Esta de moda el rap???

B

#269 vaya acabas de tirar por la borda toda la libertad de expresión... pues ala no tengo ni idea, lo siento, esta claro que como el de arriba mio dice que kase.o es dios, tiene que ser dios para todo y si alguien no le gusta es un mierdas y no es cool.

L4UR1T4 siento decirte que una patata plantada transmite mas que Zenit rapeando :(

Pira0

a ver kase-o es dios.. lo que pasa que al ser dios, pues es lo primero que escucha la gente, pero que venda no quiere decir que sea comercial o que se haya vendido. Es el puto amo y le da mil vueltas a cualquier mc... no es que tenga 2 canciones buenas.. es que "no tiene" canciones malas y lleva rapeando desde que era un xaval.

pd: pa los que criticais el rap sin ningún fundamento tan solo decir: bendita ignorancia.

pd: zenit por ejemplo tiene 4 canciones buenas, las demás faciles muy fáciles de rimar y un flow bastante... repetitivo? ¬¬ eso si que para gustos los colores aqui cada uno da su opinion sin juzgar la de los demás

pd: me sorprende la cantidad de xikas de MV que las gusta el rap :) me alegro :P

_

Y yo que creía que los gustos musicales eran personales... ahora resulta que se mide su calidad objetivamente.

Spachu_4Ever

#268 Se de lo que hablas, no es nuevo que te venga un pintamonas de 13 años a explicarte lo que "vale" y lo que "no vale".

Kase.O es atractivo para los mas jovenes porque tiene un lenguaje directo, malsonante y porque la repercusion de VV es inmensa, yo me inicie en esto escuchando el "Genios" y "Hecho, es simple" de 7N7C.

Pero la realidad es que ahora mismo pocos (por no decir nadie) supera a Kase.O en España (mi opinion), tienes flow y estilos diferentes para dar y vender.

Respecto a lo de Zenit te doy la razon en todo, estoy hasta la polla de que pijas/jenny me venga con que si "Siento" es un temazo, al igual que "el y ella" de AB y que "Amor libre" de Nach y vaya... como les digas que esos temas no valen un cagarro te montan una buena xDDD.

Zenit antes era mas rallante que ahora incluso, en el "Torre de Babel" ha corregido un poco el aguantar tanto la rima como hacia antes, un ejemplo de cancion rallate suya es su parte de "Suelo soñar" de "Producto Infinito", toda la puta parte con las rimas acabadas en -ini, dan ganas de matarlo xDDDD

B

si kase.o tambien tienes temas que tratan sobre el alcohol... y otros en los que también nombra el alcohol.... y que no se os olvide esos del alcohol...

PD: Siii se que tiene muchos mas temas pero es por jdoe ry calentar un poco el tema.

No puedo negar que Kase.O sea un gran MC porque es la verdad, otra cosa es que a mi me pueda gustar mucho mas otro MC que el nose... tampoco merezco la muerte por eso no ?

L4Ur1T4

KoRoNaS a mi me gustan sus canciones precisamente por lo ke me dicen sus letras, mas ke su voz, ke si ke aveces escuchas una cancion y se parece a otras pero weno, a mi personalmente me gusta mucho, y el disco de torre de babel esta mu wapo, no digas ke no !!!!!! no lo niegues !!!!!! xDDD

B

el torre d ebabel ha avanzado bastante con respecto al producto infinito, y las tan variadas colaboraciones ponen mucho de su partey Dj Yulian también xD

fuNN

valla mierda de post, la gente que aga lo que quiera con la "moda" ami me la soplan estos que se creen que sienten algo por llevar un pañuelo en la cabeza y escuchan 50cent, pssssssssssssss

Hip-Hop es algo ilegal y siempre lo sera aunque la gente no quiera, y aunque lo quieran llevar a la tele, el Hip-Hop se creo en la calle, y no se movera jamas de ahy

I <3 HH

pd: b-boy hasta la muerte

L4Ur1T4

#277 ves asi me gusta, ahora ya te dejo entrar en zenitown ^^

PD: mis preferidas de ese disco son la de ingenieria alemana y arde paris ^^

V

Esta de moda ir a lo hippie

Spachu_4Ever

#279 El bonus track > all

NzgL

HH ownz ALL.

L4Ur1T4

aiss llevaba todo el dia con el porta sonando en el winamp y ya me habeis dao el mono de zenit xDDD

Arg0n

porta para mí todas las canciones parecen la misma :s

Spachu_4Ever

#284 Solo valen las bases del Soma y las colabos de Zpu, lo demas es un crio gritando las mismas putas frases una y otra vez. ¿Cuantas veces dira " corazon, boli y papel" y "¡que seria de mi sin ti!"? xDDD

L4Ur1T4

#284 algo asi me paso el otro dia, ke dije "hay voy a poner tal cancion ke me gusta cuando canta la tia" y digo "va es la 2" a los 2 mins de cancion.... "ah pos no, sera la 3" y al minuto de cancion "ah pos no sera la 4...." asi hasta yegar a la 9 xDDDDDDDD pero eso no kita ke este mal, a mi me gustan las cancioncillas ^^

EvilDiox

Lo poco q he escuchado de kase no me mola nada, pero bueno si decis q es bueno ya me bajare mas a ver. De todas formas para mi el mejor ns.

korko

va venga, ya nos estan jodiendo bastante a los q nos gusta el hiphop, abramos un post tipo "la moda de ser heavy" o algo asi g0g0

L4Ur1T4

#288 no somos asi ;P pluralismo roolz

XkratX

ajjajaja este thread cada 3 meses lo van reflotando y lleva asi casi un año o mas.... jaja vaya tela!!

hadita

#260 No tengo ni puta idea porque lo dices tu? joder, vaya opiniones mas constructivas, cuando tengas algo trascendente que decir me hablas...

No opino sobre calidad de mc's, bases y rimas porque para gustos los colores y hay mucho donde elegir, personalmente prefiero lo nacional.

znome

N0rth_ si ami me parece bien tu opinion pero cuando dices: fans de la mala, de zenit, de sfdk...? eso ya no es rap, eso es musica para pijos rebeldes con gorras new eras, como bliink 182 para los putos emos...

Esta claro que hay "personajes" del rap que se "pasan" al otro lado por decirlo asi, se hacen mucho mas comerciales, todos sabemos que los € lo hacen todo, pero esque personalmente me nombras tres nombres que han empezado desde lo mas bajo y eso es lo que choca un poco :D saludiyos...

P.D XkratX saludos QUE DE TIEMPO, hagan caso a este hombre, este si que entiende de rap.

N0rth_

ya, mi critica no iba hacia esos grupos, weno quiza hacia sfdk si y su actitud actual, ya se que hace unos años muchos de esos mcs eran de lo poco que habia en el panorama, pero quiza ahora el rap ha evolucionado y esos grupos representan nua minima parte de todo el rap en español que hay.

Eyacua

Pregunta :

Porke todos los raperos van de reyes del mundo(o al menos el 99% de los ke yo vere en la tv o escuchare de mis colegas raperillos)?

Es una duda ke siempre me ha asaltado, el porke han de ir de "mira ke coche, casa, tias y dinero engo tio soy mejor ke tu!". Lo veo un poco infantil no?

Spachu_4Ever

#294 No seran los españoles...

K

#294 Respeto tu opinion pero no la comparto.

Yo no he visto a Nach por ejemplo decir: mira que coche tengo, mira que tias mas buenas o mira el dinero que tengo.

znome

Ahora estamos deacuerdo N0rth_ ya no molesto mas :)

Anubis_1

Spachu_4Ever y north los unicos que saben del tema y pueden hablar de el sin meter la gampa/pinza/pata el resto , paletos.

1º el rap EN ESPAÑA no es gangstarz no hay pistolas limusinas y tias en bikini por la calle etc...

2ºel rap no es ropa es musica.

3ºel graffiti es uno de lo 4 elementos que forman la cultura del Hip-Hop. --> (KINED)

4ºhay muchos tipos de rap o de raperos, unos que rapean mas rapido otras mas lento unos con una entonacion otros con otra etc... ahora bien, JUNIOR & cia no es rap. es flamenkito del nuevo o lo que quieras , pero no es rap. y es ese rap el que sale por la tele (antena3 principalmente) jazztel etc... zatu dice en un tema : "queda muy bien ese dj que pusisteis de florero" refiriendose a ese tema...

y tote king dice :

"Así que ya saben, si su pop barato no vende,
fusiónelo con el hip-hop, que esta de "moda" ¿entiende?,
ponga un dj detrás haciendo el paripé,
ruidos raros y sin validez y subirá del 0 al 10."

mas claro agua.

L4Ur1T4

#294 en españa no es asi, no van fardando, si piensas eso es porke solo has escuchado el "rap de la tele".

Pa todo lo demas, los 4 puntos de anubis_1

xD

SyN0d

Que fue de Dj Kun y Junior? murieron de cancer de garganta ya?