Estos raperos son buenos?

Juanelex

Por mi ciudad hay muchos raperos por afición, os voy a poner varios vídeos de ellos cada uno de uno diferente y tenéis que decir cual de todos es el mejor, también podéis debatir si queréis porque hay tantos raperos...

Krishna:

Kuro:

Heko y JK1:

Satef:

Satef:

smoGG

ah pero que hay raperos buenos?

4 respuestas
M

No.

Y tú #2 vuelve a ATEDA a pajearte con lo último de Bloc Party.

8 2 respuestas
Pollodecoca

"mi musica es mejor que la tuya"

K

#2 eso eso!

pajero!

yeskiLLo

Venga va #1, dinos cual de ellos eres tu, no te hagas el remolon...

4 1 respuesta
smoGG

que es por salsear un poco hombre! Encima que le estoy dando vidilla a tu thread...

estos raperos... como sois!

#3 sorry ma broda you got the fayar ma friend, make some noise

Juanelex

#6 No soy ninguno os lo juro pero los conozco personalmente xD

venga va ¿cual de todos tiene un poco de talento (aunque sea muuuuy poco) o al menos que cante bien?

escuchar 30 segundos de cada uno al menos por fa xD :P

S

En España no hay raperos buenos.

1 respuesta
Juanelex

#9 porque? ninguno? XD explicate #2 + #3

1 respuesta
Pescaico

El único que tiene "buena voz" es el último que has puesto, pasa que no sabe cantar y las letras son una basura.

Mi humilde opinión.

2 respuestas
S

#10 Es mi opinión y para explicártelo debería hacer un recorrido por los cantantes de rap nacionales, desde Nach el basura hasta algo más aceptable como Yako Muñoz y ese rollo por el estilo. Pero resumiendo, las influencias de aquí están claras de dónde proceden y personalmente lo que oigo es una "chichotada" hablando en terminos rapers. Letras muy banales que siempre abordan los mismos temas y todo eso.

Respeto a lot, eh.

1 3 respuestas
ONE_LOVE

No es por nada pero ni me suenan

1 respuesta
Icaruk

El que más me mola es el 5º

anikex

si han pasado por el trullo, si

1
Woh

#12 pero la palabra "chichote" todavía se usa? :o

#11 en tu humilde opinión xddd

yo si no tengo ni idea de música electronica no voy dando consejos. No crees?

1 1 respuesta
Pescaico

#16 ¿Qué eres el 50cent de mediavida?

1 1 respuesta
er_vick

entro abro el 4 spoiler, leo "escupo esputo disfruto madres de toyacos yop dejo de luto" y me voy.

1
Woh

#17 :palm:

Juanelex

#13 no son famosos -.-

#11 seguro que has visto todos los vídeos aunque sea 10 segundos de cada 1?

Bueno serán todos malisimos, pero #12 puedes profundizar porque en España el rap es una mierda según tu? me interesa tu opinón.

Para terminar uno que se retiro de rapear ya por abucheos xD

3 respuestas
smoGG

Don satef "solo me queda escribir (bueno y aprobar el exámen de conocimiento del medio.)"

1 respuesta
Juanelex

#21 ? XD

koplousky

#2 Claro, como también hay retrasados que saben escribir en foros.

dagored

#20 ajajajajjajajajajajajajajajjajajajjaajajja joder sin verguenza ajena

1 respuesta
Juanelex

#12 ? pero #12 puedes profundizar porque en España el rap es una mierda según tu? me interesa tu opinión. ¿?

#24 MC Vasp (El que pierde en el video) ha vuelto al rap cuando llege a 200 seguidores en su tweet empezara a componer su nueva canción.

1 respuesta
S

#25 Ya te lo he explicado antes #12, es un rap banal, letras vacías que no expresan nada, siempre los mismos temas, el nivel instrumental pésimo. Personalmente no me gusta el rap y, como en todo, he adquirido un mínimo de criterio para poder criticarlo si llega la ocasión.

Simplemente es una opinión. En España la mayoría de música que se hace es de poca originalidad. Estamos demasiado influenciados y en vez de aprovechar esas influencias para crear algo más o menos novedoso, hacemos mierdas. Ej. La excepción... SFDK... me parece música de niños, chavales... no sé. Que un tío de treinta años se haga llamar... El Santo o cosas así me da una sensación de coña. Me parece música muy poco madura.

Repito, es opinión propia, por lo tanto, respeto el gusto hacia esa música en particular de otros usuarios.

He dicho!

1 3 respuestas
Juanelex

#26 yo sinceramente no tengo ni idea, supongo que el rap no será el mejor de los géneros pero tanto como que en españa no exista ni un solo cantante "decente"? porque para mierdas ya esta el reggeton.

Shotti

#26 Yo con el tiempo cada vez he ido escuchando menos rap, pero ni de lejos me da esa sensación de inmadurez. Pero claro... yo tengo en mente otros raperos xd. Yo no escucho a Nach, ni al Langui, ni a Duo Kie... ni a casi cualquiera de los que se han ido haciendo un nombre con el tiempo. La mayoría ya no me llegan como lo hacían antes (Falsalarma lo hacía, por ejemplo).

Marqués, Sule B, Cheb Ruben, Elsso Rodriguez... esa gente es la que me llega ahora y no es que precisamente busquen llegar a niñatos.

otheR

#26 Al leer 'La excepción y SFDK' puedo poner la mano en el fuego que esa critica la formaste hace bastantes años, corrígeme si me equivoco.

Ahora el panorama ha cambiado mucho, échate una escucha a este tema de hace tan solo dos días:

Sigues pensando que son letras vacías?
Y he cogido el primer tema que he pillado reciente, y son dos raperos totalmente distintos, JM con letras más profundas y Waor con un rap mas 'kinki'.

Realmente me jode que gente como tú ( sin animo de ofender) califique el rap sin tener ni idea. Luego vais escuchando Love of Lesbians y Supersubmarina, música para hipsters y quinceañeras que echan de menos a su ex. Has visto? Yo también se usar la demagogia barata.

#30 Y un rapero o el productor no es músico? Lo que hay que leer...

Y que es más de lo mismo? No sé, es un estilo musical, si fuera de otro tipo no se le consideraría rap. Podríamos aplicar eso a LoL, ¿qué varia una canción de otra? ¿el nivel de ñoñeria empleado? Pues eso.

Lo que tú consideras nivel de letras currado, para mi es bazofia. Como bien dices, para gustos los colores

2 1 respuesta
S

#29 Sí, Love of Lesbian habla de todo eso pero son músicos y hacen muy buena música y muy buenas letras.

Probablemente haya escuchado mucho rap a lo largo de mi vida, internacional, sobre todo. Lo último que me ha llegado por aquí ha sido Yako Muñoz y toda la peña que hace dirty south ahora en España. He escuchado el tema que me has dejado y es más de lo mismo con otras palabras. Rimas muy forzadas, no sé. Personalmente no me gusta.

Para gustos los colores. Claro está.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rbij
  • Juanelex
  • dexter31
  • dagored
  • Simmon
  • smoGG
  • Pescaico

Tags