Fabrik: GOA - 4 de Diciembre

LzO

Pues yo y 2 colegas más vamos a ir

Queríamos saber si en las GOAs estas hay buen rollo o no hay más que pokeros/bakalas levantados como arañas buscando bronca y tal.

Y aprovechamos para saber si algun mediavidero va a ir.

Saludos.

#2 y buscan bronca? xd se ven muchas peleas dentro, terraza, etc? somos pacificos, pero si hay que destruir se destruye.

orggahh

El 90% son pokeros.

#2 Solo he ido una vez, porque me pilla "lejos" pero, será como todo, si vas a tu royo no creo que te pase/os pase nada xd

2 respuestas
van-dermeide

asi es 90% pokeros y masillas yo llevo casi 4 años sin ir.

hay buen royo y eso , pero las goas ya no es lo que era hace 5 años para atras en sus inicios en el año 97,98 era otra cosa.

Si vas a tu royo no te va a pasar nada, ademas hubo una epoca que venian muchos canarios hasta llevaban la bandera de canarias, nose como estara ahora. jeje

1 respuesta
-Fenix-

no hay peleas ni debería haber una super petada siendo la de Diciembre, yo de ti iba y probaba, lo más seguro que te guste

G

di que la vais a gozar, iros y flipareis!

Scavenger19

Atentos a lo que dicen #2 y #3. Uno ha ido 1 sola vez y ya tiene la verdad absoluta. El otro lleva sin ir 4 años pero sabe de primera mano el ambiente que hay. Lo digo sin rencor ¿eh? pero....xD

Yo suelo ir 3-4 al año y esta bastante bien. Algunas mejor y otras peor. Salvando la tipica gentucilla que hay en todos lados y que, a veces, suele haber mucha masificacion de gente, esta bastante bien correrte una de estas un par de veces al año.

2 2 respuestas
van-dermeide

#6 yo es que iba todo todo todo los meses desde 2003 hasta 2009 y para mis las goas ya no es lo que era y la musica igual.

VIVA EL SONIDO ACIDO jajajajaj

PruDeN

30 euros ya?

Joder, esta gente no se corta ni con cristales.

orggahh

#6 Yo aporto mi opinión, por supuesto que la tuya tiene muchísima mas validez crack. :)

1 respuesta
FreemAN-

El buen rollo lo pone el hecho de que allí todos nos ponemos como Las Grecas.

2
Scavenger19

#9 Claro que tiene mas validez, pues tu solo has ido 1 vez y yo varias cada año. No puedes afirmar algo tan a la ligera cuando no tienes mano de maniobra xD Pero oye, ya te digo que no va con rencor. Cada cual tiene su opinion jeje

JuaS

es la fiesta que más buen rollo he visto! y lleno de tias...

1 respuesta
van-dermeide

#12 eso si hay tias pa aburrir toda perracas

v1rus-

Vamoh toh pa la fabrik a darloh to0o0o0oh

2
albertoste

Nunca he ido al Fabrik, pero si al Araña...y es totalmente diferente

Si es como lo que ponen los Sabados en Chango en Madrid, te recomiendo pasarte : D

1 respuesta
H

#15

Sábados sólo no? Y dependerá qué sabados no?

Da una opinión algo más detallada xD

A mí el Fabrik entre que está a tomar por culo y la gentuza me da un poco de pereza. Este sábado estuve en un lugar con gentuza de la buena pero la diferencia es que ahí no pasa nada, aunque sean gentuza de verdad y no niñatos con ganas de bronca.

1 1 respuesta
albertoste

#16 Suele haber todos los sabados.
Aunque bueno este no hubo porque lo hacen el martes al ser festivo el miercoles.

Y los viernes se van a Barcelona

Lo mas facil es seguirles en FB, y asi te enteras de que dia hacen algo (:

Y como sitio....la verdad a mi me encanta xD ponen bastante Electro, D&B, tambien Dubstep...este martes son 3copasX15€

1 respuesta
H

#17

Odio el Dubstep, al menos la mayoría, y si llevo a mis colegas a escuchar D&B me matan xD Pero habrá que intentarlo.

Con lo de todos los sábados me refería al Chango.

0n1x

#1 A una GOA tienes que ir a probar si te gusta. Eso sí, hay de todo. Habré ido a unas 10 y en 2 he tenido problemas y en las demás salvo 1 o 2 he visto broncas.

Scavenger19

Yo nunca he visto broncas xD

0n1x

Joder, pues las habré visto yo todas xD

LzO

El tema de ponerse ciego como anda?

He buscado en internet y parece que el botellon está prohibido en el parking...

Yo la verdad es que paso de alcoholizarme a base de cubatas a 15 euros lo menos...

Estamos buscando hospedaje también xD

1 respuesta
van-dermeide

#22 en el parking de fabrik nose puede beber, yo hace 2 findes estuve en fabrik y pudimos beber a las afuera del fabrik, en los poligonos que hay alrededor.

1 respuesta
-Fenix-

se puede beber perfect por alredeodr, de hecho hay gente q se lo pasa mejor fuera que dentro o que ni entra (para mí sin sentido pero weno xd), y no recomendeis el Araña o el Zombie o cosas así please, porque pueden estar bien pero se parecen a GOA -1 xD

1 respuesta
LzO

#23 #24 y en los poligonos se ve mucha policia? xd

1 respuesta
van-dermeide

#25 si suele haber maderos y control al cierre de la goa.

LzO

alguien que vaya a ir quiere hacer una quedada para botellon y demas?

bahamut06

no se puede beber en el parking??
fui hace 2 semanas y bebí en el parque como todo hijo de vecino

van-dermeide

Goa Año Nuevo: Primeros datos

Aunque aún no han soltado prenda del cartel con el que contarán el día de Año Nuevo, los promotores de Goa si que han avisado ya de que el evento se celebrará entre las 12 de la mañana y las 3 de la madrugada. Además, el precio de las entradas anticipadas también ya lo conocemos: 30 euros hasta el viernes 30 de diciembre (por tanto se mantiene el mismo precio de venta anticipada que el resto de las fiestas Goa). Más información cuando la tengamos.

http://www.clubbingspain.com/noticias/2011/goa-ano-nuevo-primeros-datos.html

1 comentario moderado