esto si que es una fiesta

bLaCkH0Le

Acabo de ver este video de una fiesta de "caracter local" xD donde podemos apreciar que este dj no es que mueva masas concretamente jaja.

http://www.youtube.com/watch?v=uAkIf2QjqtE

pd:
MUTE a la musica

Zc3Dr1ck

joder pobre tio xd

Ferrari500cc

yo fui.. pero le portero no me dejo entrar...maldita seguridad...

B

aforo completo xd

BLZKZ

y qué mas da? a el le pagan es lo que le importa xD

Zc3Dr1ck

puf aunke te paguen es 1 ridículo tio xd

HIMOTEN

como diria mi profe de mates, a mi me pagan igual vengais o no.

bLaCkH0Le

el tio debio kedar como la mierda jajaja
pero si yo he currado en una discoteca y por ejemplo hemos abierto un miercoles por que al jefe le dio la gana y ke no venia ni perry maison y me daba hasta verguenza a mi cuando llegaba un colega y decia "esto ke eeees"

Dj_Sergio

claramente #7 xDDDDDD

K

Por mucho que cobres pienso que te debe dar verguenza pinchar con tan poca gente... yo soy él y me bajo del escenario, recojo los aparatos y para casita xDDDDD

ZoRy

owned, con esa pu** mierda de "musica" es logico

A

No me gusta el DJ. Se ve claramente que pincha para él en vez de para el público.

4rafa4

espero que eso sea el ensayo previo a la fiesta porque si no.... pobre dj xDDDD

Deckard_29

¿Es el famoso DJ Palo?

Kartalon

He visto eso alguna que otra vez en fiestas de barrios que la gente sólo va un día y al DJ le contratan para las fiestas enteras y claro, al tío le pagan y el pincha, le da igual la gente que haya.

N

Me toy partiendo con el comentario del tio de "pero esto k eeeeees"

xDDDDDDDDD

P.D: mazo vergüenza me da el DJ ese, con camisina de cuadros y todo. No mira de una sola vez palante, xDDDDDDDDDD

George-Bush

pobre hombre, ya se q a cobrado, pero estar ahi currando para nada tmb te toca un poco la moral...

lo normal de esas cosas es q le contratan hasta el domingo y el ultimo dia solo hay mataos (yo suelo estar en esos dias de fiesta, pero eso si, hay bastante mas gente xDD)

xPipOx

Alguien me dice porque me sale esto ? Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player. Get the latest Flash player.

Le doy a get bla bla bla y por mas que actualizo me como los mocos, no puedo ver youtube :(.

gunloK

Cu@2k8

H

buenisimo JAJAJA

bLaCkH0Le

soy soy uno de los 10 "afortunados asistentes" y le meto fuego al cajon ese de escenario

Sh1n0d4

dj tiesto a su lado es un matado

JAJAJAJAJAJA

Craw

me ha matado lo de "San Inazio"

Taicor

no me extraña q no haya nadie xdd

Kaxsp

como diría dan1el1tto

que triste...

69SHeiK69

DJ Lamentable fan

kEweR

menudos fiestones y la musica o mas nueva ;)

Naks

#14 No, es el Dj Ban.

Guardian

Aunque te paguen..joder..

N

prefiero k me paguen la decima parte y que esté petao de gente xD