Extremusika

_KiNeD_

Bueno y mañana el Extremusika, ¿vais a ir?.
Seguro que será la ostia, lástima que no puedo ir...será la bomba, van colegas y verás que envidia luego.

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=205860

_KiNeD_

#2 eso es el cartel muy bien, lo tengo cuando salió, ¿y?, yo pregunto si vais a ir falta 1 día. Si hubiera querido hablar sobre los grupos habría posteado ahí como creo que ya hice, ¿no?.

B

Si hay un tema sobre el festival lo más lógico es que preguntes lo que sea al respecto en él.

_KiNeD_

#4 No tengo porqué, si quieres aporta algo y si no nada.

PD. es que no tengo preguntas y soy libre de opinión :)

T

ojala llueva XDXDD

pd : es broma , q os lo paseis bien los q vayais. :)

Forces

el cartel apesta, pero suerte a los que vallais xD

sAj0

TODOS mis colegas van....... yo me quedo aqui con mi novia.... jajajaja vaya putadon..... jajajaj :P puta mierda de dinero..... alguien me lo paga? todavia estoy a tiempo de ir jajaja :S:S:S:S:S

Edit:

el año pasado fui y fue un total desfase... todo el dia fumando y bebiendo y escuchando buena musica... aunque creo que lo mejor de todo no fueron los conciertos (que estuvieron muy bien) si no la macroacampada con gente de toda españa... diox... recuerdo que uno de la tienda de al lado nos intento robar un carton de vino mientras estabamos nosotros metidos en la tienda con la puerta TOTALMENTE ABIERTA y mirando hacia el... el tio to sigiloso coje el carton y sale a correr... nos quedamos O_O... lo llame y le dije que era nuestro... acto seguido se lo llevo (se lo regalamos) y el nos trajo una cervecita fresquita jajaja trueques powah jajaja y buen rollo mas powah todavia jaja

Edit2:

los que hayan ido en otras ediciones que posteen sus anecdotas... con permiso de #1 claro jajaja :P

Edit3: #2 el post ya tiene otro sentido jajaja ya no te puedes quejar :P

Y

si estas a tiempo de ir ;p yo voi ahora paya a montar la tienda pa mañana ;p k vivo a 10 min jijij

que os lo paseis bien los que podiais ir xd

sAj0

seras mamonah jajaja si yo viviera alli iria aunque fuera a acampar al lado de la gente sin entrar... pero bueno... jajaja que os lo paseis bien como dice el de arriba... pero no tanto como yo el año pasado que si no me dareis envidia jaja

rOfEllOs

Bueno el año pasao boikoteamos el puesto de churros porque nos los vendieron fríos y fuimos por toda la zona de acampada gritando (sobre las 4am) que nadie comprase churros...

También un colgao de la tienda de al lao se tiró toda la puta mañana (desde bien temprano) gritando a todo el que pasaba que si quería pa desayunar cerveza o calimocho...

Luego otro colgao de a tomar por culo, con todo el mundo medio dormido, soltando estridentes gritos jebis...

Pelea 2on2 en el concierto de Saratoga (buenas ostias se daban sí...)

Sobrevivimos gran parte del sábado con 2 paquetes de galletas y cerveza a raudales xD

sAj0

#11 el jebi que dices creo que no era jebi.. jaja decia algo asi como chechuaaaaaaaaaaaaaaaaAaAaA!!! jajaja pues estaban a unos pasos de nuestra tienda... no le di de ostias al segundo dia porque era un puto armario empottrao... no paro en todo el festival.... el domingo el tio no podia hablar... se lo merecia jajajaja!!!!

esos mismos se ponian a jugar a rugby saltando por encima de tiendas ajenas jajaja

rOfEllOs

nono yo digo uno a altas horas de la madrugada que se ve que se habia emocionao con el leo de saratoga y hacia la rata pisá... y la peña le aplaudía xDD

sAj0

jajaja yo es que en el concierto de saratoga me fui a las gradas a fumar jajaja! es que no me hacen mucha gracia :S solo se que mojinos y def con dos fueron los mejores jajaja diox... lo siento pero voy a dejar este post porque al final me deprimo por no haber ido este año :(:(:(:(:(:(:(:(:(

rOfEllOs

Pues a mí me pareció que Koma y Ofunkillo se salieron de la pellejaaaaaaaa xDD

pd: yo este año no voy xD

sAj0

antes de ofunkillo habia un grupo que no me gustaba... me fui a la tienda a descansar un poco con un colega... y cuando estaba abriendo la cremallera de dentro de la tienda para ir a ver a ofunkillo note que alguien la estaba abriendo por fuera... eran mis colegas para venirse a sobar jajaja asi que ofunkillo no los vi :S

cALv0

def con dos en directo fue bestial...

sAj0

este es el sonido... def con dos... este es el sonido... recargando.... xdxd

si que fue bestial jajaja!!!!!

_KiNeD_

Envidia... :$ xd, pensaba ir y se me ha truncado todo por vaguear xdd

rOfEllOs

Hombre es que DCD tocaron en Plasencia ellos solitos 1 mes o 2 antes.... y más y mejor que en el Extremusika xD (... y que no te cojan!)

Y

def con dos me encantan pero cuando vi el concierto me kedaron O.O! flipaba k pedazo de concierto vaya .. pfff

pero este año con gatillazo lo vamos a flipar todos jujujuj

pd: ya esta todo montado pa mañana y pa liarla mañana a 1º hora jiijji mañana va a ser brutal
pd2: rof te espero en kreator que te partooooooooooo joajoajoajoaojajoajo ;D

rOfEllOs

si no voy a ir tio xDD (en principio)

T-1000

Esta noche Kreator a partir de las 00:00

v3g4

Joder voi en 2 semanas a plasencia , para este finde no me coincidian las fexas :(

B

#24 Que se te ha perdido por aqui? S:

v3g4

Mi familia entera es d x alli :)

Y

#23 basto basto kreator jur xd

T-1000

Peazo De Directo De Kreator!!!!!!!!!!!

En La Segunda Fila jejejeje

J

El KiNeD este es super revolucionario y montabronca, wow. Soy kined y no posteo en el post original porque no me da la gana, y asi, como soy un superrevolucionario pues abro un post nuevo, jejeje, además, con mis respuestas superduras me creo más guay que ná!

Respeta las reglas y atente a las normas, subnormal, tu actitud de happypunkero superduro da pena, igual que todas tus otras facetas.

smoGG

ojo con #29 ke el rapero mas duro de su ghetto!!!

Usuarios habituales