"Más vale muerta que sencilla"...
PD: La culpa es de los padres, que las visten como putas.
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la alegría más grande que me han dado en toda mi vida!!!
WOWOWOWOWOOWOW
Eurojunior 4 eveeeeeer!!!
Me tatuaré el brazo: OT & OT Junior 4 Ever!!
Que ilu....
#1 A la hoguera con él!!!!
aaaa sii xra los pijos es soy una/un fashion victim antes muerto/a ke sencilla/o esta muy vien pero ke a euro junior ke le den!
a ver esa xabala es dios y punto, y si a ganao es x algo , siempre os kejais de todo, aceros una foto y criticaros a vosotros mismos sera mas provexoso para todos
jjaejae esa niña mola un puñao...
ALGUIEN sabe de donde bajarse el video clip con buena calidad ?? (el ke salia en el anuncio de TV1)
thx
JOasss, no fastidies que ha ganado esa cancion?? es pegadiza y mira que no me gusta especialmente pero ....joe ganar es ganar xDDDD
Salu2
Alucino con la peña, insultando a una niña... hay que ver xD (y luego van de sociales y tolerantes).
en fin solo sabeis criticar a la muxaxa pues va go ir vosotros y ganarlo k vais a cantar ? mmmh va cantaros una xirigota ay to wena tius
PA PUTAS UNAS QUE IBAN EN FALDA Y BOTINES Y TU MADRE.
pon un armadillo en tu vida.
entonces os preguntareis:
¿que armadillo?EL QUE TENGO AQUI COLGADILLO
bUDU TU PADRE EL AMARGAO!!!!!!!
tengo un cimbrel matutino con la forma de un pepino, q por delante exa gotas.. y por detras? por detras le cuelgasn dos pelotas
Estaba Don Juan de la tosa
tiene cojones la cosa
saltando de pino en pino
agarrandose el pepino.
A lo lejos diviso un castillo
mas bien un puti club baratillo
avistó a 100 plebeyas
y se folló a todas ellas
Dejo una para la mIrienda
a las 7 vino la putita:
"Don Juan Don Juan solo la puntita"
"QUE COJONES
TE LA METERE HASTA LOS RIÑONES"
A las 8 estaba la puta en dicha
con los 14 metros de picha
Coño! Dijo la condesa
poniendo las tetas sobre la mesa
y rascandose el chumino
con un tenedor fino
que le regalo el rey faustino
cuando se la metio hasta el intestino.
Me cago en adsf elevado a la base can0nica de qwerty.
A esa niña le va a pasar como al macauling culcin ese xDD (el niño rubio, q ahora no le conoce ni dios)
hombre taba viendo io el eurojunior y alguna fresca si q habia xd
PD mi tele ta escoña y solo va la preimera cadena xD asi q podreis entender pq lo vi xd es algo misterioso lo de mi tv xd