Extremoduro [Hilo único]

FloWReS

Soy yo o este tema tiene pequeños atisbos de lo que era el robe de extremo? no lo se, pero me ha flipado la verdad:

edito porque no había escuchado el disco entero, digo que me parece una joyita de escucha casi obligatoria y me piro xD

2
I

Le metí la primera escucha y me parece genial. Un disco que rompe con lo anterior reinventándose de una manera increíble. Es alucinante la cantidad de registros que tienen.

0nLy

He creado hilo del nuevo disco para tener todo mas ordenadito: https://www.mediavida.com/foro/musica/robe-se-nos-lleva-el-aire-706282#1

Loker

Me parece genial y que le vaya muy bien a Robe

Menos mal que pude verles en su día..

10 meses después
0nLy

Si quereis retroceder al pasado donde los tiempos eran muchos mejores, os dejo esta maravilla de documental.

3
26 días después
AlecHolland

Robe cancela sus dos conciertos en el WiZink por un tromboembolismo pulmonar.

Es un problema bastante serio, a ver si se recupera bien y pronto.

3 respuestas
zErOx

#1746 joe
Espero que se recupere pronto

WaRdIx

#1746 He flipao cuando he visto el mail. Ya dijo que después de esta gira se tomaría un descanso largo.

AlecHolland

Bueno, al menos hizo su pasada por Madrid con el concierto de Rivas así que puede cerrar la gira más o menos tranquilo. Putada para el que no lo viera aquí pero mejor que se cuide un tiempo.

B

#1746 Demasiado bien estaba para la vida que ha llevado. Que se mejore

7 días después
saNdiia

Me he cagado cuando he vuelto de cenar fuera de casa y enchufo la TV y me salta un video del canal oficial con el título: Hasta siempre Robe!

Hijos de puta casi me da un infarto.

1 respuesta
Psicotropica

#1751 El día menos pensado...

Mucho está aguantando vivo con todo lo que se debe haber metido