Extremoduro: Nuevo cd y empieza la gira

ASM

en murcia estubimos medio concierto pidiendo autorretrato y la tocaron al final, brutalisima con esos solacos de guitarra

ht

joder yo es que me corro con deltoya , y encima nada mas empezar ya es animar el cotarro :D

N

Y tanto vaya... ruego a Dios que algún alma caritativa de los que allí se encontraban cuelgue Jesucristo García, es que llevaba tanto tiempo esperando escucharla en directo... fuah, y cuando la tocaron y encima la tocaron tan larga y con el solazo del Robe... en serio, mucho temazo...

D-DaRkSt0rM

Bua, pero si sale mi caberolo en el vídeo que habéis posteado de la intro del concierto xDDD

pd: los pelos como escarpias hoygan! ;___

B

buas , en deltoya se cortaron con los pogos ( delante ) ... yo incluso me llegué a agobiar xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=pk9ikFcIees , calidad algo baja :)

xock3d

del disco nuevo que se sabe?

oZk4h

tengo 1 hamigo que no escucha su música porque dice que son etarras :/ .

Alguien sabe algo de esto?

T

Etarras nacidos en extremadura. La primera noticia q tengo Xdddddddddd

FraNz-

huieron pogos bestiales...

yo no estuve en un sitio fijo, me movía la muchedumbre a empujones xDDD

Muy bueno el concierto, aunq creo q el descanso cortó un poco el rollo...

paranoika69

yo estuve viendoles en getafe y proximamente estare en el de segovia..
son geniales!!!! a mi deltoya tambien me llego a agobiar, me veia mas en el suelo..

alepe

#276 El disco "la ley inatta" tras multiples atrasos sobre la fecha de salida saldra finalmente en Septiembre, habían ciertos problemas con la grabación y no se que rollos.

Saludos

xock3d

thx tio

T

pogos en extremoduro? flojos Xd

mry00

ostia etarras jartos sin soplapollez de tu colega

el_figura

Buenas, me gustaría ir al concierto del dia 13 de Extremoduro en Mérida, alguien sabe si la unica manera de comprar las entradas anticipadas es on-line? o se pueden comprar por ejemplo en el carrefour o algun otro sitio sin hacer reserva on-line?

Por cierto, soy de Almendralejo, por si hay alguien de aquí que las haya comprado en el pueblo o en algún sitio cercano, gracias :)

B

yo las compré en carrefour sin reserva previa , al igual que en tipo las venden...

el_figura

Muchas gracias #286, veremos si me puedo acercar mañana al carrefour de aquí y las tienen, sino me tocara ir a Merida.

T

#287 tmb puedes probar en tiendas tipo. A mi me han comprado la mia alli XD

el_figura

ok #288, lo jodido es que me tocara ir a Merida a por ellas sí o sí, por que aquí no hay tipo xd, menos mal que esta cerquita.

T

#289 de todas formas, seguramente en Carrefour las tengas. Al menos en el de Badajoz estaban para vender, eso si, algo mas caras y no eran de tacos xD Pero bueno xd

el_figura

Esperemos que las haya aquí, que no creo pero bueno, como que no eran de tacos? no lo he pillado xd

T

#291 de taco quiere decir originales xd las entradas que suele vender carrfour para los conciertos son como fotocopias , pero tmb son válidas.

Pero vamos, q es una chorrada que sean de taco o no xD Aunq a mi me gusta tenerlas "originales" xq las guardo xd

el_figura

Amm ok, ami tmb me gustaría tenerlas originales, pero si no lo son me da igual, tampoco me voy a poner a ultima hora tiquismikis.

T

Bueno, mañana concierto en Merida, algun Mediavidero va? Xd

el_figura

Estuvo guapisimo el concierto :D

T

#295 sip, x alli estuvimos xD Uoho al final parecia que no iba a parar de tocar nunca xD

Gandalf530

Oye cuando se supone que sale el nuevo disco?

PrinceValium

a la hoguera con ellos!

T

#297 creo q para septiembre, aunq no estoy muy seguro xD

#298 en el fondo te gustan, canalla Xdddddd

donalgodon

Ya nos han abierto la boca los de la Fnac con los nombres de los cortes de la canción que va a sacar Extremoduro en su nuevo CD 'La ley innata'. Llama poderosamente la atención el precio que han puesto al disco (20.50€), ya que el parecer no sacarán ningún DVD o material adicional. Los nombres de los seis cortes son estos: 1. Dulce introducción al caos, 2. Primer movimiento: El sueño, 3. Segundo movimiento: Lo de fuera, 4. Tercer movimiento: Lo de dentro, 5. Cuarto movimiento: La realidad, 6. Coda flamenca: Otra realidad.

Yeahh, yo los vi en el Viña Paiporta y.. Espectacular (H)