#268 Se de lo que hablas, no es nuevo que te venga un pintamonas de 13 años a explicarte lo que "vale" y lo que "no vale".
Kase.O es atractivo para los mas jovenes porque tiene un lenguaje directo, malsonante y porque la repercusion de VV es inmensa, yo me inicie en esto escuchando el "Genios" y "Hecho, es simple" de 7N7C.
Pero la realidad es que ahora mismo pocos (por no decir nadie) supera a Kase.O en España (mi opinion), tienes flow y estilos diferentes para dar y vender.
Respecto a lo de Zenit te doy la razon en todo, estoy hasta la polla de que pijas/jenny me venga con que si "Siento" es un temazo, al igual que "el y ella" de AB y que "Amor libre" de Nach y vaya... como les digas que esos temas no valen un cagarro te montan una buena xDDD.
Zenit antes era mas rallante que ahora incluso, en el "Torre de Babel" ha corregido un poco el aguantar tanto la rima como hacia antes, un ejemplo de cancion rallate suya es su parte de "Suelo soñar" de "Producto Infinito", toda la puta parte con las rimas acabadas en -ini, dan ganas de matarlo xDDDD