Falsalarma - Ley de vida [Novedad]

YaZzMaN

Vagamente vagueando por un foro, nose si lo pillas.. ¬¬

PD: De todas maneras te he dejado un regalo por MP

I

#31 Mándame a mí también el regalo porque no me puedo registrar :/

NTC-________

http://www.hhdirecto.net/foro/hip-hop-38301.html

Ahi lo podeis oir via youtube, y el disco, es una peste, monotono, aburrido, tosco, etc, etc. Vaya 0 recomendable, aunque nunca fue de mi agrado falsalarma, esto ya supera su liston xd

sergiovk

Pues a mi me ha encantado,DESDE MI PUNTO DE VISTA es recomendable,pero claro eso es depende de la persona :S

penetration

Desde mi punto de vista BAJONAZO en mayusculas, no tiene comparacion este disco con la misiva o alkimia, me ha costado encontrarme 1 puto tema ke me kede media hora sin parar de escucharlo, cuando en los otros 2 discos tenia hay sus 3-4 canciones minimo ke no me aburria y no em aburro de escucharlas, pero aqui... pufff, la de morodo medio que por la colabo y tampoco es ke sea un temazo, esta bien a secas xD, luego "estar sin estar" la 9, es la que mas me gusta y ¡SORPRESA! esta producida por accion sanchez xD supongo que por el tema de que el disco es monotono de cojones y sale este tema y es un (kitkat) ahi en medio del disco XD.
Vamos que el maxi es casi = de bueno que el disco xD...
a ver "tito" nach que nos trae XD, porque ars magna y miradas me sorprendio y me gusto, a ver que nos depara.

aNke

Uno de los peores discos de rap que he oido en mi vida. Estos tios hicieron "La Misiva" que es un discazo y no se sabe porque han cambiado a un estilo PENOSO.

No es normal que unos tios con 30 y tantos añazos que tendran ya se pongan a hablar de tonterias y mantengan rimas tan faciles como -ado o -ente y cosas asi durante TODA LA PUTA CANCION diciendo nada mas que chorradas. Se salva la cancion de Morodo por Morodo y el ritmo, el resto, una jodida BASURA.

HH is dead!

P.D: No habia leido anteriormente el Post, parece que coincido con Koronas en gustos musicales porque pienso exactamente lo mismo que él. Un track de 50 minutos, en mi ordenador ya no existe xD

KaMyKaZe_PcS

Siempre estarán los típicos guays ke dirán ke porke son conocidos no valen tal tal, como con los demás, pero este disco es un puto pepino.

ScaR

Me lo compré ayer y todavía no lo escuché, a ver si por la noche me pongo.

B

Joder yo no se que le veis de verdad a este disco, si es lo mas monotono que he escuchado desde las maqueta/discos del Porta. Y encima esto aun peor que suenan todas las bases igual. (no estoy comparando a porta con falsalarma ni mucho menos eh?).

Como ya he dicho este disco me parece un solo track de 50 minutos con Morodo colaborando 30 segundos xD

:\ Estaré loco... o seré un superhater, pero no es que no me gustan porque sean famosos (tengo sus 2 otros discos originales) si no porque cuando alguien hace algo soso y aburrido suelo decirlo xD

Ojo que igual, cada canción escuchada suelta puede ser muy buena. pero como conjunto es sosisimo.

KaMyKaZe_PcS

Koronas admitelo, eres un superhater xddd. A mi me ha molao.

PancreasYEAH

Dios...el disco me ha parecido muy monotono,no me gusta ni la colabo de morodo, no me parece acertada la verdad, esperaba un disco pasable, pero es que no lo puedo escuchar 2 veces,por que me aburre,no me dice nada.

La misiva y Alquimia, ambos los tengo originales, me parecen buenos en directo, pero este disco no me ha gustado nada, para gustos colores.

sergiovk

Si el primero no hubiera dicho que era monotono pues la gente diría "oh que discazo",en fin que le vamos ha hacer,a mi me parece bueno xD

SLiM

#42 Si el disco es monotono es monotono y punto, no tiene por que decirlo nadie para escucharlo.

PancreasYEAH

#42 que gilipollez mas grande...en fin.

Fus3r

Añadido a la lista de compra

sergiovk

pues entonces a mi me han dado otro disco,porque no me parece para nada monótono.

FraNKzZ

bueno.... me lo compre ayer y primera "decepcion" de lo que va de año.... muy monotono... legué a la cancion 10 y descanse de escucharlo.... xDDD ayer tambien me compré el de Shotta y ese si que gustó

squ4r3

no parecen los mismos de la misiva... no me ha gustado NADA.

KaMyKaZe_PcS

Pues yo me considero bastante exigente, quizá me ha gustao porke no esperaba nada de Falsalarma, creia ke ya lo habian exo todo, pero este disco me ha sorprendio gratamente, tampoco digo ke sea un BOMBAZO, como podria decir de Donde duele inspira o de Solo los Solo - Todo el mundo lo sabe, pero no está mal coño.

B

Me siento halagado ya que fui el primero en decir que fue monótono (pole) :D

Pero bueno, esto es como todo, a uno les gustará y a otros no, y es lo mas normal del mundo xD

N0rth_

Mi opinion: es una putisima mierda. Lo he escuchado ? No. Lo voy a hacer? No. Otro nuevo disco de (para mi gusto) uno de los grupos mas sobrevalorados del rap en español. Creo que son de los pocos grupos o el unico que han conseguido que me abura tanto en un concierto suyo (durante un festival) que me lo pasé sentado y hablando con mis colegas.

Arg0n

#51 dices ke el disco es una puta mierda y luego dices ke no lo as eskuxao...mmm.. k eres adivino o ke

NaCh1To

en el corte ingles vale 10 € voy a tardar en compralo!

SiCk

Otro discazo de hip hop español no?

M

#54 Pues no.

Aunque me joda darle la razón a KoRoNaS... xD Aunque el de Mitsurugy tampoco es gran cosa...

SiCk

No, si intentaba ser irónico

Usuarios habituales