simplemente hiphop como forma de vida.
M A L A M A R I S M O ...
me pareceis todos la ostia de tristes, os estais desgallitando, sufriendo por defender cada cual vuestra opinion, unos por hacer la gracia y criticar el rap, y otros por defender al rap, o mejor dicho a vuestra vision del rap... fans de la mala, de zenit, de sfdk...? eso ya no es rap, eso es musica para pijos rebeldes con gorras new eras, como bliink 182 para los putos emos.
moda? para nada, mas "moda" es seguir a los cantantes pop de palo que hay por ahi, que levantas una piedra y salen 52879587925903 personajillos. Una cosa es opinar y otra criticar porque no te gusta..
que gracia me hacen algunos que postean? todo cultos pero que ni saben donde estan pinados xDDD
menos mal que alguno lo a explicado bien jejeje
RAP=musica
HH=cultura
asi que no es bastante improvable que escuches hip hop, sino rap....
jjjj cierto, tengo 300 discos de rap y bastantes riddims de dancehall, pero no tengo ni zorra, un saludete :+]
yo creo que el rap que habla de gansters putas etc es el americano. El español es lo contrario, los raperos españoles critican a los que van de gansters, y no verás ningún videoclip con las tias wenas en el coche con el mc.
pd: yo escucho rap en mi casa y luego por la calle visto bakala con oro porque me gusta, igual que con mis kolegas voi a diskotekas de bakalao, pasa algo? no creo que tenga que vestir ancho ni estar todo el dia escuchando solo rap, y eso que lo escucho desde hace muchos años.
pd: con respecto al tema, no creo que sea una moda (en general )sino que cada vez hay más gente que le gusta el rap y se está dando a conocer cada vez más, eso creo yo que es bueno.
jajajaja
vendo personalidades!!!!
atractivas e interesantes personalidades....mucho stock. Barato barato!
Yo visto normal, salgo a discotecas de salsa y de house, y no ando cojeando como los rappers....
sin embargo...
me encanta el rap, y lo oigo a todas horas en casa.... algun problema??
#247 t equivocas, si hay videoclips de raperos españoles con coches con tias etc:
http://youtube.com/watch?v=AFnBvtHT4p8
Y no, el rap español no critica al americano, es mas, deberían mamar mucho de ellos...
#254 Y el notas que sale en el video ese no se muere de vergüenza de existir? JAJAJA
Y sale subido encima de un flamante...
...
...
...
Peugeot 206!!! Pero que cosa mas chungaaaaa xDD
north no parece que sea asi, suena a fakerap total, estoy con #251 soy un mc aunque no vista como el resto...
yo no voy a decir mas porke total no vale pa na xDD
simplemente lo ke pone en mi perfil:
RAP ES LO QUE HAGO
HIP HOP ES LO QUE VIVO
Me pasa como a #251, cuando le digo a la gente que solo escucho rap se quedan O_o.
Algunos me dicen que por que no visto ancho, que no soy "rapero" y gilipolleces variadas, en fin... hay muchos que solo saben vestir asi y hacer poses de mafia y a la hora de la verdad no tienen ni puta idea de que va el tema (ojo, otros muchos si).
El Hip Hop es una forma de vida.
Di que lo que te jode es que haya gente que va del palo y no tenga ni puta idea, o los malotes gilipollas que se dedican a mirar mal, ve un poquito mas alla, que el rap no es una escuela para aprender a insultar, quedar por encima o ir de flipao.
PD: Si, el Hip Hop es de lo que mas me gusta y es lo que escucho
znome yo no visto ancho eso para empezar, y no me va el rollo gansta tampoco, simplemente me ralla por un lado los que oyen lo comercial americano y se creen los mas duros y que te meten 4 balazos, y m rayan los que oyen lo español comercial porque se creen los mas reales y no oyen rap internacional porque no se entiende el mensaje. oir de todo y respetad todo y pa casa. un saludo frens ;]
#254, esk ese personaje es uno de los que ofende al rap español. mas dado un claro ejemplo, pero yo te hablo de los mcs españoles de verdad.
los que no escucheis rap español, no sepais mucho de que va el tema, porfavor no contestar jilipoyeces.
#265 no lo decía por tí, pero weno...
joe, todavia no os habeis enterao ke el 90 % del mejor rap español no lo encontrareis en la tele y casi casi ni en el youtube? ains...
#263 perdoneme señor entendido del rap, jajajaja zatu powa@h! sfdk rulzzzzz su_xuliko ahiii
kase.0 = dios
...
===================================
Seguramente, bueno no, SEGURO, he escuchado mas rap que tu (mucho mas), no hace falta que me vengas de clases teóricas-prácticas, y diciendome si tengo que postear o no.
A la mierda! Las pijas ya no quieren borrachos tengo mas pasta que tu padre el militar hija de puta!! rap metafisico, como un orgasmo y en la cama puedo hacerte una chapuza pero mas no lilililili
xDDD
Spachu pero e smuy facil escucharse 2 temas ultraconocidos de Kase.o y decir kase.o = dios... en otros casos vale, pero eso que esta muy de moda escuchar Ballantains y Trae ese ron, y to los niñatos "kaseooo di0sss"
O que el rap en españa se divide en 2 grupos: kase.o y el resto, que lo acabo de ver por un reply pasado de la pagina 4...
Y que Zenit es el rey del sentimiento OMG pero si su voz es mas sosa que se rapea 1000 canciones seguidas y te crees que es la misma xD