sobre el concierto de cabanillas... impresionante.
mismo tracklist que pone alepe mas arriba, robe dandolo todo, muchos litros volando... y por suerte aki el concierto fue al aire libre y corria algo de brisa, que si no nos morimos.
resumiendo:
sobre el concierto de cabanillas... impresionante.
mismo tracklist que pone alepe mas arriba, robe dandolo todo, muchos litros volando... y por suerte aki el concierto fue al aire libre y corria algo de brisa, que si no nos morimos.
resumiendo:
Alguien que vaya al de Málaga? Es que no tengo ni puta idea de donde va a ser... en el auditorio municipal? en el martin carpena? ... En la entrada pone "Auditorio Municipal Martin Carpena", que yo sepa son dos cosas distintas xD
Ayer en Valladolid la hostia!!
Ni calor, en la tercera fila, una acústica genial, bailando y practicando air guitar xD
Impresionantes, los putos amos!
En una horita para Mutxamiel !
Yo iré con camiseta blanca entera y pantalones cortos verdes, saludadme si me veis también xDDDD
yo camiseta negra manga corta , y pantalones negros anxitos , si me veis ya sabeis xD
haber si nos vemos franz!
es impresionante pero cuando los vi por segunda vez (viña, el malo) me decepcionó un poco que fuese tan calcado, supongo que influyó que yo fui a currar y ni había bebido ni nada pero fue un poco plof comparado con lo ke fue para mi el de Girona, me hubiese gustado quedarme con ese recuerdo tan solo.
mihihihihiiiiiii yo también acabo de llegar de Mutxamel... sublime.
Sin duda me quedo con su mítica: "Si no nos volvemos a ver, que sea por vuestra culpa. Hasta siempre gente" ;________
Buah, acabo de llegar del concierto y después de fiesta, el concierto, IMPRESIONANTE, bastísimo... sin palabras, por poco me corro cuando han tocado Jesucristo García ahí tan larga y tan guapa... buf, es que los pelos de punta.
Conciertazo de verdad, yo andaba en primera fila agarrado a la valla todo desfasado sin camiseta jajaja, me ha parecido ver a FraNz- pero entre que no sabía si era él y que andaba con prisas, no he parado a saludarlo, pero me hubiera gustado saludarlo y ponerle el himno del hércules que tengo en el móvil ahí jajajaja.
la verdad es que en jesucristo garcia el robe se mete un solazo a mitad , que es para subirse y correrse en su boca...
Y bueno, del final no creo que se pueda quejar nadie... porque acabar con Salir y Ama, ama y ensancha el alma... buf, no tiene precio eso.
Míralo tu mismo
http://www.dailymotion.com/video/x6bw0w_intro-extremoduro-mutxamel_music
Fue Deltoya si no recuerdo mal, pero bueno, ahí tienes el video.
Edit: Sí, es Deltoya y fue MUY BASTO.