de examenes hasta septiembre.

Aún nos queda pulir algunas cosillas y en octubre nos metemos en estudio a grabar nuestro primer ep.

Espero que os guste!

1 comentario moderado
Rurik

Lo siento, no puedo dar mi opinión, se escucha muy mal...

spyro512

No oigo la guitarra ni el bajo, oigo al cantante con los guturales y la bateria pegando bombazos...

2 2 respuestas
Emperoff

Breeeeeeeeeeeeeee!!!!

1
B

basicamente #4 cuando tengas algo con mejor audio buscas este thread y lo pegas

tute07011988

Pffff, nunca he entendido que a eso se le llame cantar

14 1 respuesta
_BreaK_

no se escuxa una puta mierda

1 comentario moderado
ZJM003

Si no haceis la coreografía no entiendo la música.

No pareceis malos, digo pareceis porque no se oye muy bien, pero no traeis nada nuevo, que lo raro sería que lo trajeseis vaya, sobreexplotadísimo metalcore. Suerte con el proyecto, por lo menos teneis un vocalista que no se queda sin voz a mitad de canción :D

1 respuesta
1 comentario moderado
gato_suave

a mi me suena como UA UA UA UAUAUA UA UA. Mucho ruido y pocas nueces.
No entiendo por ke ahora la mayoria de los grupos de metal ke salen les da por hacer "cores" de esos y no metal clasico, ke suena mucho mejor.

2 1 respuesta
Fenixcn

Aprovechar vuestro nivel para hacer algo mas vistoso. Y no componer en plan.... TUPATUPATUPATUPATUPA, break, y bajon a TUM-----PA----TUM-----PA y a mover la cabeza.

LoSKo

La letra te la vas inventando sobre la marcha no?

#4 Gutural? el cantante ese esta chillando cual quinceañera en un concierto de Justin Bieber

2 1 respuesta
Genuino

Pero enserio, me gusta el metalcore... pero es que no canta el tipo, solo berrea sin más... y la letra?

spyro512

#14 llegas a distinguirlo? xD

J

Más visto que Justin Bieber... novedad 0.

Shotti

Eso no son guturales, guturales es esto:

Lo de #1 son gritos sin más.

#19 A mí me gusta y lo de #1 me parece una kk. Si pone esto aquí es para que opinemos, y eso hacemos.

#20 No son mismos estilos, yo sólo hablaba de los guturales xD

3 respuestas
Zombie_Mv

Si no os gusta la música de gritos no la escuchéis pero no os pongáis a criticarla ni que la música que os gusta sea la perfección y todo lo que suena son maravillas musicales.

#1 Tú quien se supone que eres? Igualmente es una pena la mala calidad del audio aunque el vocalista no lo hace nada mal la verdad.

1 respuesta
LoSKo

Ostias, puestos a poner videos al menos pon uno que tenga cante decentemente y no el carapintada ese

Peter Tägtgren

3 respuestas
B

#18

Mudvayne.
Guturales.

Pero si tiraron hacia un sonido cada vez más Metálico/melódico porque Chad gray se iba a quedar sin cuerdas vocales de tanto berrear.

Cómo dice #20, Peter Tägtgren o Dan Swano son buenos ejemplos, o Chris barnes por ejemplo:

2 respuestas
Shotti

#21 No me cuentes su carrera artística y cíñete al vídeo que he puesto xD

Obviamente no hacen el tipo de metal bestia como tal, pero el vídeo me sirve para lo que quería decir.

Faggots D:

ZombieSlam

En realidad malos no sois, la guitarra me gusta bastante pero esque no se escucha una mierda en general.

ZJM003

#18 #20 #21

Ninguno de esos cantantes sabe de la agresividad del core, que es lo que hacen en #1, aunque el de #18 recibe mención de honor por no saber ni berrear directamente :) .

Shotti

Anda ya xDDDDDDD

Si ahora resultará que el berreo es un arte, no me jodas xdd.

Y encima nos pone al pijo berreando, en fin xD

2 2 respuestas
Emperoff

#25 Prueba a berrear durante 1:30h como hace esta gente en los conciertos, y si todavía puedes hablar me cuentas ;)

2 2 respuestas
TokChi

La canción no engancha mucho aunque dentro del estilo, pues eso, no está mal. Pon otras canciones!
Me reitero en que el de la camiseta roja es muy guapo ; )

1 comentario moderado
FuckingEnemy

pssssssss he visto cosas mejores

:muac:

NuT

enhorabuena, has conseguido hacer lo mismo que otros 13 millones de bandas... y ni siquiera estáis entre los 14 millones que mejor lo hacen.

1

Usuarios habituales

Tags