#90 Totalmente. Muchos tocan el Dance of eternity, pero solo uno lo compuso.
#91 es como el riff de Smoke on The Water que lo tocas cuando llevas 1 mes con la guitarra, hay que peña ke dice: menuda chorrada, es una mierda (virtuositis)
1-hay tener la idea de componerlo
2-es eterno, y reconocible más que cualquier composición de cualquier guitarrista del "más difícil todavía"
#89 Basicamente ahi está el tema que para mi le falta para consagrarse definitivamente este muchacho, cuando empiezas con un instrumento te flipas con ese tipo de gente que son tecnicosa y la más rápida pero a los años ya lo que buscas son otras cosas, sino los mejores guitarristas serían Michael Angelo Batio y Malmsteem xd.
Para mi otro tema aparte también en la batería es el directo, he tenido la oportunidad de ver a varios de los considerados top top y es otra movida, hasta siendo algunos de sesión o sustituyendo al batería original te meten unos fills y unas historias de forma creativa y tal mientras hacen su trabajo que para mi marcan la diferencia.
#95 Tienen su punto, muy Korn. El tío canta bien, pero tiene una voz bastante generica.
Habrá que escuchar el resto que ya me cansé de ser experto en corrupción.