Estilo RATM

M

Alguien conoce grupos, si pueden ser en español al estilo Rage Against the Machine. Pero que el mensaje que transmitan no sea el tipico del rapero español "yo soy mejor que tu que eres mierda" etc etc me gustaría con motivos politicos y sociales y toas esas cosas siempre al estilo RATM.

Asias con antelacion

APOCa

nn33

M

lol 9 fuentes pa un disco de los nn33 xDDD habra que ir a la tienda de discos xD

FreemAN-

quizas yo pondria como parecido a Sugarless

Sandevil

No es español, ni tampoco muy reivindicativo, pero si tienen un sonido muy parecido, Quarashi.

NuT

Espanioles... Narco, DCD (lol), Molotov (mexico, lol), Negu Gorriak y eso :)
Si #4 pone a Sugarless yo pongo a XXL pero son Nu Metaleros paquetes no son buenos...

eisenfaust

El último de Limp Bizkit podría considerarse como un plagio a RATM.

FreemAN-

los xxl son d mi pueblo tres cantos ... LES ODIO !! xD

delas

Urban Dance Squad

klavaos pero mu mitikos, anteriores a RATM incluso

M

Asias a todos ^^

G3Lo

Grupos de ese estilo: NdNo, XXL, Sugarless, ... y tambien podria valir KannoN un poco pero esto es mas de lo que tu no kieres en cuanto a letra se refiere.

V

J

red tape

Obi_Ram

RATM son unicos

Spybreak

Audioslave es RATM pero bien hecho.

/me abre el paraguas.

G3Lo

Yo k tu mejor k abrir el paraguas me metia bajo tierra valla... espero k estes de comedia pork RATM >>>>>> Audioslave. ni por asomo Audioeslave le llega ni a la suela de los zapatos a RATM. xD pork son estas oras k sino escribiria parrafada...

V

Amedo

Solo hubo un grupo del estilo de RATM

Mexicano

#15, pues me creo que las letras de Cornell son "un poquito" mejores que el pseudo politiqueo de De la Rocha y Morello sigue dando la misma caña, pero vamos, cada uno tiene sus gustos.

Saludos

edit: nasnoxes : )

Spybreak

#15 a mi Audioslave me parece un grupo muchisimo mas maduro que RATM. RATM esta bien para adolscentes cabreados con el sistema y tal, pero la calidad musical de Audioslave me parece mucho mayor.

Es mi opinion, no teneis que compartirla xD

delas

Audioslave fue joder 2 grupos, aunk soundgarden mucho no sonaban ya pero weno...

puede k tom siga dando tanta kaña komo antes pero apenas se aprecia kon las melodias, se amrkaba mas kon el rap de Zac...

PD:audioslave me gusta, pero hubiera preferido tener dos grupazos mejor k uno

valeron

es cuestion de gustos, audioslave es mas rockerillo, a mi me gusta mas, vamos cuando oi en la radio la de Doesn't Remind Me, digo, joder, hacia tiempo q no oia tocar a nadie de un modo tan energico, quien cojones sera este?xD vaya con Tommy.

a los seguidores del Numetal(:S) pos les molara mas RATM, pero musicalmente no tiene ni punto de comparacion la superioridad de Audioslave, lo que ha ganado con Chris Cornell..pf

Mexicano

#19, joder a dos grupos que ya no existian?

¿?

Amedo

#1 no kreo ke haya grupos parecidos a RATM, pero te recomendaria escuchar a los Suicidal Tendencies y a los Beastie Boys, de todos modos mira en esta web: http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=11:ax63tr49kl1x

tienes una info sobre el grupo y aunke no me fio mucho de lo ke pone, sus origenes:

* Fugazi
* The Red Hot Chili Peppers
* Jane's Addiction
* Faith No More
* Public Enemy
* Living Colour
* Beastie Boys
* Suicidal Tendencies

y sus seguidores: (de esto es delo ke no me fio xD)

* Todos Tus Muertos
* Without Rezervation
* Jimmie's Chicken Shack
* Boy Hits Car
* P.O.D.
* One Minute Silence
* Anyone
* Dispatch
* Delusions of Grandeur
* Dislocated Styles
* Ojalá Muchá
* Tallman
* Trompo
* Bionic Jive
* liquid
* Five Pointe O
* From Monument to Masses
* S.T.U.N.

esta web esta llena de vinkulos con lo kual no creo ke tengas problemas en saber cosas de cada grupo aunke nunka es fiable al 100% lo ke digan otros en referencia al estilo de una banda, maxime cuando desde esa web se vende musika.

Audioslave? Plim

B

esta ndno esta bastante bien su ultimo disko es español y tambe xxl

B

el ultimo disko de l.b m suena a papa roach xdxdxdxdxd ademas paso de comprarme algo de ellos despues de la entrevista k le icieron los de la rocksound to lo k dijo de españa to kabron el fred durst su musika esta wapa pero en la entrevista se paso... xd se k no viene muxo al tema xd

Mexicano

#22, Audioslave, plim?

¿?

de todas formas, lo de recomendarle a los beastie tiene su miga...

saludos

Usuarios habituales